View Full Version : Buquebus incorpora una nueva nave a su flota
Parlanchín
November 14th, 2007, 01:19 AM
Buquebus incorpora a su flota la nave rápida más grande del mundo, con la que aumentará en un 35% la capacidad de ingreso de vehículos al Uruguay en alta temporada. Se trata de una nave, que la denominan Silvia Ana L., para 1.200 pasajeros, con un free shop de 400 metros cuadrados, cinco bares y guardería.
http://farm1.static.flickr.com/122/289198461_fdc7c80a2e.jpg?v=0
En una nueva movida destinada a facilitar la llegada de turistas a Uruguay, Buquebus incorporará el 5 de diciembre a su flota al Silvia Ana L., una nave con capacidad para transportar a 1.200 pasajeros confortablemente ubicados en tres clases y de albergar en sus bodegas a 200 autos y 4 micros.
"Es el buque rápido más grande del mundo y, en un momento clave como la temporada alta, nos va a permitir ampliar la capacidad de ingreso de vehículos al Uruguay en un 35% y traer hasta 16.000 pasajeros por día", explicó la gerente comercial de Buquebus, Rosario García, quien adelantó que viajar en esta nave de última generación será, incluso, más económico.
El Silvia Ana L. comenzará a realizar el cruce del Río de la Plata el 23 de diciembre próximo con dos frecuencias diarias Buenos Aires - Montevideo. La nueva nave de Buquebus dispone de un free shop de 400 metros cuadrados, cinco bares, dos elevadores para discapacitados y guardería, entre otras prestaciones.
García definió la incorporación del Silvia Ana L. como "una nueva apuesta de Buquebus" al turismo en Uruguay. "Seguimos trabajando e invirtiendo para que cada día llegue más y más gente y lo haga en condiciones de comodidad y confort de primera categoría", sostuvo.
La gerente comercial de Buquebus destacó que el Silvia Ana L. realizará la travesía Buenos Aires – Montevideo en dos horas y 50 minutos. Las salidas desde Buenos Aires a Montevideo se realizarán a las ocho y las 16.30 horas, en tanto las partidas desde Montevideo hacia Buenos Aires se efectuarán a las 13.46 y 21.46 horas.
http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=109002
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 01:20 AM
confortablemente ubicados
Pues no sé cuál es el concepto de confort para Buquebus, pero seguramente difiere del mío. Hasta las bolas de tener que tirarme en el piso siempre que viajo.
Parlanchín
November 14th, 2007, 01:25 AM
Pues no sé cuál es el concepto de confort para Buquebus, pero seguramente difiere del mío. Hasta las bolas de tener que tirarme en el piso siempre que viajo.
Obvio q si viajás en el Eladia no es muy cómodo aunq tampoco esta mal, en cambio el Patricia Olivia y el Juan Patricio estan mucho mejor, no he viajado en los otros aunq no deben diferir mucho :P
Chico_Yorugua
November 14th, 2007, 01:26 AM
Q bueno! Buquebus se vio beneficiado con los cortes de ruta y era visto q necesitaba adquirir otra nave.
Que sea la mas rapida del mundo nose, lo dudo, pero esta bien para marketing.
Osea q se va demorar 2h50m en Bsas-Mvd, cuanto se demora de Colonia-Bsas?
El Alemán
November 14th, 2007, 01:28 AM
En la pag. de buquebus aparece un buque con ese nombre pero dice que es de 1996 ¿quien entiende?
La verdad que en el Eladia tenes que matar para conseguir un asiento, porque sino tenes que ir sentado en las sillas de las mesas que son incomodisimas o tirado donde encuentres un rincon.
mbuildings
November 14th, 2007, 01:29 AM
bien por buquebus...........................ahora, lopez mena no tendra algo que ver con los cortes de ruta?, es una pregunta que siempre me hago
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 01:32 AM
bien por buquebus...........................ahora, lopez mena no tendra algo que ver con los cortes de ruta?, es una pregunta que siempre me hago
¿O con el fracaso del proyecto puente Colonia-Buenos Aires?
mbuildings
November 14th, 2007, 01:33 AM
mmmmmmmmmmm, tambien!
ilignelli_1990
November 14th, 2007, 01:44 AM
si,, con el fracaso del puente colonia buenos aires, se sabe que tiene algo que ver...si es terrible mafioso, no lo aguanto
mbuildings
November 14th, 2007, 01:49 AM
yo tampoco.........pero imagínense la torta de guita que se está haciendo con los puentes cortados!!!!!
absolutbuenosaires
November 14th, 2007, 02:22 AM
se acuerdan que ya hubo un Silvia Ana L?
yo viaje unas veces, despues lo vendieron a europa y hoy sigue haciendo viajes
http://img129.imageshack.us/img129/9029/9119385asi6.jpg (http://imageshack.us)
ilignelli_1990
November 14th, 2007, 02:25 AM
Por que tienen esos nombres tan raros?? serán las esposas de López Mena?
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 02:28 AM
Por que tienen esos nombres tan raros?? serán las esposas de López Mena?
Quizás...o las amantes.
ilignelli_1990
November 14th, 2007, 02:36 AM
jajaj, ahi va...
Facu
November 14th, 2007, 02:38 AM
Muy bien por Juan Carlos Lopez Mena jeje... :P
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 02:41 AM
Osea q se va demorar 2h50m en Bsas-Mvd, cuanto se demora de Colonia-Bsas?
Y unos 50 minutos, supongo...acordate que la principal demora es mientras atraca o sale de los puertos.
tricolor87
November 14th, 2007, 02:42 AM
se acuerdan que ya hubo un Silvia Ana L?
yo viaje unas veces, despues lo vendieron a europa y hoy sigue haciendo viajes
http://img129.imageshack.us/img129/9029/9119385asi6.jpg (http://imageshack.us)
no los venden, esos barcos los alquila buquebus, a una empresa española... después de la temporada se devuelve
Parlanchín
November 14th, 2007, 02:43 AM
:D Estos son los sicodélicos nombres de los barcos de Buquebus:
JUAN PATRICIO
ELADIA ISABEL
LUCIANO FEDERICO
PATRICIA OLIVIA I y II
SILVIA ANA
ALBAYZIN
CATALONIA
AVEMAR II
Anunciaron q el próximo se va a llamar: MARCOS GABRIEL
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 02:46 AM
LUCIANO FEDERICO
¿López Mena es bisexual? Válgame Dios.
nandoferuru
November 14th, 2007, 02:54 AM
Bien por BUQUEBUS!!! Bien por el turismo!!!
Yo conozco al hijo de Lopez Mena, se llama Julio, vivia aca en Miami y el viejo no le daba un peso, laburaba en la construccion! Luego se volvio para Uruguay...
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 03:02 AM
Bien por BUQUEBUS!!! Bien por el turismo!!!
Yo conozco al hijo de Lopez Mena, se llama Julio, vivia aca en Miami y el viejo no le daba un peso, laburaba en la construccion! Luego se volvio para Uruguay...
Te hubieses hecho amigo bolu, que cuando la palme el viejo va a estar cagado en guita.
nandoferuru
November 14th, 2007, 03:03 AM
Si, era amigo pero ta mas bien conocido pq el tenia como 22 y yo 12 años jaja... ahora ya perdi contacto...
Yo Soy El Super-YO!
November 14th, 2007, 03:05 AM
Si, era amigo pero ta mas bien conocido pq el tenia como 22 y yo 12 años jaja... ahora ya perdi contacto...
Ya te veo en unos años...."Julitooo, valor! te acordás de mí? ¡El nando!"
nandoferuru
November 14th, 2007, 03:08 AM
Jajaja! Julito tenia un Hondita Civic hecho pedazos y andaba a los palos, un cague de risa! Cuando palme el viejo seguro andara en Rolls Royce jejeje...
gusgazman
November 14th, 2007, 03:20 AM
LOS HIJOS DE BILL GATES HEREDARAN SOLO 10 MILLONES DE DOLARES DE UNA FORTUNA CALCULADA EN 60 MIL MILLONES...
mbuildings
November 14th, 2007, 12:46 PM
yo tenía entendido que eran 10.000.000.000 de dolares..................pobres van a tener que recolectar cartones para mantenerse.........
veka-15
November 14th, 2007, 02:57 PM
Les cuento que mi papa viaja todas las semanas a Mvd por trabajo, de esto hace mas de 30 años....siempre en Buquebus...
Pero desde Marzo de este año que empezo a circular Colonia express, empezo a viajar por ahi y esta muy contento.
Por supuesto se encontro con muchas caras conocidas entre los empleados...muchos de ellos eran de FerryLineas.
Pero hace 3 meses le avisaron que el unico barco que tenian estaba averiado y quedaban fueran de circulacion.
O casaluidad....despues de ese "desperfecto tecnico"...Buquebus aumento (una vez mas) sus precios.
Ahora Colonia Express volvio a funcionar y piensan traer un barco mas para el mes que viene.....y extra-oficialmente le contaron que estaban investigando un "posible sabotaje".....quien habra sido ???
Me cag....en Buquebus y sus precios de estafa...!!!! Por lo que me sale un pasaje a Mvd, me pague dos pasajes de avion ida y vuelta Madrid-Barcelona y me sobro plata.....tomar un cafe en mas caro que en un bar en Paris...o Londres....te atienden como el culo....antes te daban algo para tomar y comer y ahora nada....
bueno....ya me descargue....
Besos.
:ohno:
ilignelli_1990
November 14th, 2007, 03:00 PM
Les cuento que mi papa viaja todas las semanas a Mvd por trabajo, de esto hace mas de 30 años....siempre en Buquebus...
Pero desde Marzo de este año que empezo a circular Colonia express, empezo a viajar por ahi y esta muy contento.
Por supuesto se encontro con muchas caras conocidas entre los empleados...muchos de ellos eran de FerryLineas.
Pero hace 3 meses le avisaron que el unico barco que tenian estaba averiado y quedaban fueran de circulacion.
O casaluidad....despues de ese "desperfecto tecnico"...Buquebus aumento (una vez mas) sus precios.
Ahora Colonia Express volvio a funcionar y piensan traer un barco mas para el mes que viene.....y extra-oficialmente le contaron que estaban investigando un "posible sabotaje".....quien habra sido ???
Me cag....en Buquebus y sus precios de estafa...!!!! Por lo que me sale un pasaje a Mvd, me pague dos pasajes de avion ida y vuelta Madrid-Barcelona y me sobro plata.....tomar un cafe en mas caro que en un bar en Paris...o Londres....te atienden como el culo....antes te daban algo para tomar y comer y ahora nada....
Besos.
y es mas te digo veka, a eso agregale lo que es hasta hoy la deplorable terminal de colonia del sacramento de buquebus, por suerte se avivaron y van a hacer una nueva y muy moderna, pero hasta hoy, da pena...
PlunaCRJ
November 14th, 2007, 06:25 PM
Me encanta la hora de salida en Mvd 13:46 y 21:46
Cambiando de tema, para mi el problema de Buquebus no es el viaje en si, sino la llegada. Por lo menos en mi experincia la llegada consiste en que nos meten a todos en un cuarto chico, donde francamente no entramos y pelearnos todos con todos por las maletas, entre empujones, etc...
Una descripcion de un viaje en Buquebus es "3 horas de aburrimiento seguidas por minutos de terror". Si se puede, prefiero ir mil veces por Pluna, de una forma comoda y rapida (y cara).
NicoBolso
November 14th, 2007, 09:05 PM
Salió un artículo que dice que Buquebus y Colonia Express generaron un mercado que va a atraer más empresas que hagan el puente acuático entre Colonia/Montevideo y Buenos Aires, con una consecuente caída en los precios.
Odio Buquebus. Que vayan a robar donde cayó el avión.
veka-15
November 14th, 2007, 09:10 PM
Salió un artículo que dice que Buquebus y Colonia Express generaron un mercado que va a atraer más empresas que hagan el puente acuático entre Colonia/Montevideo y Buenos Aires, con una consecuente caída en los precios.
Odio Buquebus. Que vayan a robar donde cayó el avión.
Ojala fuera asi....pero no lo creo....Buquebus se comporta como una mafia....:ohno:
Sino mira lo que paso en Colonia Express.....seguramente de le dieron alguna "propina" para que alguien rompa el motor del barco....no es muy dificil hacerlo....con solo soltar una tuerca adentro hacen un desastre...
Pero igual no dejo de ser "optimista" y espero que alguna vez se mejore el mercado y los precios....ya que como dije....si fueran mas economicos me ira todos los fines de semana.
:wave:
Yorugualand
November 15th, 2007, 01:54 AM
Veka JAJA me asombraste como te despachaste en el thread anterior, JAJA
Lástima que Colonia Express pare en BS AS en esa zona tan mala y fea, donde es imposible tomarse un ómnibus, claro acomodrase en el sitio que hoy tiene BBUS lleva su tiempo y plata.
Los nombres de los buques son en honor a las sobrinas nietas y parientas.
No sabía eso que le había pasado a C Express pero no lo dudo puede haber sido cualquier cosa, me han llegado rumores de que Mena es bravo!!
Para que vean lo mal que lo pasa les dejo algunas fotillos de su ranchito que tiene en las cercanías de P del Este, cerca del Hotel Las Cumbres, el pobre tipo se compró un cerro entero y allí hizo su rancho de 3 pisos.
Acá el corresponsal enviando fotos.. como siempre yorugualand en todos lados con cámara :lol:
http://img223.imageshack.us/img223/8088/66574815ds8.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3549/62451284wo3.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/6232/98770062er4.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/3650/55732551jt5.jpg
gusgazman
November 15th, 2007, 02:11 AM
Bill Gates dice que dejará ese dinerillos a sus hijos proque es suficiente para empezar a amasar una fortuna como la de él... La Fundación Bill y Melinda Gates, encargda de monitorear la fortuna pesonal de los Gates tiene planes de manejar el resto de la fortuna para paliar el hambre y la incidencia (80%) del SIDA en la población del Africa Subsahariana, que llevará a la muerte de los padres de las dos próximas generaciones de niños africanos y la muerte de una generación entera de niños nacidos con el virus...
veka-15
November 15th, 2007, 01:37 PM
Veka JAJA me asombraste como te despachaste en el thread anterior, JAJA
Lástima que Colonia Express pare en BS AS en esa zona tan mala y fea, donde es imposible tomarse un ómnibus, claro acomodrase en el sitio que hoy tiene BBUS lleva su tiempo y plata.
Los nombres de los buques son en honor a las sobrinas nietas y parientas.
No sabía eso que le había pasado a C Express pero no lo dudo puede haber sido cualquier cosa, me han llegado rumores de que Mena es bravo!!
Para que vean lo mal que lo pasa les dejo algunas fotillos de su ranchito que tiene en las cercanías de P del Este, cerca del Hotel Las Cumbres, el pobre tipo se compró un cerro entero y allí hizo su rancho de 3 pisos.
Acá el corresponsal enviando fotos.. como siempre yorugualand en todos lados con cámara :lol:
http://img223.imageshack.us/img223/8088/66574815ds8.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3549/62451284wo3.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/6232/98770062er4.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/3650/55732551jt5.jpg
Una buena parte de esa casa es mia....con los 30 años que llevo viajando en Buquebus....
Y sobre el tema de la terminal aca en Bs As....el problema fue que Buquebus...(coima mediante a la prefectura)....les hizo la vida imposible para que les dieran un lugar en el puerto a Colonia Express.
En en puerto de Colonia no le pusieron trabas pero aca si....y por eso se demoraron como tres meses mas para empezar.
Y el lugar de donde sale actualmente es provisorio y estan haciendo todo lo posible para sacarlos de Cap Fed y mandarlos a Olivos....
mbuildings
November 15th, 2007, 02:22 PM
esa casa de quien es?
nandoferuru
November 15th, 2007, 03:15 PM
Es de Lopez Mena, se castiga lindo el amigo eh!!! Que belleza!
ilignelli_1990
November 15th, 2007, 04:40 PM
fahhh, no tenia casa...mafioso..
topoeloy
November 15th, 2007, 08:56 PM
buquebus es una ******...te hacen esperar mas de media hora en colonia para tomarte cualquier buque...sea el lento o el rapido...encima de todo es caro.
mbuildings
November 15th, 2007, 09:08 PM
me parece que dentro de poco el queen mary 2 va a dejar de ser crucero para pasar a llevar gente de montevideo a buenos aires............total cobran casi lo mismo...
veka-15
November 15th, 2007, 09:23 PM
La casa del "sr" Lopez Mena desde google....con playa privada y todo...
http://i221.photobucket.com/albums/dd252/veka-15/lopez-mena.jpg
Yorugualand
November 16th, 2007, 01:16 AM
Opa esa es OTRA casa!!! dónde queda ésa?
PlunaCRJ
November 16th, 2007, 06:36 PM
Bue, teniendo en cuenta de que es dueño de tremenda empresa con no-se-cuantos barcos y aun mas omnibus, es entendible que tenga plata, no?
Arquifan
November 16th, 2007, 07:01 PM
Es de Lopez Mena, se castiga lindo el amigo eh!!! Que belleza!
¿Vierón la tejas "viejitas" del techo ?
Resulta que el Sr. Lopez Mena tenía una propiedad en el barrio histórico de Colonia del cual mandó demantelar su cubierta.Esas tejas fueron utilizadas en el nobel "ranchito" de las Cumbres de Punta Ballena.
Esto le trajo prolbemas con la Comisión de Patrimonio de la época, ya que no solicitó ninguna autorización previa, aunque se trataba de tejas coloniales originales.(no tengo claro si eran portuguesas ó españolas)
Supongo que habrá tenido que mover mucho sus influencias y arreglar el asunto "bajo cuerda" para que no trascendiera demasiado el hecho.
topoeloy
November 16th, 2007, 07:32 PM
me parece que dentro de poco el queen mary 2 va a dejar de ser crucero para pasar a llevar gente de montevideo a buenos aires............total cobran casi lo mismo...
eso si le van a sacar todo tipo de lujo...te van a hacer esperar 30 minutos para abordar por falta de logística y aparte van a contratar empleados ineptos :)
gusgazman
November 17th, 2007, 05:40 AM
que tiene de malo ser dueño de una empresa que factura como buquebus y vivir bien? sería mejor que tuviera un bajo perdil y mintiera lo que ha ganado con su trabajo?
Yorugualand
November 17th, 2007, 06:00 AM
¿Vierón la tejas "viejitas" del techo ?
Resulta que el Sr. Lopez Mena tenía una propiedad en el barrio histórico de Colonia del cual mandó demantelar su cubierta.Esas tejas fueron utilizadas en el nobel "ranchito" de las Cumbres de Punta Ballena.
Esto le trajo prolbemas con la Comisión de Patrimonio de la época, ya que no solicitó ninguna autorización previa, aunque se trataba de tejas coloniales originales.(no tengo claro si eran portuguesas ó españolas)
Supongo que habrá tenido que mover mucho sus influencias y arreglar el asunto "bajo cuerda" para que no trascendiera demasiado el hecho.
Mirá no se cual historia será verdad.. te cuento lo que el mismísimo Mena me contó, y me dijo que las había traído de españa, directamente y que un amigo las contruía (capaz q lo dijo para abrir el paraguas..) no se :ohno: aunque ahora me cierra mas TU historia.. Arquifan
veka-15
November 17th, 2007, 03:05 PM
que tiene de malo ser dueño de una empresa que factura como buquebus y vivir bien? sería mejor que tuviera un bajo perdil y mintiera lo que ha ganado con su trabajo?
En eso tenes razon, pero se trata del monopolio que creo no permitiendo a nadie competir con ellos y por lo tanto cobrar precios abusivos....mandar gente a cortar puentes....estar sospechado de romper el motor de Colonia Express....de que te tratan como el culo cuando viajas....etc....:ohno:
Yorugualand
November 17th, 2007, 11:45 PM
Apareció de la nada una "nueva" empresa que hace el servicio MVD/COL/BUE
Es de Ferrylineas.. ésta empresa no fué absorvida por BBUS?
Porque los pasajes te los vende BBUS, o sea el mismo stand (en tres cruces por lo menos)
Será otra maniobra de travestir la monopolización??? :nuts: utilizando la palabra colonia tal como lo hace su REAL competencia colonia express??
por mas datos........
http://www.seacatcolonia.com
ése barco ANTES era de BBUS (no es nada nuevo además)
y lo peor que ESE barco no es un Seacat.
salu2
topoeloy
November 18th, 2007, 04:19 AM
ja sea cat! asi le decian al atlantic 3 en sus epoca en la empresa ferrylineas...que luego fue absorvida por buquebus...asi que esta empresa nueva debe ser de ellos para "competir" con colonia express y de paso hacerse los boludos con el tema del monopolio...
empresa garompa...! este verano pruebo con colonia express.
topoeloy
November 18th, 2007, 04:26 AM
Precio colonia express incluido bus a mtvd
Ida y Vuelta
$ 196
Precio seacat incluido bus a mtvd
Ida y Vuelta
TURISTA
$ 261
PRIMERA
$ 341
Por los precios confirmaría que es una empresa de buquebus! carisimo! jeje
veka-15
November 18th, 2007, 06:20 PM
Como les conte anteriormente mi papa viaja todas las semanas a Montevideo por trabajo....ultimamente lo esta haciendo por Colonia Express que es mas economico.
El servicio es muy bueno y esta muy conforme...pero.....los de la aduana lo vuelven loco....le abren hasta el ultimo bolsillo le critican y objetan cada cosa que lleva como si fuera un terrorista.
Cabe destacar que en Buquebus jamas de le paso...y era un inspeccion al azar.
En definitiva, ayer volvio y nuevamente le revisaron todo y al preguntarles porque eran tan "problematicos"....la respuesta fue:
*
"Si no le gusta viaje por Buquebus.....!!!!!!"
*
Mas claro....agua...
NicoBolso
November 18th, 2007, 06:56 PM
¿Lopez Mena tendrá alguna joda?
veka-15
November 18th, 2007, 09:10 PM
Ante todo perdon por lo que voy a decir:
Me cag...en Buquebus...Lopez Mena y su put...madre !!!!
Sigue "inventando" empresas para seguir con su jodido monopolio......
Como no aprenda a nadar o me compre mi propio barco....cada dia se va a hacer mas dificil ir a Uruguay con los precios que estan cobrando....
philosopher
November 26th, 2007, 08:22 AM
No es descabellado porque ahora pusieron ese barco para llevar automoviles.
Aunque lo dudo porque los piqueteros promovian el boicot turistico a Uruguay y eso le afecta el negocio a Lopez Mena. Ademas intentaron 2 veces molestar la operacion de los barcos. Cuando no a bloquear el puerto. NO creo que estos coimeros muerdan una de las manos que los alimenta. Sin embargo, como Lopez Mena tiene guita e influencia el intento fracaso. La primera vez, no los dejaron pasar ni entorpecer las operaciones y la otra que quisieron encadenarse la gendermeria actuo rapido y encima se comieron unos cuantos palos (bien hecho). Claro que despues no lo volvieron a hacer.
mbuildings
November 26th, 2007, 02:30 PM
si por suerte, pero para mi que en algo anda..
playasolmar
November 29th, 2007, 06:11 AM
si por suerte, pero para mi que en algo anda..
Debe ser en barco!! :nuts:
espectro
November 29th, 2007, 04:56 PM
el barco lo arrienda solo por el verano
ya lo modificaron para ello
el palmesano
November 29th, 2007, 06:34 PM
alguin tiene foto del nuevo barco?? jeje es uqe me da curiosidad
Totu
November 29th, 2007, 09:17 PM
Besos.
Ojala esta nueva empresa despegue...la competencia es la salvadora de los consumidores!!!
UN saludo!
El Alemán
November 29th, 2007, 10:19 PM
En la pag. de colonia express creo que aparece su nuevo barco, ¿es posible que sea este?
http://www.coloniaexpress.com/uy/images/barco-2-flip00.jpg
Yorugualand
November 30th, 2007, 07:33 PM
Lamentablemente si :lol: medio chuminga no???
salu2
mbuildings
November 30th, 2007, 07:39 PM
si las lanchitas del parque rodó son tecnología de punta al lado de éste barco.....jajajajajaj
Totu
November 30th, 2007, 08:25 PM
Bueno, che, no se rian!!!! Ya vendran mejores, cuando elijamos viajar por esta empresa!!!!:lol:
El crecimiento debe ser constante, aunque sea lento!
Y pensemos que este ' barquito' viene a hacerle un buco a los precios de Buquebus!!!
el palmesano
December 1st, 2007, 02:17 AM
´pero.. como puede ser tan chico????????????????????????????????
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.