Bienvenidos al nuevo subforo de Infraestructura de Transporte [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Bienvenidos al nuevo subforo de Infraestructura de Transporte

Parlanchín
January 24th, 2008, 03:13 AM
Bienvenidos a este nuevo subforo, gracias a los que dieron la idea de crearlo. De a poco voy a ir moviendo los threads de infraestructura de transporte para acá. Esta nueva sección va a hacer mas ordenado a nuestro foro. Sigan aportando ideas para mejorarlo. Bueno ahora a postear que hay mucho para ver y mostrar.:)

Antrax
January 24th, 2008, 03:17 AM
Muy buena idea, como forma de organizar mejor el foro.
Che Parlanchin como es que estas de moderador? como funciona el sitio? es honorario? conta un poco che!!!

ilignelli_1990
January 24th, 2008, 03:22 AM
recien lo veo parlancho...gracias por las gestiones
y como dije x ahi en otro thtread, cuando traiga mi camara que olvide en lo de mis abuelos hago el thread de rocha capital..pero lo que mas tiene que ver en este subforo, de la interbalnearia entre el peaje solis y punta del esyte

sebrivero
January 24th, 2008, 03:41 AM
je je...muy placentero abrir la página y encontrar este subforo...felicidades...

topoeloy
January 24th, 2008, 03:46 AM
yo entre y pense que me habia equivocado! esta bien este nuevo subforo....era hora :D

Parlanchín
January 24th, 2008, 03:50 AM
Muy buena idea, como forma de organizar mejor el foro.
Che Parlanchin como es que estas de moderador? como funciona el sitio? es honorario? conta un poco che!!!

Bueno la verdad es que me elgieron por descarte, porque en ese momento, al crearse el foro sudamericano, había solo 3 foristas yoruguas con cierta antiguedad: superyo, philosopher y yo. El administrador me dijo que yo era el indicado para moderar por mi carácter apacible jajajaj. Me dijo que superyo no podia ser por su largo historial de sanciones y que philo era muy ausente. Pero eso ya es historia y por suerte, desde entonces nuestro pequeño foro no ha parado de crecer y hoy dia la realidad es muy distinta y hay varios que lo harian mucho mejor que yo. Y no lo digo para hacerme el humilde, es la verdad.:)

Antrax
January 24th, 2008, 04:10 AM
Bueno la verdad es que me elgieron por descarte, porque en ese momento, al crearse el foro sudamericano, había solo 3 foristas yoruguas con cierta antiguedad: superyo, philosopher y yo. El administrador me dijo que yo era el indicado para moderar por mi carácter apacible jajajaj. Me dijo que superyo no podia ser por su largo historial de sanciones y que philo era muy ausente. Pero eso ya es historia y por suerte, desde entonces nuestro pequeño foro no ha parado de crecer y hoy dia la realidad es muy distinta y hay varios que lo harian mucho mejor que yo. Y no lo digo para hacerme el humilde, es la verdad.:)

pero como funciona la página? como moderas? no entiendo el funcionamiento

Parlanchín
January 24th, 2008, 04:28 AM
pero como funciona la página? como moderas? no entiendo el funcionamiento

Es simple, veo algunas cosas mas que vos, es decir que tengo algunos comandos que vos no tenés que me sirven para moderar. Además de eso puedo acceder a un subforo privado donde puedo intercambiar ideas con los demás moderadores y desde donde se administra al foro. Para mi ha sido una buena experiencia moderar en un foro de internet y no es para menos con foristas con uds. En otros foros moderar no es tan grato debido a los lios que ocurren todo el tiempo. Nuestro foro sudamericano se caracteriza por dos cosas: gente muy joven y seria, parece una contradicción pero es asi.

anne_uy
January 24th, 2008, 04:36 AM
Grandeee el nuevo subforo :)
Bien ahí Parlanchín!

palmares
January 24th, 2008, 05:07 AM
Muy bueno, de esta forma el foro va tomando mas forma.

ministrobension
January 24th, 2008, 12:26 PM
muy buena idea, felicitaciones

espectro
January 24th, 2008, 02:20 PM
bue y el brindis, la ceremonia, la alfombra roja?
jejee mejor mas ordenadito tenemos el terreno ahora.....

carlosbe
January 24th, 2008, 08:37 PM
Felicidades por el subforo!!

Antrax
January 24th, 2008, 10:52 PM
Si la verdad que hay mucho jóves y serios.... bien ahi!!!!!!!

rooster6
January 25th, 2008, 12:37 AM
bienvenido todo aporte, más en aquello que genere orden y por lo tanto que tengamos toda la información más a mano. Yo empecé hace poquito, movilizado por la necesidad de intercambiar opiniones y por sobre todas las cosas escuchar voces de personas que quieran cambiar esta realidad uruguaya que estoy convencido que debe ser muchísimo mejor de lo que es hoy día. Me gusta la onda de ustedes, los foristas que escriben. Lo que si no me gusta, ya lo dije una vez, es cuando se dividen en buenos y malos por política, generalmente se termina en la descalificación que NO LLEVA A NADA!!!! Creo que a pesar de las diferentes opiniones que podamos tener, creo que todos queremos un país mejor.
Saludos para todos

Antrax
January 25th, 2008, 06:11 PM
bienvenido todo aporte, más en aquello que genere orden y por lo tanto que tengamos toda la información más a mano. Yo empecé hace poquito, movilizado por la necesidad de intercambiar opiniones y por sobre todas las cosas escuchar voces de personas que quieran cambiar esta realidad uruguaya que estoy convencido que debe ser muchísimo mejor de lo que es hoy día. Me gusta la onda de ustedes, los foristas que escriben. Lo que si no me gusta, ya lo dije una vez, es cuando se dividen en buenos y malos por política, generalmente se termina en la descalificación que NO LLEVA A NADA!!!! Creo que a pesar de las diferentes opiniones que podamos tener, creo que todos queremos un país mejor.
Saludos para todos

Rooster6 hicistes que soltara una lágrima !!!!! jajajaja no todo bien un abrazo

rooster6
January 27th, 2008, 12:41 AM
sonó medio sensiblero mi comentario Antrax? jajjaja
che, dos temas:
1)Tonichi, la empresa japonesa que está haciendo el estudio para la reingeniería del transporte de Mvd y area metropolitana, arrancó en marzo y según el contrato tiene 9 meses para entregar el informe con las propuestas, ya estamos en fecha, alguien sabe algo?
2) El viaje de Erlich a Europa tuvo alguna consecuencia en novedades concretas?

Antrax
January 27th, 2008, 02:20 AM
sonó medio sensiblero mi comentario Antrax? jajjaja
che, dos temas:
1)Tonichi, la empresa japonesa que está haciendo el estudio para la reingeniería del transporte de Mvd y area metropolitana, arrancó en marzo y según el contrato tiene 9 meses para entregar el informe con las propuestas, ya estamos en fecha, alguien sabe algo?
2) El viaje de Erlich a Europa tuvo alguna consecuencia en novedades concretas?

Si el viaje de Erlich sirvió para recordarle todo lo que tiene que hacer por Montevideo

ilignelli_1990
January 27th, 2008, 03:58 AM
tal cual antrax...

dieguillo
February 3rd, 2008, 04:44 PM
:cheers1:Bienvenidos a este nuevo subforo, gracias a los que dieron la idea de crearlo. De a poco voy a ir moviendo los threads de infraestructura de transporte para acá. Esta nueva sección va a hacer mas ordenado a nuestro foro. Sigan aportando ideas para mejorarlo. Bueno ahora a postear que hay mucho para ver y mostrar.:)

Felicidades Parlancho! seguramente serás un buen moderador

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/