View Full Version : Endesa
Andaluz
August 17th, 2004, 11:09 AM
No sé si Endesa es la compañía eléctrica de toda Andalucía o no. Aquí en Sevilla es de poca vergüenza, os comento la última.
El año pasado se hicieron obras en la calle Sierpes (la calle comercial de Sevilla por excelencia). La calle estuvo casi un año entero cortada por obras, se reformaron todas las infraestructuras, bueno, todas, ....menos Sevillana Endesa dijo que las suyas estaban nuevas y no necesitaban renovarlas.
Pues un año después dice la compañía que tiene que levantar la calle para acometer obras de renovación. Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.
No os podeis ni imaginar el año que pasaron los comerciamtes del centro. Vamos pa mandar a Endesa a .....
Andalusian
August 17th, 2004, 03:05 PM
Hacen falta mas compañias, en Cádiz aparte de Sevillana/Endesa, está Electrica Cádiz.
Hammer
August 17th, 2004, 03:25 PM
No sé si Endesa es la compañía eléctrica de toda Andalucía o no. Aquí en Sevilla es de poca vergüenza, os comento la última.
El año pasado se hicieron obras en la calle Sierpes (la calle comercial de Sevilla por excelencia). La calle estuvo casi un año entero cortada por obras, se reformaron todas las infraestructuras, bueno, todas, ....menos Sevillana Endesa dijo que las suyas estaban nuevas y no necesitaban renovarlas.
Pues un año después dice la compañía que tiene que levantar la calle para acometer obras de renovación. Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.
No os podeis ni imaginar el año que pasaron los comerciamtes del centro. Vamos pa mandar a Endesa a .....
De vergüenza...
Vapour
August 17th, 2004, 03:39 PM
¿Y el ayuntamiento no va a hacer nada contra Endesa?
Andaluz
August 17th, 2004, 03:41 PM
Los del ayuntamiento son unos incompetentes. No sé que harán.
Hammer
August 17th, 2004, 03:42 PM
La Junta indemnizará a Endesa. Yo del Ayuntamiento no he oido nada pero ni me extraña, medio que estoy acostumbrado a impresentables de tal calibre.
MaTech
August 17th, 2004, 05:31 PM
La Junta indemnizará a Endesa. Yo del Ayuntamiento no he oido nada pero ni me extraña, medio que estoy acostumbrado a impresentables de tal calibre.
Pues no te extrañe. Con endesa hemos "topao".
Aquí hace unos años hubo un problema espinoso y al final el ayuntamiento tuvo que ceder.
Resulta que la Av. de Moliere, cerca de la morada de Ánhe, en una zona de expansión de la ciudad tenía un tendido eléctrico de alta tensión justo encima de la avenida de los que meten miedo. La normativa impide tendidos aéreos en las ciudades, hay que soterrarlos. Se barajaba la "insignificante" cantidad de 60 millones de euros. Normalmente los soterramientos no los hace el ayuntamiento sino las promotoras y creo que Endesa. Cuando se tendieron las líneas, se sabía que era una zona de expansión que la ciudad engulliría en nada....
pues bien... no seguí el asunto hasta el final, pero lo último que leí es que el ayuntamiento iba a tener que correr con el coste del soterramiento. Manda narices.
Endesa y Timofónica se han ganado a pulso la antipatía que se les tiene.
Santosky
August 17th, 2004, 11:44 PM
Toy que lo flipo, no sabia nada de que fueran abrir de nuevo la calle Sierpes para obras :doh: vamos es que es de verguenza, no me quiero imaginar otra vez la calle en obras con la que se formo al cambiar de soleria para poner el granito :goodnight
Endesa es una P... Mie.... :soapbox:
ONUBA
August 18th, 2004, 01:04 PM
Aqui en Huelva querian hacer una planta de ciclo combinado ( tal vez lo hayais escuchado) Nos engañan diciendonos que practicamente no contamina, y si contamina que lo an demoestrado, escuche que tambien abasteceria de electricidad a Sevilla, la junta esta empeñada en que se construya porque dice que sera bueno para las dos provincias...
Que la agan a orillas del guadalquivir no te jode!
Andaluz
August 18th, 2004, 01:16 PM
Aqui en Huelva querian hacer una planta de ciclo combinado ( tal vez lo hayais escuchado) Nos engañan diciendonos que practicamente no contamina, y si contamina que lo an demoestrado, escuche que tambien abasteceria de electricidad a Sevilla, la junta esta empeñada en que se construya porque dice que sera bueno para las dos provincias...
¿por qué de todos los temas tenemos que sacar un enfrentamiento con Sevilla?
Seguro que si el próximo post que habra va sobre la reproducción de la lagartija en cautividad también habrá quien diga algo sobre Sevilla.
El Ánhe
August 18th, 2004, 02:40 PM
Pues no te extrañe. Con endesa hemos "topao".
Aquí hace unos años hubo un problema espinoso y al final el ayuntamiento tuvo que ceder.
Resulta que la Av. de Moliere, cerca de la morada de Ánhe, en una zona de expansión de la ciudad tenía un tendido eléctrico de alta tensión justo encima de la avenida de los que meten miedo. La normativa impide tendidos aéreos en las ciudades, hay que soterrarlos. Se barajaba la "insignificante" cantidad de 60 millones de euros. Normalmente los soterramientos no los hace el ayuntamiento sino las promotoras y creo que Endesa. Cuando se tendieron las líneas, se sabía que era una zona de expansión que la ciudad engulliría en nada....
pues bien... no seguí el asunto hasta el final, pero lo último que leí es que el ayuntamiento iba a tener que correr con el coste del soterramiento. Manda narices.
Endesa y Timofónica se han ganado a pulso la antipatía que se les tiene.
Yo me manifesté cuando estaba en el cole pa que las soterraran xDDDDDDDDD
Pos este año no hay mucho problema con la electricidad, pero el año pasao era askerosamente amargante. El Pc se te reiniciaba con cada cortecito, y había muchos, sobretó en feria ¬¬
Santosky
August 18th, 2004, 04:37 PM
Um la verda yo es cada dia que paso en este foro, (y eso que no llevo ni un mes escribiendo), me doy cuenta que os gusta pensar en Sevilla, sea o no sea el tema.
Aqui no nos hace falta que nos pongan la estacion esa de Huelva, qua ya tenemos bastante con la que nos quieren poner pegadito a la ciudad y en to el rio ¬¬
Hammer
August 18th, 2004, 11:07 PM
Debe ser (supongo) ese odio no reconocido que se tiene a Sevilla por motivos desconocidos. :sleepy:
Yo la verdad, no lo sé...
sOnIkObI
August 19th, 2004, 03:13 AM
Endesa... me la coge tiesa!! :hahaha: Lo siento, no he podio reprimirme sin decirlo... :hi:
Andalusian
August 19th, 2004, 03:17 AM
Endesa... me la coge tiesa!! :hahaha: Lo siento, no he podio reprimirme sin decirlo... :hi:
Esa boca, ke aki hay gente decente tb. xD
sOnIkObI
August 19th, 2004, 03:39 AM
:badnews:
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.