Una de gastronomia [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Una de gastronomia

Andalusian
August 1st, 2004, 11:14 PM
Me ha entrao el hambre :d

Cual es el plato tipico de vuestra ciudad/provincia ke os gusta mas??

A mi, las tortillitas de camarones :D

El Ánhe
August 1st, 2004, 11:50 PM
Pues a mí me gusta mucho el gazpachuelo, un plato típico que está mu rico y hay muchas formas de prepararlo... con marisco, con pescado, con arroz, con patatas...

Mi madre, a la que le ha dao la receta mi abuela la malagueña (mi madre es sevillana y no sabia lo que es) lo prepara con patatas, arroz y gambas, pq el pescao a mi no me gusta xDDDD Está mu rico :) El caldo es basicamente mahonesa... leche... agua... y limón. No sé muy bien como se prepara y dicho así parece una guarrada, pero está wenisisisisisimo :D

MaTech
August 2nd, 2004, 12:07 AM
La porra antequerana y la porra archidonesa.

Las migas de harina (no de pan)

El Ajoblanco.

Y de postre:

Berenjenas con miel de caña.

Aunque como una tortilla de papas no hay ná

MaTech
August 2nd, 2004, 12:14 AM
Y dos especialidades de mi abuela:

Gachas con miel
Maimones (especie de sopa con pan pero más densa y rica rica)

El Ánhe
August 2nd, 2004, 12:22 AM
Ehhhhh!! el ajoblanco y sobretodo las berenjenas fritas con miel están wenisisisisimas :D

sOnIkObI
August 2nd, 2004, 05:38 AM
jajaja en lo de la tortilla de papas está en lo cierto :) pero yo me quedo con las papas aliñá ñam, ñam jajajaja que por cierto, de donde es su origen? :S porque no tengo ni idea pero en cadiz se come bastante...

Hammer
August 2nd, 2004, 11:48 AM
No es típico de aquí pero un buen salmorejo con jamon picaito y huevo duro...esta q te cagas.

Vapour
August 2nd, 2004, 01:57 PM
Si me cago no lo como : o

Vapour
August 2nd, 2004, 02:04 PM
En cuanto al papeo güervano, pues la infalible trilogía gambas - jamón - choco frito

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/