Va siendo hora de mejorar nuestro gusto televisivo [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Va siendo hora de mejorar nuestro gusto televisivo

XAOUEN
September 3rd, 2004, 01:32 AM
CANAL SUR LIDERÓ LA AUDIENCIA DE LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS EL PASADO MES DE JULIO

Canal Sur Televisión lidera el sector de las televisiones autonómicas de España en el último mes de julio, según los datos facilitados por TNS Sofres. De esta manera el primer canal de la televisión pública andaluza finalizó el pasado mes con una cuota de pantalla del 19,1%, seguida por TV3 con 18,4% y ETB con el 17,2%. El resto de las autonómicas se sitúan de esta forma: TVG, 16,3%; Canal Nou, 15,9%; Telemadrid, 14%; Televisión de Castilla la Mancha, 11,5% y la Televisión Canaria, que cierra la relación, con un share del 9,6%.

De otro lado, la emisión de Canal Sur Televisión supera en 2,2 puntos a la primera cadena de TVE. Algunos de los programas de la televisión autonómica andaluza se sitúan a su vez como líderes de sus respectivas franjas horarias en el mercado televisivo andaluz. "Moranquíssimo", con un 35,7% de cuota es el primer programa del prime time de los lunes; Andalucía Directo, con un 25,3%, lidera la segunda franja de la tarde y "Punto y Medio", con un 24,4%, la primera franja vespertina.
Radio Televisión de Andalucía (RTVA) como operador del mercado andaluz, que incluye las señales de Canal Sur Televisión y Canal 2 Andalucía, es el primero también en el mes de julio con una cuota del 24,4%. En segundo lugar se sitúa Radio Televisión Española (RTVE) a 1,7 puntos; en tercero está Tele 5 a 2,8 puntos y Antena 3 a 3,3.
Despues que nos pregunten a cualquiera de nosotros cual es la peor television, la que nunca vemos (excepto cuando sale la buenorra de bienvenidos..:D)

Nolke
September 3rd, 2004, 01:41 AM
xaouen está hoy empeñao en dejarme flipao :D (oye, tú eres bstianegra que te has cambiado de nick?) jamás me hubiera imaginado que Canal Sur pudiese llegar a superar a TV3, hay gente en Cataluña que no ve otra cosa y lo digo en serio

XAOUEN
September 3rd, 2004, 01:50 AM
xaouen está hoy empeñao en dejarme flipao :D (oye, tú eres bstianegra que te has cambiado de nick?) jamás me hubiera imaginado que Canal Sur pudiese llegar a superar a TV3, hay gente en Cataluña que no ve otra cosa y lo digo en serio
ein¿ po no. xq te estoy dejando flipao¿?XDD

Nolke
September 3rd, 2004, 01:55 AM
ein¿ po no. xq te estoy dejando flipao¿?XDD
Primero con lo del mapa y ahora con esto :D

Andalusian
September 3rd, 2004, 10:29 PM
Nolke ke aki no eres el unico intelectual xDDDDDDDDDD

Joder es ke con programas como el de Juan y medio kien se puede resistir!!!!!!! :D

El Ánhe
September 3rd, 2004, 11:51 PM
Pero si ya de Canal Sur no veo ni las desconexiones provinciales, que cutrez por dios, hasta es preferible ver la 3:40 o Málaga TV con la presentadora bizca -_-

Vapour
September 3rd, 2004, 11:59 PM
Ánhe, si supieras los dolores de cabeza que me costó averiguar porqué la tele de Mijas se llama 340.............. xDDDD

El Ánhe
September 4th, 2004, 12:04 AM
Prrrrrrr, desde cuánto tiempo crees que sé por qué se llama así?? xDDDDDDD

Vapour
September 4th, 2004, 12:06 AM
Pos yo llegué a la conclusión yo solito xD

El Ánhe
September 4th, 2004, 12:07 AM
Yo también eh? Y no estoy seguro, pero vamos, es por la nacional, no?? xDDDDDD

Vapour
September 4th, 2004, 12:21 AM
Pozí, a no ser que 340 sea el número de lunares que tiene en sus calzoncillos preferidos el director.... no, eso no va a sé :P

sOnIkObI
September 4th, 2004, 03:34 AM
Lo de Canal Sur si que es una cruz... por suerte ya no hay elementos como Agustin Bravo alias "el terror de las viejas" que está haciendo de las suyas con su programita de A3 dejando a los andaluces a la altura del betún... :sleepy:
Pero vamos, viendo otras autonómicas tampoco es que sean la FOX jojo

Andalusian
September 4th, 2004, 02:11 PM
Lo de Canal Sur si que es una cruz... por suerte ya no hay elementos como Agustin Bravo alias "el terror de las viejas" que está haciendo de las suyas con su programita de A3 dejando a los andaluces a la altura del betún... :sleepy:
Pero vamos, viendo otras autonómicas tampoco es que sean la FOX jojo

Joder la FOX, menudo ejemplo, creo ke VaticanoTV es mas liberal :D

El Ánhe
September 4th, 2004, 02:26 PM
Odio a los presentadores de informativos.

A TODOS.

Nolke
September 4th, 2004, 03:42 PM
Odio a los presentadores de informativos.

A TODOS.
Jo, pos a mí Hilario Pino me cae simpático :D

Vapour
September 4th, 2004, 04:20 PM
Pako, una cosa es Fox News y otra la Fox España con padre de familia, Futurama...

El Ánhe
September 4th, 2004, 05:00 PM
Hilario Pino-ino? Prrrrr... No tentera eh? ese desde cuándo está en Canal Sur-Ur?

Yo me refiero a la piara de presentadores con un acento extraño fruto de una frustrada castellanización que lleva a poner S en cualquier lugar y pronunciar Z inexistentes :) Eso de "Esta mañana se han calturado en Bilbado 500 kilos de bacalado cántabro que..."

ODIO a la pelirroja de ******, LA ODIO!! :bash: :bash: :bash: Y a la morena del tiempo, y al canoso, y A TODOS!! Y la rubia que hay ahora ¬¬ antes en Andalucía directo era to ordinaria (málaga's member) y ara se cree de Toledo. Que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice!???

Nolke
September 4th, 2004, 05:20 PM
Es que pensé que te referías a todos los presentadores en general :D yo tengo una pregunta, por qué Canal Sur es la única cadena en la que hacen los informativos de pie? xDDDD, la verdad es que el detalle me gusta... los informativos no tanto :|

El Ánhe
September 4th, 2004, 05:35 PM
De pié? Qué dices xDDDDDDD

Los informativos son lo mas cutre que hay. Además, si pongo Canal Sur es pa enterarme de lo que pasa AQUÍ, no pa que me cuentes lo mismo que en A3 o T5 -_-

Andalusian
September 4th, 2004, 05:37 PM
Pako, una cosa es Fox News y otra la Fox España con padre de familia, Futurama...

Hombre xDD a Fox News me referia.
Por cierto, cuando echan padre de familia ahora? lo han cambiao por futurama o ke?? :bash:

Nolke
September 4th, 2004, 06:15 PM
De pié? Qué dices xDDDDDDD
Es que no te has fijado que se levantan de la silla y se mueven por el plató? xD

Malagueño
September 6th, 2004, 02:06 PM
jejejeejej la buenorra del bienvenidos, pega un bocado a un esquina y hace un escaparate jejejeje, sin hablar de sus floripondios que se coloca siempre.

A mi canal sur me da bastante asquito, prefiero el canal 2 Andalucía. Canal sur para mi reproduce el tópico del Andaluz, el del la Epaña de la pandereta de Machado, lo odio!!!

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/