Cuestiones acalorantes: ¿Cómo sobrevives al calorazo destos días? [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Cuestiones acalorantes: ¿Cómo sobrevives al calorazo destos días?

El Ánhe
July 24th, 2004, 05:03 PM
Cómo aguantas la calor?? Con agua?? Muchas duchas?? Piscina?? Lo cierras todo?? Friegas y cierras?? Abres y secas?? Te mojas con paños?? Comes helaos?? Vas a la playa?? Duermes en las horas de mas calor??

Enga coño, ke en el sur se supone que somos expertos xDDD

El Ánhe
July 24th, 2004, 05:20 PM
SABADO 24 JULIO 2004 17:08

SEVILLA
Temperatura: 42ºC
Sensación térmica: 51ºC
Humedad: 34%

MÁLAGA
Temperatura: 31ºC
Sensación térmica: 33ºC
Humedad: 52%

CÁDIZ
Temperatura: 37ºC
Sensación térmica: 38ºC
Humedad: 29%

GRANADA
Temperatura: 40ºC
Humedad: 13%

CÓRDOBA
Sensación térmica: 43ºC
Humedad: 24%

JAÉN
Humedad: 13%

ALMERÍA
Temperatura: 29ºC
Sensación térmica: 30ºC
Humedad: 61%

HUELVA
Temperatura: 37ºC
Humedad: 26%

Sky
July 24th, 2004, 05:25 PM
Pues ná... Mejor pensar que podría (y será) peor... :sleepy:

Andalusian
July 24th, 2004, 05:25 PM
Yo awanto como sea, anoche a la 1 me fui a la calle y era peor ke en casa, encima sali con una camiseta blanca, empezaron a caer gotitas veraniegas marrones y me cago en tó :D
Lo peor no es la temperatura de dia, eso es normal, es de noche!!!! anoche aki habia 29º. Ya m'estoy buscando un pisito en Oslo pal verano ke viene.

El Ánhe
July 24th, 2004, 05:28 PM
Esta noche miraré las temperaturas otra vez -_- Anheweather. Sabremos quién duerme y kien no :)

Pos yo de noche no paso calor, pero la hora de la siesta (AHORA) ES UNA DESGRACIA :cry: De 12 a 18:30... Luego ya hace freshhh :)

Enmekar
July 24th, 2004, 08:45 PM
Yo he votado la ultima opcion. :badnews:

hugo_hlv
July 24th, 2004, 09:20 PM
Huelva y Sevilla somos las unicas provincias que estamos a nivel rojo!!
Vigen der carmennnnnnnnnn!!ajú que caló

Lindemann
July 24th, 2004, 09:24 PM
Yo awanto el calor en carzoncillo y con un ventilador del trastero. Y con awa o cerveza.

Skylandman
July 24th, 2004, 10:51 PM
Son casi las 11 de la noche y aqui debemos estar a uno 30 grados sino mas, no me quejo demasiado xq dentro de lo que cabe no hemos tenido muchos dias de verdadero calor en lo que va de verano...por cierto, en la ultima ola de calor de hace unas semanas por ciertas custiones que no vienen a cuento me tuve que patear to sevilla por la tarde, y a la altura de los juzgados del prado una paloma cayo como una desde el cielo y se estampo contra el suelo...asi que imaginaros las calores extremas que se alcanzan, no habia visto algo asi en mi vida, una paloma muere en vuelo por un golpe de calor...vamos que le dio una pajara

El Ánhe
July 24th, 2004, 10:53 PM
xDDDDDDDDDD

Victhor
July 24th, 2004, 10:57 PM
Pos aquí no hace ná de calor, salvo en mi habitación que siempre está alrededor de 30ºC pero si salgo al balcón debe haber 24 o así. Y estoy sudando como un cerdo, pero simplemente desconecto en mi cerebro la sensibilidad al calor y yasta, igual que cuando mi madre se pone a hablarme que parece que no se va a callar nunca, desconecto en el cerebro la percepción de palabras, y como si oyera a un pájaro cantar, tambien puedo seleccionar desconectar la recepción de palabras pronunciadas por seres humanos y amplificar mentalmente los sonidos de la tele, algo muy util, os recomiendo ejercitar esto que digo

El Ánhe
July 24th, 2004, 11:03 PM
Sip, yo solía hacerlo en clase de filo y ahora me keda pa septiembre :D

sOnIkObI
July 25th, 2004, 02:51 AM
Mi cuarto es un "zulo: pa que entre freskito ahi que sopla jejeje :(.Mis padres creo que no saben que hace tiempo se inventó un aparato electrico que se llama aire acondicionao :-O que le vamos hace... Me ti acostando to estos días cerca a las 7 la mañana :S y hoy he escuchao al afilao... mala señal: va sartá el levante nooooooooooo :'(

MaTech
July 26th, 2004, 03:19 AM
Cádiz, Huelva y Sevilla en fase roja por altas temperaturas

25/07/04 REDACCIÓN WEB

Las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla se encuentran desde hoy en la fase roja del plan de prevención contra el calor diseñado por la Junta, al haberse registrado temperaturas muy elevadas durante más de tres días.

Un portavoz del Servicio Andaluz de Salud (SAS) dijo a Efe que en fase amarilla se encuentran Córdoba y Jaén, al haber registrado temperaturas elevadas uno o dos días, y en fase verde Almería, Málaga y Granada, que no tienen valores excesivamente elevados.

Según el portavoz, la fase roja se declara cuando se superan durante tres días o más los umbrales históricos de cada provincia y supone que se intensifica el control de la población de riesgo como ancianos o niños y se encuentran en alerta los dispositivos sanitarios.

No obstante, según el portavoz, en los días transcurridos de intenso calor, con registros por encima de los 42 grados en numerosos puntos del interior de Andalucía, no se han producido incidencias ni un incremento de las urgencias en Centros de Salud y hospitales.

El plan prevé mecanismos de información y coordinación entre las distintas administraciones para reducir los efectos asociados a las olas de calor.

Ante el incremento de las temperaturas, la Consejería de Salud ha recomendado unas medidas de precaución, especialmente entre la población más vulnerable al calor, como niños, ancianos y personas que sufren enfermedades crónicas, contenidas en un folleto con información básica sobre las consecuencias que el exceso de temperatura tiene en el organismo, quiénes son los colectivos especialmente frágiles ante esta situación, y cómo se puede afrontar una ola de calor.

La Consejería dispone de un censo actualizado de 45.000 ancianos y pacientes vulnerables a los que se realiza un seguimiento periódico para conocer su estado de salud en los momentos de mayor aumento de las temperaturas.

Santosky
July 26th, 2004, 03:34 AM
voto por la ultima opcion y me tiro por el piso :badnews:

Quiero que se termine este caloooooor!!!!!! Tendria que ser delito no tener aire acondicionado, y yo no lo tengooo :cry: :cry:

El Ánhe
July 26th, 2004, 12:08 PM
xDDDDDDDDDD

Os juro por el polvo creador que no recuerdo haber dicho eso :runaway:

gohcan
July 26th, 2004, 01:14 PM
SABADO 24 JULIO 2004 17:08

SEVILLA
Temperatura: 42ºC
Sensación térmica: 51ºC
Humedad: 34%

¿Cómo es posible que con esa humedad la sensación térmica sea de 51º?

gohcan
July 26th, 2004, 01:18 PM
Joer, pues va a ser que sí :booze: :badnews:

Vapour
July 26th, 2004, 09:25 PM
Ayer por la tarde estaba tomándome una cervecita en la "Festa da cerveja" en Oporto, junto al río, tomando el fresquito... y hoy llego aquí y me encuentro el Sahara con el calefactor puesto :cry:

Skylandman
July 26th, 2004, 09:41 PM
Pues ya ha pasado lo peor, el Sabado esto era indescriptible. Cuando en el otro post digo que debia hacer unos 30 grados a las 11 de la noche estaba un pelin equivocado, mas tarde sali a la calle y me encontre con que estabamos a 37 grados a media noche, joder, hay ciudades donde esa temperatura no se la pueden ni imaginar a pleno sol a la 5 de la tarde... :weirdo:

Skylandman
August 9th, 2004, 10:39 AM
Agosto, Sevilla, y estamos a 20 y pocos grados y lloviendo...Esto debe ser un sueño!!!!!!

Hammer
August 9th, 2004, 10:45 AM
Yo estoy alucinando. Vaya tela la q esta cayendo y el fresquito q hace. Parece q estamos en Obtubre¡¡

Ayer a las 5 y media en Sevilla no hacia mas de 26 grados¡¡ :eek2:

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/