*****Pronto Entrara En Operacion La Gran Terminal De Buses En San Pedro Sula***** [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : *****Pronto Entrara En Operacion La Gran Terminal De Buses En San Pedro Sula*****


ChukieDiddieboppy
August 18th, 2005, 10:41 PM
La Gran Central abre una nueva ruta hacia el desarrollo

http://www.terra.hn/sersa/fotos/sersa_galeria05xl.jpg

http://www.terra.hn/sersa/fotos/sersa_galeria17xl.jpg

http://www.terra.hn/sersa/fotos/sersa_galeria06.jpg

http://www.terra.hn/sersa/fotos/sersa_galeria07xl.jpg
Dispone de 210 locales comerciales. De esos, 180 ya están contratados para instalar tiendas de zapatos, achinería, ropa, farmacias, agencias bancarias, clínica y un ‘food court’.

SAN PEDRO SULA: El 80 por ciento de las empresas del sector del transporte de personas ya confirmaron que operarán en la Gran Central Metropolitana.

Esa central de transporte, situada en el Bulevar del Sur, comenzará a funcionar en septiembre próximo.

Douglas Hernández Sandoval, gerente general de esa empresa, explicó que la central está lista, pero los clientes todavía no se instalan.

La Gran Central, que será el centro de distribución de autobuses urbanos e interurbanos, consta de 210 locales comerciales. De esa cantidad, 180 ya están contratados. Allí habrá tiendas de zapatos, achinería, ropa, farmacias, agencias bancarias, clínicas, así como un ‘food court’.

Hernández Sandoval señaló, además, que la compañía constructora está a punto de concluir un puente a desnivel dentro de la terminal, así como una gasolinera, la cual venderá el diesel más barato que las otras.

El gerente general aseguró que la terminal (que será visitada por 120 mil personas, según proyecciones de la compañía) generará empleos directos a más de tres mil ciudadanos.

De la terminal, las unidades de transporte interurbano saldrán cada 20 minutos y cada cinco los urbanos. Diariamente, habrá cuatro mil salidas.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vial, Osmín Bautista, expresó que esa instancia municipal estudia la readecuación de las nuevas rutas por la apertura de la Gran Central Metropolitana.

Aseveró que todavía no tienen definido el corredor de los buses y rapiditos de las rutas urbanas e interurbanas, pues en este momento buscan alternativas para los usuarios.

“El objetivo es que el pasajero tenga siempre la facilidad para transportarse en las unidades sin que sus bolsillos resulten afectados”, señaló.

Por: ILIANA RAMIREZ, Diario Tiempo, 08.18.2005, S.P.S.
_________________________________________________________________

Comentarito:

Como siempre San Pedro Sula avanza a pasos agigantados.

Gracias.
08.18.2005
Riverdale, Bronx, NYC.

gijose1
August 18th, 2005, 11:48 PM
Va a quedar super chevere, sin duda va a descongestionar a la ciudad y le va dar un toque de modernismo. :)

tecolote
August 19th, 2005, 02:44 AM
WOWWWWW. Q

tecolote
August 19th, 2005, 02:45 AM
QUE BIEN POR SAN PEDRO SULA, QUEDARA MUY BIEN LA TERMINAL DE AUTOBUSES.


weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/