Llaman a operadores para viajes fluviales Bs. As - Piriápolis [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Llaman a operadores para viajes fluviales Bs. As - Piriápolis

Yo Soy El Super-YO!
November 28th, 2007, 08:31 PM
http://www.clubdeturistas.com.uy/itinerarios/graficos/piriapolis/piria618_800.jpg

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) convocó a interesados en cumplir el servicio de transporte de pasajeros y vehículos por vía fluvial entre Buenos Aires y Piriápolis.

Esto, en el marco de un llamado a presentar propuestas para operar hacia el puerto fernandino y que podrá incluir como punto de partida otros puertos de la región, informó la Secretaría de Estado.

"Esta medida potenciará el tráfico entre Uruguay y Argentina y facilitará el turismo receptivo y el acceso de pasajeros y vehículos a Piriápolis - y a toda la zona balnearia de Maldonado- de cara a la próxima temporada estival", afirma el comunicado del departamento de prensa del MTOP.

La convocatoria, añade, apunta a habilitar el mayor uso de la referida terminal fluvial, acondicionada por la Dirección Nacional de Hidrografía (DNH) en este período.

El estudio o adquisición del pliego de condiciones puede realizarse en la secretaría general de la DNH o en la página web www.mtop.gub,uy. Las propuestas se recibirán hasta el 12 de diciembre próximo, en la citada oficina.

La DNH regulará la utilización de las infraestructuras de la terminal atendiendo los requerimientos de los transportistas. Se advierte que dará prioridad a las operativas de embarque y desembarque de pasajeros y vehículos, sin desatender el normal funcionamiento de las demás actividades portuarias.

(Observa)

ilignelli_1990
November 28th, 2007, 08:43 PM
me parece bien, hacerle un poco de competencia a buquebus,,,,
por cierto, y esa pluma de que es? que estan haciendo?

Yo Soy El Super-YO!
November 28th, 2007, 09:24 PM
Hay varias obras de edificios escalonados por el cerro.

ilignelli_1990
November 28th, 2007, 09:36 PM
buenisimo, no me creeras, pero las he visto desde 25 kms de distancia

Totu
November 28th, 2007, 10:57 PM
Que bueno!!!
Piriapolis es un lugar que amo especialmente, fui alli muchos veranos, es realmente una joya, y me ha regalado recuerdos invalorables!
Lo mejor....llegar con el auto desde Montevideo, por la ruta que costea el mar.... aparece la bahia de Piriapolis de repente, con sus playas, su mar, sus montañas!!!!

ilignelli_1990
November 28th, 2007, 11:47 PM
son cerros...jaja

el palmesano
November 29th, 2007, 02:02 AM
que bien, luego podrian proponer con mar del plata y aunmas turismo ajja

Parlanchín
November 29th, 2007, 02:15 AM
Sin duda q es una gran noticia, bienvenida la competencia

Totu
November 29th, 2007, 09:23 PM
son cerros...jaja

Jaja, es verdad! Pero para los que vivimos en la llanura total nos parecen montañas!!!

Escale el Cerro Pan de Azucar y el del Toro!
Este ultimo tiene una vista del mar y de la ciudad inolvidables.
La pelicula Whisky de vuetro talentoso director de cine muerto hace poco tiempo fue rodada en un invierno de Piriapolis!!!

topoeloy
November 29th, 2007, 10:00 PM
me parece bien...sobretodo para los que no van con auto...porque la verdad ir en micro es medio molesto ^^

El Alemán
November 29th, 2007, 10:05 PM
Me encanta que se explote esa ruta maritima, ya que es otra via de acceso al balneario y debe ser un vieje hermoso, llegar a piria con sus cerros, su costa y demás atributos, simplemente hermoso.

PlunaCRJ
November 30th, 2007, 12:15 AM
Lindo el mareo, me dijeron que para llegar a Piriapolis el barco, al estar tan cerca del Oceano Atlantico, se mueve de lo lindo.

Yo prefiero ir en barco a Mvd y despues a Piriapolis por carretera.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/