Pluna: Promoción de vuelos desde Uruguay a U$S 7!! [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Pluna: Promoción de vuelos desde Uruguay a U$S 7!!

Yazzo
November 23rd, 2007, 12:49 AM
esto es una locura (noticia de última hora, hace 1h y media), pego desde el link de El Pais:

Viaje por U$S 7

Pluna ofrece a partir del domingo a las 00.00 hs pasajes a Florianopolis, Córdoba y Río de Janeiro a solamente U$S 7.

El Gobierno apoya la medida con una resolución de hoy, que establece que la promoción se hará entre el 25 y 27 de noviembre. Solamente se podrá comprar por la página web de la empresa www.flypluna.com y hay siete pasajes disponibles por vuelo.

Se podrá viajar a partir de que empiecen a funcionar las frecuencias en diciembre y hasta el 29 de febrero inclusive.

Además solamente se podrá pagar con Visa.

ilignelli_1990
November 23rd, 2007, 12:51 AM
ehhh, me estan jodiendo no??

Yazzo
November 23rd, 2007, 12:53 AM
La página de Pluna está congestionada!! jajajaja

ilignelli_1990
November 23rd, 2007, 12:54 AM
jajaja, no lo dudo!!! por que no sale en el informativo??

Yazzo
November 23rd, 2007, 12:55 AM
jajaja, no lo dudo!!! por que no sale en el informativo??

porque es noticia de último momento, la largaron a las 19:05hs, hace casi 2h

ilignelli_1990
November 23rd, 2007, 12:57 AM
fahhhh, que bueno esto, pero por 7 dolares, no lo puedo creer, hay algo q no entendi, es solo desde el 25 al 27 o hasta febrero?

Parlanchín
November 23rd, 2007, 01:04 AM
Guau increíble, q pena q no tengo vacaciones hasta enero sino me iba a Rio ya :)

El Alemán
November 23rd, 2007, 01:19 AM
Lastima que no tengo tarjeta Visa, jaja sino me iba ya mismo.

gusgazman
November 23rd, 2007, 03:30 AM
alemán... que visa necesitas para brasil?

El Alemán
November 23rd, 2007, 03:31 AM
La tarjeta Visa, porque en la noticia dice que solo se puede pagar con Visa

gusgazman
November 23rd, 2007, 10:59 AM
hay que ver que los impuestos y la tasa de embarque, etc, etc, no sean 154 dólares más...
son ofertones de una-vez-en-la-vida. pero no es oro todo lo que reluce...
averiguen cuál es el precio final....

NicoBolso
November 23rd, 2007, 01:47 PM
7 dólares + tasa de embarque

ilignelli_1990
November 23rd, 2007, 02:55 PM
y cuanto es la tasa de embarque?

espectro
November 23rd, 2007, 06:21 PM
CHE LA PAGINA DE PLUNA QUEDO FUERA DE SERVICIO
JAJA
NO PODES YO QUE QUERIA IRME A RIO NO PUEDO AHORA, DE TODOS MODOS SON SOLO 6 PASAJES POR VUELO, Y ME DIJERON QUE YA HABIA GENTE QUE TENIA RESERVADO POR AMIGOS ETC,ETC

el palmesano
November 23rd, 2007, 06:39 PM
que mal!!! jaja yo quiero agarrarme uno y no puedo!!

Chico_Yorugua
November 25th, 2007, 07:07 PM
Como no me avive antes che!! entre hace unos minutos a flypluna.com y si era cierto estaban a U$s7 + Taza de Embarque q serian unos U$s30 mas, cuando entre habia varios disponibles, minutos mas tardes q consulto con mi familia, entro hacer la reserva para Floripa o Rio y ya no habia practicamente ninguna fecha en amarillo (fechas disponibles) excepto alguna q otra en Cordoba...q mal!!! promociones como estas dudo q vuelvan...

NicoBolso
November 25th, 2007, 11:36 PM
La página se saturó y los pasajes se agotaron en poquísimo tiempo.

nandoferuru
November 26th, 2007, 04:24 AM
Era de esperarse...

philosopher
November 28th, 2007, 08:13 PM
Chicos los reyes son los padres. Eso no cuesta ni un boleto Montevideo-La paloma.

mvd_rocks
November 28th, 2007, 08:46 PM
JAJAA es una demencia esto...se vovieron locos los d pluna!!!

BIPV
November 28th, 2007, 09:50 PM
Habian unos 6 asientos por vuelo a este precio, los demas asientos a precios normales. Es una estrategia para promover la aerolinea etc... Los venden a una perdida pero igual, se calcula esa perdida como "marketing costs". Al final, mas gente esta hablando sobre PLUNA con esta "locura" de oferta que si hubieran gastado no se cuantos cientos de miles de $USD en propaganda en varios medios.

La verdad indica que estan haciendo las cosas bien.

ministrobension
November 30th, 2007, 02:48 AM
Chicos los reyes son los padres. Eso no cuesta ni un boleto Montevideo-La paloma.
tengo un amigo que me acaba de confirmar que compró un pasaje a Córdoba a las 16 hs del domingo. 7 dólares.

salu2

MB

Parlanchín
November 30th, 2007, 02:59 AM
JAJAA es una demencia esto...se vovieron locos los d pluna!!!

Si ajjaja por si te quedaban dudas mirá esto:

Compañía aérea uruguaya trasladará pasajeros africanos

The Associated Press

MONTEVIDEO (AP) — La compañía PLUNA (Primeras Líneas Uruguaya de Navegación Aérea) llegó a un acuerdo comercial para trasladar musulmanes africanos hacia La Meca y para transportar a nigerianos desde Londres hacia su país, en rutas no son cubiertas de manera regular, se informó el jueves.

La empresa indicó en un comunicado que "acaba de cerrar una operación especial con la firma internacional ONEDOT Internacional Airline por el arrendamiento y servicios de su Boeing 757 desde fines de noviembre hasta abril de 2008".

PLUNA explicó que la operación se realizará en dos etapas. "La primera consiste en el traslado de musulmanes de distintas ciudades de Africa, fundamentalmente de Nigeria, a Arabia saudita, durante el ramadán, la peregrinación a su ciudad sagrada de La Meca" y "la segunda se trata del traslado de la población nigeriana asentada en Londres, que viaja entre los meses enero y abril a su país natal a visitar a sus familias".

"En ambos casos se trata de rutas que no son cubiertas regularmente por vuelos de línea por tratarse de zafras en las que aumenta en forma muy importante la demanda de pasajes y suelen cubrirse mediante contratos especiales", se agregó.

PLUNA explicó que con este proyecto va a conseguir rentas de un avión que está paralizado, lo que le va a permitir bajar "sus pérdidas sensiblemente".

En lo inmediato, no se informó sobre el monto del contrato.

La empresa aérea, que fue fundada en 1936, desde julio pasado está siendo gerenciada por el consorcio Leadgte Investment, que tiene el 75% de las acciones; el 25% restante es del estado uruguayo.

nandoferuru
November 30th, 2007, 03:03 AM
Esta bien, cual es el drama? Los negocios son los negocios. Vamo arriba.

Parlanchín
November 30th, 2007, 03:10 AM
Esta bien, cual es el drama? Los negocios son los negocios. Vamo arriba.

No digo q haya drama, al contrario, si nos deja un mango sirve. Eso si, se trata de una ruta insólita para Pluna, si me lo decían hace un año decía q era un chiste.:lol:

nandoferuru
November 30th, 2007, 03:10 AM
Si, si ves el titulo te moris de risa, jaja.

sebrivero
November 30th, 2007, 03:19 AM
pluna se va para arriba!!!!!! (nunca mejor dicho)

esta bien hacer negocios donde sea, aparte es la única manera de darle horas de vuelo a sus pilotos que la gran mayoría están al pedo.....la empresa tenía 2 opciones o mandaba al paro a la mitad o se inventaba vuelos...

y ahí van de la ceca a la meca.....aparte quien te dice que no encuentren el filón en el mercado asiático y africano para viajar a sudamérica....

Antrax
December 5th, 2007, 02:38 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

ilignelli_1990
December 5th, 2007, 05:02 AM
hasta cando era esto?

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/