Estan pintando Av. ITALIA [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Estan pintando Av. ITALIA

Antrax
July 31st, 2007, 01:31 AM
Muchachos están pintando los carriles de Av. Italia........ lástima que al ser de hormigón se borrarán enseguida ... espero que sigan con tooooodas las demás avenidas!!!!!.

Una sugerencia en USA en las avenidas de hormigón primeron pintan de negro con una pintura que adhiere más a la blanca que va por arriba no se puede hacer lo mismo aca?????:banana:

ilignelli_1990
July 31st, 2007, 02:32 AM
si, hace un tiepon quie la están pintando, ,ya me habia dado cuenta, y no me parecía necesario hacer un thread, ahora como es un foro exclusivo si, está quedadndo mucho mejor
la últiima vez que pasé, había solo una fila de líneas, es decir, 2 carriles, uno el doble del otro, terminaron con el otro? es decir, quedo de 3 carriles x via? Fah si, es un embole el hormigon loco, se acuerdan de la ampliación de L.A de Herrera, hará 2 años, ya está toda despintada

Yorugualand
July 31st, 2007, 04:45 PM
antrax.. ASI lo están haciendo, primero de negro y encima el blanco especial ese gruesito.. fijate bien..
salu2

foxter
July 31st, 2007, 07:33 PM
tendrian que pintar y dejar bien marcadas todas las avenidas

Antrax
July 31st, 2007, 08:03 PM
Yorugualan, estas seguro que es la pintura gruesa blanca??? si es asi dura más, el problema es el maldito hormigón que usan acá, dura más pero se despinta enseguida salvo que haya una cuadrilla de mantenimiento seguido cosa que no hay......

Yorugualand
August 1st, 2007, 12:55 AM
Si Antrax posta que si. el hormigón es más costoso y no se por que si es así porque no tiene componentes importados como si lo tiene el asfalto.
El hormigón dura muchísimo más.
Y si, es blanco.. es una lástima porque para que se noten las rayas tiene que estar BIEN mantenido, cosa que no se cuándo pasará de vuelta :(

ilignelli_1990
August 1st, 2007, 05:19 AM
gente, vieron como los uruguayos somos negativos??están pintando por primera vez en la historia Av. Italia, va a quedar de 6 carriles (no me importa el artido de gobierno) y ya están pensando en cuando las líneas se borren, falta todavía, recién las están pintando, ya veremos si ls mantendrán o no, pero no nos adelantemos al pedo, disfrutemosla mientras dure, después veremos

nandoferuru
August 1st, 2007, 05:35 AM
Totalmente de acuerdo contigo Ili...

URUGUAY0
August 1st, 2007, 08:54 AM
JAJAJA TENES RAZON! IGUAL YO NI ME HABIA DADO CUENTA DE Q SI ERA DE HORMIGON SE BORRABAN ETC ETC...con tal q las pinten bue dps se vera!

SpiceUY
August 1st, 2007, 02:32 PM
Hola a todos, la pintura que estan colocando es la que tiene un "relieve" es decir como si fuera una pasta, es de primera calidad y antes de pintar se hizo como un lustrado que deja la parte donde se pintara de color negro lustrado, por lo tanto estimo que esta pintura durara algunos años!!!! como hay por ej. en Br. España y Benito Blanco (donde dice "solo" y hay una flecha) ya estan despintadas casi pero duraron casi 8 años.
Y peguense una vuelta por si andan en el microcentro la calle Yaguaron con pavimento de asfalto negrito precioso y bien pintados los carriles con flechas...ahi se te pianta un lagrimon da gusto conducir alli. Antrax viste que tanto jodimos con esto ya es una avance a disfrutarlo quienes respetamos los carriles porque a decir verdad voy manejando por Av. Italia y veo que el 80% de los conductores no saben para que son porque les pasan por encima o conducen entremedio de los carriles un desastre...no se porque no se puede hacer una campaña en esuiqnas mas importantes y educar al conductor (lease taxistas, omnibuseros, y demas conductores)

foxter
August 1st, 2007, 03:39 PM
insisto en quee esta bueno que comiencen a arreglar las calles y avenidoas y creo que es necesario que arreglen y pinten todas las avenidas de montevideo, al igual que es necesario que se arreglen los carteles de las calles y que esten bien prolijos y las calles bien señalizadas no solo en el centro si no en toda la ciudad

Yorugualand
August 1st, 2007, 04:29 PM
Illi, tenés razón puede que yo sea un poco negativo (es algo muy uruguayo) jeje, peero, te aclaro que a mis 35 añitos ya he visto esta película alugnas veces, y al final uno se cansa, siempre la misma historia, las cosas no se mantienen, se viven rehaciendo (me explico??)
bueno demás que estoy súper feliz en ver que mi plata se está invirtiendo en algo prductivo.
Y es una verdadera lástima que la gente no tenga idea para que están pintados los carriles :( , o sea no los respeten.
salu2

Antrax
August 3rd, 2007, 07:12 PM
gente, vieron como los uruguayos somos negativos??están pintando por primera vez en la historia Av. Italia, va a quedar de 6 carriles (no me importa el artido de gobierno) y ya están pensando en cuando las líneas se borren, falta todavía, recién las están pintando, ya veremos si ls mantendrán o no, pero no nos adelantemos al pedo, disfrutemosla mientras dure, después veremos

No somos negativo es que cuando hacen algo que la hagan bien che no remiendos o parches además ya hace semanas que veo todo igual se quedaron sin pintura????

Antrax
August 3rd, 2007, 07:13 PM
Illi, tenés razón puede que yo sea un poco negativo (es algo muy uruguayo) jeje, peero, te aclaro que a mis 35 añitos ya he visto esta película alugnas veces, y al final uno se cansa, siempre la misma historia, las cosas no se mantienen, se viven rehaciendo (me explico??)
bueno demás que estoy súper feliz en ver que mi plata se está invirtiendo en algo prductivo.
Y es una verdadera lástima que la gente no tenga idea para que están pintados los carriles :( , o sea no los respeten.
salu2

tengo 35 como vos y comparto lo mismo

Antrax
August 3rd, 2007, 07:16 PM
Como piden que la gente respeten las marcas del pavimento cuando no están?
Los carriles se pintan para que te mantengas en una línea y no andes de aquí para allá, el eje de la calzada se pinta para que no pases para el otro lado y recuerdo que plena 18 de julio no hay ni eje de calzada por dios es un abandono total.
Las rayas en las esquinas es para que tengas una referencia de donde frenar y no están o sea no es solo por bonito que se pintan!!!!!!
Entonces que controlan=????????

ilignelli_1990
August 14th, 2007, 11:27 PM
Bueno, la fotos no son de alta calidad, las saqué desde un auto en movimiento y con el celular pero es lo que hay.
Personalemnte, les digo que la pintura me parecio una chonga, ya se está despintanto toda y quedan como perdidas las rayas en todo el ancho de la avenida, son muy chicas, vean, claro, por las fotos y su calidad, no se va a notar.
Además, los de la IMM son terribles chota, pintaron, desde unas cuantas cuadras desués de Comercio hasta tres cruces, y un montón después de comercio hasta el puente Barradas, quedó un terrible espacio en el medio y no solo eso, hay veces, que pintan en lugar de los 3 carriles, pintan solo las líneas de la iz o derecha solamente, una ******, no es por ser negativo, pero si algo vamos a hacer, podríamos hacerlo bien

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00089.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00087.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00084.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00083.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00081.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC00085.jpg

el palmesano
August 14th, 2007, 11:57 PM
gracias por la fotos, pero tenes razon

jaetguz
August 15th, 2007, 02:24 AM
Es esta akaso de las principales Avenidas de Montevideo??...Oigan es mas grande Montevideo ke Quito??..Arequipa??..Medellin??..Brasilia??..Etc??..Gracias!!..Saludos!!..

Antrax
August 15th, 2007, 02:25 AM
La verdad que se les debe de haber acabado la pintura pobrecitos!!!!!!
Dios mio hace un mes que me di cuenta de la pintada y todavía faltan carriles que falta de voluntad de laburo, pintar carriles que cosa taaaaan costosa no?

Antrax
August 15th, 2007, 02:26 AM
Otra cosa, las lines que pintan acá son mucho más finas que las de BsAs por ejemplo y se despintan es lo que yo digo hacen siempre las cosas a media, hagan lineas ancha caraj* dejense de paños tibios

ilignelli_1990
August 15th, 2007, 03:33 AM
Es esta akaso de las principales Avenidas de Montevideo??...Oigan es mas grande Montevideo ke Quito??..Arequipa??..Medellin??..Brasilia??..Etc??..Gracias!!..Saludos!!..

si, es de las principales, es mas, constituye una de las principales antradas a mvdeo desde el este donde se une con la doble-via, montevideo-punta del este, mediante puentes y by-pass, etc, por eso, no es lógico que esté asi.
Si, es mas grande que todas las que mencionas (en cuanto a superficie)

Apolo
August 15th, 2007, 03:22 PM
Ya están pintados todos los carriles y quedó espectacular!! A mi me gusta mucho y ojalá sigan así con otras avenidas que necesitan ser pintadas. Si a esto le agregamos las nuevas paradas de ómnibus que van a haber las calles de Montevideo van a comenzar a verse cada vez más lindas y prolijas.

:)

URUGUAY0
August 15th, 2007, 11:08 PM
COMO ES ESO DE LAS PARADAS CHE?

Antrax
August 16th, 2007, 01:01 AM

Superficie municipio de Montevideo más de 200 km cuadrados, población 1350000 hab. más ciudades satélites unidas fisicamente 1700 000 hab. aprox.

Antrax
August 16th, 2007, 01:02 AM
Ya están pintados todos los carriles y quedó espectacular!! A mi me gusta mucho y ojalá sigan así con otras avenidas que necesitan ser pintadas. Si a esto le agregamos las nuevas paradas de ómnibus que van a haber las calles de Montevideo van a comenzar a verse cada vez más lindas y prolijas.

:)

ayer faltaba mucho a la altura de francisco simón por ej.

Apolo
August 20th, 2007, 10:25 PM
eso, que van a cambiar las paradas de omnibus por otras con otro diseño y con más información, incluso están manejando de poner paneles electronicos, cuando este todo el sistema de transporte monitoreado por gps, que te anuncien en cuantos minutos está llegando el omnibus, como hay en españa, va a estar bueno!

Yorugualand
August 21st, 2007, 02:38 AM
en que país va a pasar eso? :lol:

Chico_Yorugua
August 21st, 2007, 03:08 AM
eso, que van a cambiar las paradas de omnibus por otras con otro diseño y con más información, incluso están manejando de poner paneles electronicos, cuando este todo el sistema de transporte monitoreado por gps, que te anuncien en cuantos minutos está llegando el omnibus, como hay en españa, va a estar bueno!

Lo q tengo entendido es que todavia esta abierta la licitacion para la nuevas paradas, si es asi podes escuchar cualquier cosa con respecto al como seran y q tendran, porque son solo propuestas. Una vez q gane la consecion la X empresa recien sabremos como seran. Espero q no demoren mucho y sean como vos decis con esos carteles electronicos, lo q si se, es q tienen q tener mapas y diferentes informaciones de la cual la info basica, seria en 3 idiomas.

Antrax
August 21st, 2007, 06:45 PM
Lo q tengo entendido es que todavia esta abierta la licitacion para la nuevas paradas, si es asi podes escuchar cualquier cosa con respecto al como seran y q tendran, porque son solo propuestas. Una vez q gane la consecion la X empresa recien sabremos como seran. Espero q no demoren mucho y sean como vos decis con esos carteles electronicos, lo q si se, es q tienen q tener mapas y diferentes informaciones de la cual la info basica, seria en 3 idiomas.

jajajajaa no puedo creer tanto modernismo en montevideo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apolo
August 22nd, 2007, 04:41 PM
y si habrá que irse acostumbrando :p

Hablando de Avda Italia, está cada dia mas linda, no se si vieron pero la ciudad se está llenando de anuncios gigantescos de publicidad y Avenida Italia es la vedette. Por Avda Italia a la altura de Francisco Simón inauguraron varios en estos días, uno de Panasonic que está Shakira, otro de las galletitas club social y como 5 más en distintos edificios en las cercanías. Los están poniendo en los laterales de los edificios de 10 pisos o más, y de noche los iluminan, en Soca y Rivera hay uno de Nike en el edificio que está enfrente a Movistar(es igual al que hay enfrente al Mdeo Shopping), tambien está el de CTI en esa esquina(ese tiene su tiempo ya).

Han puesto anuncios nuevos de este estilo y más chicos por otras avenidas y calles internas de Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Malvin, Buceo,y rambla de Montevideo. También enfrente de los shoppings Punta Carretas y Montevideo Shopping, ahi hay unos cuantos!!! No se que si por otros barrios estarán haciendo lo mismo, por estos que menciono y que ando todos los días lo están haciendo.

Quizá alguno podrá decir que es contaminación visual pero a mi gusta como quedan. Desde cierto punto le dan un toque de vida a la ciudad, rompen con la monotonía de las medianeras de los edificio y quedan más prolijas ya que las pintan todas. De noche los iluminan y quedan super bien ya que aportan luz a su alrededor y cierto toque escenografico porque se ven de lejos y causan impacto.

Los vieron?

el palmesano
August 22nd, 2007, 10:12 PM
que bueo jeje

SpiceUY
August 23rd, 2007, 04:38 PM
Apolo, concuerdo totalmente contigo con respecto a los carteles de publicidad quedan super bien y modernizan la ciudad, le dan mas color a tanto gris que se ve.
Una cosa salida del tema...alguien sabe cuando se ejecutara el proyecto de renovación del Parque Batlle? (se voto el año pasado en el presupuesto participativo) todavía no he visto obras ni el aumento de la iluminación que se había propuesto. Esta IMM....Antrax como ves no sos el unico que se calienta con la IMM...saludos

NicoBolso
February 16th, 2008, 07:59 PM
Transporte

Antrax
April 30th, 2008, 02:35 AM
Spice uy. andas por ahi?? has visto algo más pintado???

Bori427
April 30th, 2008, 02:40 AM
si, es de las principales, es mas, constituye una de las principales antradas a mvdeo desde el este donde se une con la doble-via, montevideo-punta del este, mediante puentes y by-pass, etc, por eso, no es lógico que esté asi.
Si, es mas grande que todas las que mencionas (en cuanto a superficie)

^^En serio Montevideo es mas grande que esas ciudades???

Yo Soy El Super-YO!
April 30th, 2008, 02:43 AM
^^En serio Montevideo es mas grande que esas ciudades???

En superficie sí.

Yo Soy El Super-YO!
April 30th, 2008, 02:45 AM
Spice uy. andas por ahi?? has visto algo más pintado???

En la esquina con Propios siempre hay pintadas nuevas de la 1001.

espectro
April 30th, 2008, 03:51 PM
jajajaja! que son terribles, en propios y cansttat colocaro nueva señalizacion, y pintaron los cordones, en agraciada y asencio estaban pintando el otro dia

dieguillo
May 1st, 2008, 03:43 AM
che, antes que nada agradezco la info y las fotos, pero no les parece medio patético que pongamos un treath con la noticia que están pintando las calles ?!!, no critico el treath, sino que llegue a ser noticia un hecho así, cuando debería ser una obligacion de las intendencias tener las calles en buenas condiciones y bien señalizadas, que por falta de cobrás multas, patentes, e impuestos no será... :nuts:

Muchachos están pintando los carriles de Av. Italia........ lástima que al ser de hormigón se borrarán enseguida ... espero que sigan con tooooodas las demás avenidas!!!!!.

Una sugerencia en USA en las avenidas de hormigón primeron pintan de negro con una pintura que adhiere más a la blanca que va por arriba no se puede hacer lo mismo aca?????:banana:

Antrax
May 2nd, 2008, 12:36 AM
che, antes que nada agradezco la info y las fotos, pero no les parece medio patético que pongamos un treath con la noticia que están pintando las calles ?!!, no critico el treath, sino que llegue a ser noticia un hecho así, cuando debería ser una obligacion de las intendencias tener las calles en buenas condiciones y bien señalizadas, que por falta de cobrás multas, patentes, e impuestos no será... :nuts:

refleja lo patético que estamos en MVD.

SpiceUY
May 2nd, 2008, 02:02 PM
Hola Antrax, lo nuevo que he visto pintado son los cordones, con ese color (asqueroso por cierto sin alusiones) amarillo y negro y de color rojo por otro lado, pintaron cabeceras de tunel en 8 de Octubre así como la rotonda de Ricaldoni y Morquio en la fuente que están restaurando...en cuanto a carriles...como es de esperar con esta IMM nada nuevo....

Antrax
May 4th, 2008, 04:18 AM
Si he visto las pintadas en los cordones, pero las calles te las debo!!!! en lo referente a los colores creo que es una pegada el amarillo y negro.. refleja el sentir de la ciudad jajajajaja............

mvd_rocks
May 5th, 2008, 04:48 AM
No creo q este mal el amarillo y negro aunq me gustaria q este solo amarillo. En cuanto el rojo, no me gusta nada tendria q ser todo amarillo.

figui
May 5th, 2008, 07:22 AM
como contra los canteros no se puede estacionar, solo se pintan con la finalidad de advertirle a los conductores de la presencia del cantero, y por esto se hace con colores que resalten (la combinación de mayor contraste es el amarillo con el negro, como los carteles de advertencia en las rutas y como se utilizó siempre en los ferrocarriles). se suelen pintar solamente en los cruces, donde un conductor se podría dar de frente con el cordón. (la combinación de mayor contraste debería ser blanco y negro, pero por alguna razón no es ésta la que se usa)

del lado derecho sí se puede estacionar, en principio. pero hay algunos lugares en que está prohibido y para indicarlo se utiliza el color universal para indicar prohibición: rojo. por ejemplo en las esquinas o en las paradas de ómnibus.

aunque no me gusta la combinación de colores que se utiliza en los canteros, estos son los motivos por los que se hace de esta manera.

mauricio.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/