Urbanismo permite la planta de Coca Cola pese al no de la Junta [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Urbanismo permite la planta de Coca Cola pese al no de la Junta

El Ánhe
August 5th, 2004, 11:08 AM
Urbanismo permite la planta de Coca Cola pese al no de la Junta

La nueva instalación iría en suelo no urbanizable especialmente protegido

El Ayuntamiento de Málaga va a seguir adelante con la tramitación urbanística necesaria para autorizar la instalación de una nueva planta embotelladora de la marca Coca Cola, a pesar de contar con el informe desfavorable de la Junta de Andalucía, que se opone a la recalificación del terreno elegido.
La comisión de Urbanismo tiene previsto aprobar hoy una modificación del PGOU que permitirá recalificar el terreno donde debe ir la nueva planta. Esta modificación tendrá que ser refrendada por el pleno extraordinario del Ayuntamiento del próximo 13 de agosto.
La modificación del PGOU se plantea por el proyecto de Redelsur, la empresa que distribuye la marca Coca Cola, de instalar una nueva planta embotelladora en la antigua carretera de Cártama, con una superficie de 251.384 metros cuadrados, y en la que plantea una inversión de 60 millones de euros.
La modificación del plan general cuenta, sin embargo, con el rechazo de la Junta de Andalucía, a pesar de que en un principio la comisión provincial de Urbanismo, dependiente también de la administración autónoma, dio su voto favorable.
Sin embargo, la última palabra la ha dicho la dirección general de Urbanismo de la Junta que ha informado de manera desfavorable al entender que no es admisible recalificar el terreno -que actualmente es no urbanizable con el carácter de especialmente protegido por su condición de uso agrícola de regadío- para que pase a ser industrial. La Junta basa su rechazo en que el PGOU establece que el suelo no urbanizable especialmente protegido "no podrá ser objeto de ningún cambio salvo que desaparezca el valor a proteger por causas naturales".
Además, añade la Junta en su informe desfavorable, que "el cambio puede condicionar el futuro desarrollo urbanístico de Málaga", del que ese suelo forma parte, al convertirse la planta en "una barrera en la ordenación futura".

El Ánhe
August 5th, 2004, 11:12 AM
Weeeee!! Qué chachi piruli!!

¬¬'

MaTech
August 17th, 2004, 05:20 PM
Bustinduy vs. Coca-Cola

TEODORO LEÓN GROSS/

PREVISIBLEMENTE el grupo municipal del PSOE va a pasarlo en grande durante la Feria. Al menos horas antes de los fuegos ya empezaban la fiesta en el Ayuntamiento. Ahí protagonizaron una 'espantá' por peteneras abandonando el pleno alegremente. Olé. En otro pleno anterior optaron por exhibir carteles. Ole y ole. En otro se taparon la boca con esparadrapo. Ole y ole y olé. La afición a estas jaimitadas va a acabar siendo su seña de identidad. Con Marisa Bustinduy de portavoz, como diría Larra, «todo el año es carnaval». De haber un pleno ahora, acudiría de faralaes para salir de allí taconeando. Todo se puede esperar menos, al parecer, argumentos. O quizá todo ese teatro encubre, precisamente, la falta de argumentos.

Demagógicamente se pretendía poner bajo sospecha la operación de trasladar Coca-Cola desde el cruce del aeropuerto a Campanillas, ya que la ubicación actual quedó hace tiempo sobrepasada perdiendo operatividad. Desde Sevilla por cierto se presionó a la empresa para trasladarse allí -no en vano ése es su origen- pero el liderazgo económico de Málaga pesó más. Y en Campanillas se dio con una parcela que reúne los dos requisitos básicos: 25 hectáreas y un emplazamiento periférico bien comunicado, como hace años era la N-340 junto al aeropuerto, para mover 300 trailers diarios. Todo esto es, sencillamente, lógico. Por eso se ha recurrido a la demagogia cutre para cuestionar la operación. Pero no es cierto que la parcela tenga actividad agrícola por ser rústica; ni que haya alternativas de suelo industrial en Málaga, ya que se requiere una pastilla de 25 hectáreas estratégicamente comunicada de modo que no sirven los polígonos; ni tampoco, aunque esté en el campo, un especial valor medioambiental. Nada de eso.

Toda la energía que pone la oposición en defender industrias muertas (así la Térmica y su chimenea) la pone en destruir industrias vivas. Esta embotelladora de Coca-Cola para Andalucía sostiene aquí decenas de empleos y una actividad muy dinámica, pero al parecer eso da igual. Todo al parecer da igual. Al menos a quienes anteponen su interés electoral a los intereses de la prosperidad general. Y olé.

Nota del postedador: Lo de Marisa Bustinduy y Salvo Tierra es de juzgado de guardia.

Andalusian
August 17th, 2004, 06:43 PM
En Sevilla no habia tb una planta de Coca Cola? o era de Pepsi? o de las 2? xD
Ya podian dar licencias pa montar una aki de Meca-Cola.

Andaluz
August 17th, 2004, 06:54 PM
En Sevilla están las dos. Pepsi hizo una fábrica nueva en la entrada desde Madrid y poco después Coca Cola le plantó al lado una nueva el doble de grande. Esto sí que es un negocio, la Junta en vez de la caja única podía hacer una marca de refrescos y dar trabajo a tos los andaluces paraos.

MalagaXXI
September 1st, 2004, 12:00 AM
Bustinduy vs. Coca-Cola

TEODORO LEÓN GROSS/

PREVISIBLEMENTE el grupo municipal del PSOE va a pasarlo en grande durante la Feria. Al menos horas antes de los fuegos ya empezaban la fiesta en el Ayuntamiento. Ahí protagonizaron una 'espantá' por peteneras abandonando el pleno alegremente. Olé. En otro pleno anterior optaron por exhibir carteles. Ole y ole. En otro se taparon la boca con esparadrapo. Ole y ole y olé. La afición a estas jaimitadas va a acabar siendo su seña de identidad. Con Marisa Bustinduy de portavoz, como diría Larra, «todo el año es carnaval». De haber un pleno ahora, acudiría de faralaes para salir de allí taconeando. Todo se puede esperar menos, al parecer, argumentos. O quizá todo ese teatro encubre, precisamente, la falta de argumentos.

Demagógicamente se pretendía poner bajo sospecha la operación de trasladar Coca-Cola desde el cruce del aeropuerto a Campanillas, ya que la ubicación actual quedó hace tiempo sobrepasada perdiendo operatividad. Desde Sevilla por cierto se presionó a la empresa para trasladarse allí -no en vano ése es su origen- pero el liderazgo económico de Málaga pesó más. Y en Campanillas se dio con una parcela que reúne los dos requisitos básicos: 25 hectáreas y un emplazamiento periférico bien comunicado, como hace años era la N-340 junto al aeropuerto, para mover 300 trailers diarios. Todo esto es, sencillamente, lógico. Por eso se ha recurrido a la demagogia cutre para cuestionar la operación. Pero no es cierto que la parcela tenga actividad agrícola por ser rústica; ni que haya alternativas de suelo industrial en Málaga, ya que se requiere una pastilla de 25 hectáreas estratégicamente comunicada de modo que no sirven los polígonos; ni tampoco, aunque esté en el campo, un especial valor medioambiental. Nada de eso.

Toda la energía que pone la oposición en defender industrias muertas (así la Térmica y su chimenea) la pone en destruir industrias vivas. Esta embotelladora de Coca-Cola para Andalucía sostiene aquí decenas de empleos y una actividad muy dinámica, pero al parecer eso da igual. Todo al parecer da igual. Al menos a quienes anteponen su interés electoral a los intereses de la prosperidad general. Y olé.

Nota del postedador: Lo de Marisa Bustinduy y Salvo Tierra es de juzgado de guardia.

Es triste, pero sí. Parece mentira que a políticos de Málaga les importe tres pimientos su ciudad y que sólo miren por su carrera política. Y la señora Bustinduy es el ejemplo más triste de eso.

Malagueño
September 1st, 2004, 12:53 AM
ole ole y ole otro anti-bustindurry!!!! Paco forever!!!!!!!!!!!

MalagaXXI
September 1st, 2004, 01:06 AM
ole ole y ole otro anti-bustindurry!!!! Paco forever!!!!!!!!!!!

Ambas cosas sí. Me gusta Paco de la Torre como alcalde, se lo curra. Y Marisa Bustinduy es de lo peor que el psoe podía poner para aspirar a la alcaldía. Si encima a veces confunde su lucha contra De la Torre con una lucha contra Málaga siempre que la propuesta no salga de su partido... pues.

El Ánhe
September 3rd, 2004, 11:41 PM
Weeee!!! MLG PPra y orgullosa xDDDDDDDDDDDD

Paco lo vale, pero Celia lo valía mas U_U

Malagueño
September 6th, 2004, 02:03 PM
Celia for president of Andalucía

Andalusian
September 6th, 2004, 02:37 PM
Celia for president of Andalucía

EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Andalucia oriental si kieres, nosotros keremos seguir progresando :D

Malagueño
September 6th, 2004, 03:11 PM
La palabra progreso no puede ir unida al nombre de chaves jejejeje, pero vamos que si nos dejais poner a Celia como presidenta de la zona oriental, no problem

El Ánhe
September 6th, 2004, 03:26 PM
Celia Villalobos, presidenta de la CAMlg!!!

Andalusian
September 6th, 2004, 03:54 PM
La palabra progreso no puede ir unida al nombre de chaves jejejeje, pero vamos que si nos dejais poner a Celia como presidenta de la zona oriental, no problem

Kien dijo Chaves? xDD

Malagueño
September 6th, 2004, 04:00 PM
jejejeje, al no preferir a Villalobos, deduje que te gustaba Chaves como presidente. en caso contrario disculpas jejeje

Nolke
September 6th, 2004, 04:18 PM
jejejeje, al no preferir a Villalobos, deduje que te gustaba Chaves como presidente. en caso contrario disculpas jejeje
yo me ofendería muchísisisisisisisisimo por eso q has dicho :D

Andalusian
September 6th, 2004, 04:20 PM
yo me ofendería muchísisisisisisisisimo por eso q has dicho :D

Yo tb pero me lo tomo a bien :D Chaves y Celia a Alboran.

Hispalense
September 6th, 2004, 05:29 PM
Yo tb pero me lo tomo a bien :D Chaves y Celia a Alboran.
Mejor Celia a presentar un programa de cocina titulado "el caldo" y Chaves como presentador de un antiguo programa de letras que se llamaba "hablando claro".
Que dejen a gente mas competente, mas preparada y mas profesionales que trabajen x Andalucia, a ver si crecemos mas.

Andalusian
September 6th, 2004, 05:33 PM
Mejor Celia a presentar un programa de cocina titulado "el caldo" y Chaves como presentador de un antiguo programa de letras que se llamaba "hablando claro".
Que dejen a gente mas competente, mas preparada y mas profesionales que trabajen x Andalucia, a ver si crecemos mas.

"Con las manos en el caldo" juajsuajuas

Vapour
September 6th, 2004, 06:51 PM
Pero qué coño le habéis visto a la Villalobos? (la pregunta no es literal) :D

El Ánhe
September 6th, 2004, 06:58 PM
Málaga antes de Celia:
- "I'm afraid... :("

Málaga tras Celia:
- "I live in a city :D"

Por ejemplo, hacernos normales xD

Malagueño
September 6th, 2004, 07:19 PM
uff, afortunadamente no le he visto el potorro a la villalobos jejeje, pero como dice el angelillo, Villalobos cogió una ciudad que se caía por los cuatros costados (literalmente). Para ejemplo la frase del principe Felipe cuando vino en el 95 o 96 (no lo recuerdo), a la salida del chiquito en el prechel ( no es chiquito de la calzada). Al ver el barrio las palabras fueron "parece que acaban de salir de una guerra", `porque el barrio estaba que se caía.

jejejejejeje, yo propongo una pelea de barro en entre la villalobos y la malanena Álvarez (Magdalena pa el resto del world). jejeje estoy seguro que la gente pagaría por ver el evento. Por cierto ¿quién pensaís que ganaría?

Milito
September 8th, 2004, 10:11 PM
Weeee!!! MLG PPra y orgullosa xDDDDDDDDDDDD

Paco lo vale, pero Celia lo valía mas U_U

No no no, mi Pako es mi Pako, Celia... dejemoslo, XDDD. Bustinduy a ver si aprende a mirar más por su ciudad que a llevar la contraria a todo lo que diga pako.

Mok
September 11th, 2004, 05:45 PM
[QUOTE=jejejejejeje, yo propongo una pelea de barro en entre la villalobos y la malanena Álvarez (Magdalena pa el resto del world). jejeje estoy seguro que la gente pagaría por ver el evento. Por cierto ¿quién pensaís que ganaría?[/QUOTE]

la madalena superstar evidentemente :D:D:D

estoy con teodoro león gross en el 99'99% de lo que dice. me parece un tío muy cabal y muy independiente.

soy sociata sin carné, pero la bustingorri me saca de quicio con sus payasadas en el ayuntamiento. soy sociata y por lo tanto librepensador. por eso votáré al paco, porque quiero una voz discordante con las demás administraciones. lo "más mejón" es que hubiera un gobierno de un color distinto en Málaga, en Sevilla y en Madrid. eso sería la repolla.

mientras la madalena no se presente a la alcaldía de málaga no creo que los vote.

MalagaXXI
September 11th, 2004, 05:52 PM
[QUOTE=jejejejejeje, yo propongo una pelea de barro en entre la villalobos y la malanena Álvarez (Magdalena pa el resto del world). jejeje estoy seguro que la gente pagaría por ver el evento. Por cierto ¿quién pensaís que ganaría?

la madalena superstar evidentemente :D:D:D

estoy con teodoro león gross en el 99'99% de lo que dice. me parece un tío muy cabal y muy independiente.

soy sociata sin carné, pero la bustingorri me saca de quicio con sus payasadas en el ayuntamiento. soy sociata y por lo tanto librepensador. por eso votáré al paco, porque quiero una voz discordante con las demás administraciones. lo "más mejón" es que hubiera un gobierno de un color distinto en Málaga, en Sevilla y en Madrid. eso sería la repolla.

mientras la madalena no se presente a la alcaldía de málaga no creo que los vote.

La pregunta es... ¿por qué puñetas está Bustunduy y no gente más válida como Ana Gómez por ejemplo?. Y lo mismo es extensible a otros (Salvo Tierra o el actual delegado de la Junta). Es que parece desde hace unos años que quien vale en el psoe de Málaga se lo cargan para poner a los más ..... pero eso sí, que nunca van a sacar el pie del tiesto.

Malagueño
September 11th, 2004, 05:55 PM
lo "más mejón" es que hubiera un gobierno de un color distinto en Málaga, en Sevilla y en Madrid. eso sería la repolla.

mientras la madalena no se presente a la alcaldía de málaga no creo que los vote.[/QUOTE]

Tres administraciones tres gobiernos????, uff ¿y cuál se supone que sería el que gobernaía IU? que susto por Dios, esta gente haría que todos fueramos en burro y en pelotas por la calle.

P.D.: Mientras votes a Paco no me importa de que partido seas.

Andalusian
September 11th, 2004, 06:08 PM
Tres administraciones tres gobiernos????, uff ¿y cuál se supone que sería el que gobernaía IU? que susto por Dios, esta gente haría que todos fueramos en burro y en pelotas por la calle.

P.D.: Mientras votes a Paco no me importa de que partido seas.

Uff, te recomiendo urgentemente ke te des un paseito por Córdoba.

Malagueño
September 11th, 2004, 06:14 PM
Uff, te recomiendo urgentemente ke te des un paseito por Córdoba.

No me hace falta darme un paseo por Córdoba, porque ya he estado, de todas formas es el único ayuntamiento importante regido por IU y Rosa Aguilar es unas de las pocas personas de IU que le queda masa gris en el cerebro. Pero yo no me invento las cosas, y nuestro querido Rafael Rodriguez, estaba en contra de la construcción del metro y está en contra de todo lo que huele a progreso, como cuando dijo que había que mantener la marquesina de renfe. También está en cotra del puerto deportivo, de los edificios altos, vamos de todo lo que significa futuro, es un inútil y doy gracias de que los malagueños no compartimos sus ideas.

Nolke
September 11th, 2004, 06:24 PM
Pues yo recomiendo un paseo a fondo por Marinaleda :D

y ver su web tb: www.marinaleda.com

Nolke
September 11th, 2004, 06:25 PM
La gracia está en leerse el tono de las que cosas que dicen, poco menos que cantonalismo en pleno siglo XXI xDDD

Andalusian
September 12th, 2004, 02:12 AM
Pues Marinaleda es otro claro ejemplo al a alternativa PP-PSOE, yo tb recomiendo Puerto Real (si nos ponemos asi... xD).

El Ánhe
September 12th, 2004, 02:34 AM
Pues yo os recomiendo Málaga pa que veáis al PP en su explendor. Y a callarse ya.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/