el boleto electronico de cutcsa [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : el boleto electronico de cutcsa

philosopher
November 30th, 2007, 09:51 PM
HOla gente, bueno yo que estoy lejos por ahora no puedo saber si es verdad ?o no. Se implanto el famoso boleto electronico de Cutcsa? O fue solo un cuento?
http://www.elpais.com.uy/Registro/Login.asp?refacc=0&vurl=%2Fsuple%2Ftecno%2F07%2F05%2F18%2Fsptecno%5F281416%2Easp&erracc=99&url_qs=
Aca se decia que se iba a poner operativo a partir de noviembre y sale mas nada.

Chico_Yorugua
December 1st, 2007, 01:06 AM
Bueno te cuento yo tambien estoy lejos, pero esto es lo poco q se:
1 No es un Boleto (mas bien una tarjeta) exclusivo de Cutcsa sino de todas las empresas del transporte urbano en conjunto con la IMM.
2 La verdad todo este sistema va muuuuy lento y la IMM empezo con publicidad hace un par de meses anunciando su llegada pero sin ningun adelanto de como va a funcionar.
3 Las camaras de seguridad ya estan instaladas en todas las unidades de Cutcsa q es creo la unica q lo ha echo.
4 Te recomiendo estos otros threads q ya se ha hablado sobre el tema y estamos en espera de su funcionamiento...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=519855
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=535681

nandoferuru
December 1st, 2007, 10:33 PM
Las camaras tambien las tienen otras compañias... no todas, POR AHORA...

Antrax
May 7th, 2008, 02:35 AM
Alguien sabe cuando comienza a instrumentarse el sistema de boletos electrónicos?
En que queda el trasbordo o boleto Montevideo?

ilignelli_1990
May 7th, 2008, 03:05 AM
yo ya he visto la maquinita...no es muy diferente a las que tienen hace años los de copsa

Chico_Yorugua
May 7th, 2008, 04:52 AM
Alguien sabe cuando comienza a instrumentarse el sistema de boletos electrónicos?
En que queda el trasbordo o boleto Montevideo?

Segun el website de la IMM ya comenzaron a funcionar con exito en un plan piloto de las lineas diferenciales...

Estrenaron con éxito nuevas máquinas expendedoras de boletos

Comenzaron a funcionar con éxito las máquinas expendedoras de boletos, en el marco de la nueva tecnología incorporada al Sistema de Transporte Metropolitano (STM).

Las máquinas comenzaron a operar en 50 unidades de las ocho líneas diferenciales (D1, D2, D3, D5, D8, D9, D10, D11). Además de brindar el reporte del viaje, estas máquinas permiten el seguimiento satelital de cada unidad, ya que cuentan con equipos de GPS (posicionamiento geográfico satelital). De este modo se puede hacer un seguimiento del recorrido y posicionamiento de todos los móviles, ajustando las rutas y horarios cuando sea necesario.
Este plan piloto de incorporación de tecnología fue iniciado con las líneas diferenciales en razón de que las mismas, al vender un solo tipo de viaje, permiten corroborar el avance del proceso.

En pocas semanas, con los ajustes debidos, esta experiencia será extendida a toda la flota de ómnibus, abarcando la complejidad de los diferentes tipos de viajes que se ofrecerán. De esta manera, Montevideo avanza en la reestructura de su transporte colectivo, de cara a incorporarse a las ciudades más modernas en esta materia.

Fuente: www.imm.gub.uy

Nico a este thread tambien le podrias cambiar el nombre o moverlo a donde veas q sea necesario gracias, Saludos!

Antrax
May 7th, 2008, 04:56 AM
que bueno que va a estar todo esto!!!! pero espero que no se olviden de mejorar los refujios y poner los carteles con los recorridos de los ómnibus y líneas que hay que ser mac Giber para encontrar donde para tal o cual línea

philosopher
May 7th, 2008, 06:58 AM
que bueno que va a estar todo esto!!!! pero espero que no se olviden de mejorar los refujios y poner los carteles con los recorridos de los ómnibus y líneas que hay que ser mac Giber para encontrar donde para tal o cual línea

Otra cosa que se deberia hacer es poner un cartel con los horarios o si no un codigo en cada parada y un numero de telefono para llamar y que te de el horario de los proximos recorridos. ACa es asi. No todas las paradas tienen el horario pero si tiene en el cartel un codigo donde vos llamas y te da la hora de las proximas frecuencias. Ahora alla todos tienen celular, inclusive los escolares.

ministrobension
May 7th, 2008, 01:23 PM
Alguien sabe cuando comienza a instrumentarse el sistema de boletos electrónicos?Octubre 2006 según el llamado a licitación...

espectro
May 7th, 2008, 02:49 PM
jajaja será en el 2008.............

Antrax
May 7th, 2008, 06:29 PM
viene con retroactividad jejejeje

espectro
May 7th, 2008, 06:47 PM
si capaz que lo revivio al thread y se perdio en la fecha no se.......

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/