View Full Version : Furgol Andalú
Andalusian
November 29th, 2003, 09:47 PM
Se ke a varios de akí os gusta el fútbol bastante y a otros na de na, pero... un thread pa hablar o poner los resultaos cada jornada de nuestros ekipos y cosas interesantes ke puedan pasá no lo veo mal... Tb podriamos hablar de las obras en los estadios ke se estan haciendo ahora (Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba...).
Weno decí ke os parece, si lo mantenemos o no... pero deci argo io. :)
BstiaNegra
November 30th, 2003, 03:47 PM
acaba de termina el SevillaB- Jaen. XDDD 2-0 (penoso:()
Andalusian
November 30th, 2003, 03:53 PM
y el Salamanca-Cádiz 0-0 (aceptable :D )
BstiaNegra
December 1st, 2003, 04:14 PM
Con este thread pareces haberle dado suerte a los equipos andaluseee! XDDD:
AT. MADRID 2 0 MALAGA
SEVILLA 0 1 CELTA
MALLORCA 2 1 BETIS
LAS PALMAS 3 1 CORDOBA
POLI EJIDO 1 3 ALAVES
RAYO 2 1 MALAGAB
y empates :D:D
SALAMANCA 0 0 CADIZ
ELCHE 3 3 ALMERIA
NO MAKUERDO 0 0 RECRE
anda! si ha ganao el Xerez 2 1
... al algeciras :D:D:D
Andalusian
December 1st, 2003, 04:39 PM
Vaya, solo gana 1 y tenia ke ser ese... Joe! por lo menos le ha ganao al Sira... :D
Andalusian
December 1st, 2003, 07:22 PM
El PSA califica de “estafa para la ciudad” la recalificación de los terrenos del Betis y del Sevilla
La coalición PSA-Izquierda Andaluza ha criticado el convenio, aprobado en la Comisión de Planeamiento del Ayuntamiento de Sevilla, con el Real Betis y el Sevilla F.C. por las pocas contrapartidas urbanísticas o económicas que obtiene la ciudad y la agresión especulativa que supone para Nervión y Heliópolis.
Según una nota remitida a Andalucía 24Horas, para Antonio Rescalvo, coordinador local de la coalición, “el gobierno municipal de PSOE e IU han perdido una oportunidad histórica para distanciarse de los gobiernos anteriores y salvar del ladrillo los pocos espacios libres que quedan en Nervión y evitar al mismo tiempo que se construya un “mazacote” en pleno barrio de Heliópolis, una zona protegida de la ciudad”.
La desproporción entre el beneficio que obtendrán los dos equipos y el equipamiento público comprometido en el convenio es tan grande que no es raro pensar en otro tipo de compensaciones. “Monteseirín y Garvín tendrán que explicar a los ciudadanos cuál es la razón que les lleva a acometer una recalificación de tal envergadura, agregó Rescalvo. Mucho nos tememos que las verdaderas contrapartidas estén en manos de particulares y partidos”.
El Ayuntamiento, en opinión del PSA, ni siquiera exige a los promotores el pago de la tasa urbanística que la mayoría de los titulares de suelo ha tenido que depositar en la Gerencia como garantía jurídica y económica y sólo prevé la construcción de un centro de salud en el entorno de Nervión y una plaza de 2.500 metros cuadrados sobre una parcela que ahora es íntegramente del Ayuntamiento, en Heliópolis.
“Si criticamos en su día el intento de chantaje del gobierno PSOE-PA con los clubes sevillanos para darle uso al Estadio de la Cartuja, no podemos ahora sino estar radicalmente en contra de una operación en la que la ciudad no gana absolutamente nada. Eso sí, el Sevilla explotará 20.000 metros cuadrados y los aparcamientos que irán situados bajo una parcela municipal y el Betis se hará con el aprovechamiento de otros 30.000 metros de una parcela de titularidad pública...”, sentenció Rescalvo.
BstiaNegra
December 4th, 2003, 08:35 PM
he leido q lo del estadio de atletismo de Málaga va p'alante y q van a celebrar la copa de europa de atletismo o algo asi en el 2006 y otro evento en el 2005. si aun tg la noticia la cuelgo..
Andalusian
December 4th, 2003, 10:11 PM
MALAGA 5 Barça 1
BETIS 1 Murcia 1
Racing 0 SEVILLA 4
BstiaNegra
December 5th, 2003, 02:51 PM
weee! 10 golos andaluceees!
oye solo hay dos personas a las q nos gusta el furgol?¿?:D
Andalusian
December 5th, 2003, 03:57 PM
Originally posted by BstiaNegra
Lo weno abunda :D
Quelster
December 5th, 2003, 05:06 PM
A mí también me gusta ;)
Una barbaridad lo del Málaga y lo del Sevilla! como disfruté xDD
Nolke
December 6th, 2003, 09:58 PM
otro aficionado al futbol por aqui :)
Quelster
December 7th, 2003, 02:31 AM
R.Sociedad 0 - 4 Betis
Deportivio 1 - 0 Málaga
Andalusian
December 7th, 2003, 02:33 PM
Lo del Betis tiene wasa... no levanta cabeza y le mete 4 a la Real en su casa, por cierto, creeis kel Betis lo va a pasar mal esta temporá? (ya lo esta pasando pero digo al final).
Quelster
December 7th, 2003, 03:39 PM
Por mí como si quieren bajar a segunda :D
Stoxx
December 7th, 2003, 03:58 PM
Me da a mi que la Real se va a segunda...:D
Quelster
December 7th, 2003, 04:29 PM
Originally posted by Stoxx
Me da a mi que la Real se va a segunda...:D
Mientras se vaya con el Betis y el Madrid no me importaría lo más mínimo :D
Stoxx
December 7th, 2003, 04:33 PM
Originally posted by Quelster
Mientras se vaya con el Betis y el Madrid no me importaría lo más mínimo :D
Hombre yo no quiero que baje la real pero que quede siempre por detrás del athletic.
Andalusian
December 7th, 2003, 09:14 PM
Recre 0 Xerez 0
Málaga B 1 Elche 1
Algeciras 0 P. Ejido 1
Almería 1 Leganés 3
Cádiz 0 Eibar 0
Córdoba 1 Levante 1
Solo ha ganao el Poli... y al Algeciras.
Quelster
December 7th, 2003, 09:28 PM
Sevilla 3 - 2 Zaragoza
Acabo de llegar del estadio de verlo y me ha caído poco menos que todo el océano encima sin paraguas... al próximo que me diga que en Sevilla hace buen tiempo le corto los huevos!!
Andalusian
December 7th, 2003, 09:49 PM
A mi tb me ha caio la del pulpo, ustedes por lo menos habeis ganao... estos vascos ultra-defensivos!!!!! (te lo dedico stoxxxxxxx) y encima seguramente nos cierren el estadio porke uno le ha dao un parawazo al portero cuando iba a sacá de puerta... :weird:
Stoxx
December 7th, 2003, 10:40 PM
Originally posted by Andalusian
A mi tb me ha caio la del pulpo, ustedes por lo menos habeis ganao... estos vascos ultra-defensivos!!!!! (te lo dedico stoxxxxxxx) y encima seguramente nos cierren el estadio porke uno le ha dao un parawazo al portero cuando iba a sacá de puerta... :weird:
Lo que pasa que como os llueve poco, no sabeis pa que se usan los paraguas y los usais pa cosas raras:D
ca102269
December 7th, 2003, 10:49 PM
Que va ome, que estaba lloviendo y el shavá se ofreció para resguardarle...
Quelster
December 7th, 2003, 11:02 PM
Lo que pasa que como os llueve poco, no sabeis pa que se usan los paraguas y los usais pa cosas raras:D
Peligroso comentario ese :D mira que es que ya estoy hasta los huevos de lluvia, sabíais que la provincia de Sevilla es en la que más agua ha caído este año? bueno pues todo ese agua ha caído también sobre mi cabeza :tongue2:
Stoxx
December 7th, 2003, 11:41 PM
Peligroso comentario ese :D mira que es que ya estoy hasta los huevos de lluvia, sabíais que la provincia de Sevilla es en la que más agua ha caído este año? bueno pues todo ese agua ha caído también sobre mi cabeza :tongue2:
No si yo decia por Cadiz que contra Sevilla no tengo nada todavia;)
Andalusian
December 7th, 2003, 11:44 PM
No si yo decia por Cadiz que contra Sevilla no tengo nada todavia;)
jajajaja, weno weno aki hacemos con los parawas lo ke nos da la gana :D
ALMERÍA
December 8th, 2003, 06:54 PM
El sabor agridulce era lo que principalmente se entreveía de las palabras de Juan Martínez 'Casuco'. Lo agrio, lógicamente, por el resultado que cosechó su equipo ante el Leganés y que supone la cuarta jornada consecutiva sin ganar o la segunda en casa con derrota. Lo dulce llegó porque el equipo creó ocasiones y dio la cara. Algo que el técnico esgrime como 'salvaconducto' para ver lo sucedido ayer como un tropiezo y nada más -que lo es sin querer buscarle más pies al gato-.
'Casuco' hablaba del resultado como algo «inamovible, pero el equipo no ha hecho méritos para perder el partido». Éste resultó raro, también para el responsable técnico de la plantilla rojiblanca, en el que los errores han provocado un resultado distinto al apetecido. Decía que «nuestros errores han provocado los errores de ellos. No hemos estado afortunados, aunque el equipo ha jugado bien».
Lo más difícil
Para 'Casuco', tener ocasiones de gol es «lo más difícil», pero esgrimía que su equipo cayó por los errores. «Nos hemos complicado la vida, sobre todo en el primer gol, pero es de estos partidos raros que tienen difícil explicación porque no puedes pedir más a los jugadores».
Para el entrenador de la UD Almería, sus jugadores se entregaron, realizaron un buen fútbol, ir con 0-2 en contra y siguieron apretando. Por todo, no queda otra cosa que «asumir esta derrota como una de las muchas o algunas más que tienen que suceder este año y mientras sigamos en esta línea de juego no habrá ningún problema».
El Leganés marcó el segundo en un gol de estrategia, algo que no le implica dolor porque «la estrategia está para eso y unas veces se sorprende y otras no. Antes del gol de ellos hemos dispuesto de tres o cuatro ocasiones».
Pese a la derrota, no cambia nada en el equipo. Juan Martínez 'Casuco' se aferra a la imagen que dio el equipo y «mientras dé la cara y haga lo que tiene que hacer, que es generar fútbol y ocasiones de gol, ya cambiará la suerte».
La suerte
A ese matiz aludía el técnico, sin quejarse, aunque deseando que cambie. Todo porque lo de la buena suerte va por rachas. «A principio de liga la tuvimos de cara y ahora la verdad es que llevamos cuatro jornadas en la que tenemos la suerte en contra, pero esto es una cosa que va y viene», añadía.
De la misma forma no creía decisiva la ausencia de Luna, porque «ahora no vamos a echar de menos a nadie y sin Luna también el equipo ha ganado», ni tampoco en la existencia de una mini-crisis, porque «sería crisis cuando el equipo está derrotado y abandonado. Sí es cierto que puede haber una crisis de resultados».
Además, 'Casuco' no ha perdido la confianza en sus hombres, como ayer dejó claro a la conclusión del encuentro, ya que «hay que seguir confiando y seguir creyendo en lo que hacemos».
Todo de cara a una semana que se inicia con la mirada puesta en la visita a Los Pajaritos de Soria. Allí, el próximo domingo, a las doce del mediodía y ofrecido por Canal +, almerienses y sorianos se verán las caras y a él el equipo viajará, según el técnico rojiblanco, «con las garantías con las que vamos siempre que jugamos fuera de casa, donde no hemos perdido todavía».
ALMERÍA
December 8th, 2003, 08:11 PM
Post 700 yuhuhuhu:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :horse: :horse: :horse: :drunk: :drunk: :drunk: :pepper: :pepper: :pepper: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :righton: :righton: :righton: :carrot: :carrot: :carrot: :carrot: :nocrook: :nocrook: :nocrook:
Andalusian
December 9th, 2003, 10:56 PM
Oye Bstia Negra, tu eras el ke tenia informacion sobre el estadio del Betis no¿? a ver si pones algun resumen aki, sobre de to del futuro. :)
Andalusian
December 12th, 2003, 01:39 PM
El pasado domingo en el partido contra el Eibar que acabó con empate a cero, un sector concreto de la aficción del Cádiz C.F. en el Fondo Norte arrojó objetos al campo e incluso amenazó con un paraguas al portero visitante.
No obstante, finalmente no se sancionará al club con el cierre de su estadio, aunque a partir de ahora está apercibido y le ha costado una multa económica.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido imponer una multa por incidentes leves de público, "concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia, en aplicación de los artículos 131 y 73". Por cierto, que el la misma pena que se le ha impuesto a la UD Almería.
Yuju!
:D
Stoxx
December 14th, 2003, 12:51 PM
Joder, cada vez hay mas equipos en la parte alta de la clasificacion de segunda, el Cádiz ya esta en puestos de ascenso:)
Andalusian
December 14th, 2003, 01:03 PM
Joder, cada vez hay mas equipos en la parte alta de la clasificacion de segunda, el Cádiz ya esta en puestos de ascenso:)
Las Palmas 0 CÁDIZ 2
OEEEEEEOEOEOEOEOEEEEEEEEE :cucumber:
Andalusian
December 18th, 2003, 12:01 PM
COPA
Córdoba 1 Betis 3
Cádiz 1 Osasuna 2
Lanzarote 0 Sevilla 1
Algeciras 0 Villarreal 1
Xerez 0 Málaga 1
Almería 1 Valladolid 3
Solo han pasao el Betis, Sevilla y Málaga... :rant:
Quelster
December 18th, 2003, 12:57 PM
No son malos resultados del todo dentro de lo que cabe, lo que cabía esperar vamos
Andalusian
December 21st, 2003, 07:46 PM
Cádiz 4 Tenerife 1
Valencia 1 Sevilla 0
Málaga B 0 Numancia 2
Recre 1 Terrasa 2
Jaén 2 Cacereño 0
Sevilla B 3 Corralejo 1
Vecindario 1 Betis B 0
Quelster
December 21st, 2003, 10:09 PM
Coño con el Cádiz, don Pako está que flipa con gripe y todo :D
Andalusian
December 22nd, 2003, 02:34 AM
Coño con el Cádiz, don Pako está que flipa con gripe y todo :D
A Primera oeeee!!! os vai a cagá sevillistas :guns1: :D
Andalusian
January 8th, 2004, 02:33 PM
Babangida, el primer refuerzo
El Cádiz y el FC Barcelona cerraron ayer tarde el acuerdo de cesión del nigeriano hasta final de temporada
Falta plasmarlo por escrito en un documento, pero el acuerdo entre el FC Barcelona y el Cádiz para que Haruna Babangida juegue como cedido en el club cadista hasta final de temporada es total. Según manifestaba ayer personalmente uno de los responsables de las secciones inferiores del club azulgrana, Pep Colomé, el "acuerdo de palabra es total, por lo que se puede decir que Babangida va a jugar en el Cádiz durante lo que resta de campaña".
dvd
January 8th, 2004, 03:35 PM
El pasado domingo en el partido contra el Eibar que acabó con empate a cero, un sector concreto de la aficción del Cádiz C.F. en el Fondo Norte arrojó objetos al campo e incluso amenazó con un paraguas al portero visitante.
ya sabemos pa ke usan los paraguas xDDDDD
PS mira q fichar al babangida :rofl:
Andalusian
January 8th, 2004, 04:26 PM
Originally posted by dvd
ya sabemos pa ke usan los paraguas xDDDDD
PS mira q fichar al babangida :rofl:
Ya veras ke se convierte en el crack del año y nos rogareis ke lo devolvamos, al barça siempre le pasa lo mismo :D
Nolke
January 8th, 2004, 06:55 PM
algun betico en el foro para reirme de el con gusto? :D
Andalusian
January 16th, 2004, 03:13 PM
El Sevilla unico ekipo andaluz clasificado para 1/4 de final de la Copa del Rey.
Emparejamientos de cuartos:
Real Madrid - Valencia
Sevilla - Atletico de Madrid
Barcelona - Zaragoza
Alaves - Celta
Andalusian
January 24th, 2004, 10:28 PM
ALMERÍA 1 CÁDIZ 2
OEOEOEOEOEE
ANDALUCÍA SOMOS NOSOTROS!!!! :D
Stoxx
January 24th, 2004, 10:35 PM
A ver si mañana le gana el Eibar al Alaves y se pone mas emocionante la cosa todavia.
Andalusian
January 24th, 2004, 10:51 PM
A ver si mañana le gana el Eibar al Alaves y se pone mas emocionante la cosa todavia.
Un empate es weno (pa nosotros) pero creo ke ganara el Alaves por mucho ke te joda :D
Stoxx
January 25th, 2004, 04:41 PM
ALAVES 0 EIBAR 2
ves quién sabe más de fútbol?:D
dvd
January 25th, 2004, 05:01 PM
Hoy tenemos un Sevilla - Barça, no??
a vé que pasa :P
Sky
January 25th, 2004, 06:35 PM
SFC 2 - FCB 1
:crazy:
dvd
January 25th, 2004, 06:44 PM
:crazy2:
Andalusian
January 25th, 2004, 09:29 PM
Originally posted by dvd
Hoy tenemos un Sevilla - Barça, no??
a vé que pasa :P
0-1 de momento...
p.d. stoxx, animando al Eibar si ke demuestras saber de futbol :D
dvd
January 25th, 2004, 10:22 PM
0-1 de momento...
p.d. stoxx, animando al Eibar si ke demuestras saber de futbol :D de momento y de final!
:D :cheers:
Andalusian
January 26th, 2004, 11:24 PM
Miklos Feher
DEP
:ohno:
BstiaNegra
January 27th, 2004, 12:19 AM
me sumo al pequeño homenaje
http://www.slbenfica.pt/feherfesta_200.jpg http://www.slbenfica.pt/feherfesta1_200.jpg
BstiaNegra
January 28th, 2004, 01:13 AM
El Sevilla traspasa a Jose Antonio Reyes al Arsenal
BstiaNegra
January 28th, 2004, 01:13 AM
el traspaso supera las operaciones económicas hechas por la venta de Beckham al Real Madrid, Ronaldinho al Barcelona o Makaay al Bayern de Múnich
el delantero sevillista viajaría este mismo martes a Londres para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y estampar su firma en el nuevo contrato con los 'gunners', que sería por esta temporada y cuatro años más. De hecho, Reyes podrá enfrentarse con el equipo ingle´s al Celta en los octavos de final de la Champions League.
José Antonio Reyes ha confirmado su fichaje por el Arsenal en declaraciones insertadas en su páginaweb personal. En las mismas, el delantero de Utera, quien se ha convertido en el traspaso más caro de la historia sevillista y el segundo en la historia del fútbol español a un equipo extranjero, tras Mendieta, reconoce que "soy el hombre más feliz y más triste a la vez, porque dejo al mejor club de España por el mejor de Inglaterra".
Andalusian
January 28th, 2004, 01:26 AM
Flipando me he kedao cuando me enteré. Llevan 2 o 3 años dando el gran por culo con el tema de ke pal centenario (2006 creo) kerian tener un ekipazo con grandes jugadores y con los "estandartes" del sevillismo: Reyes, Antoñito y Gallardo. Y van y venden al unico weno del ekipo... (cuñaaao). Vale, necesitaran el dinero pero la han liao.
BstiaNegra
January 28th, 2004, 07:43 PM
Yo tb flipo. Se ve que el Sevilla prefiere saldar deudas a tener un equipazo el año de su centenario. Ademas, Jesuli ha dixo q no se viene ni de coña.
Aunque no hay mal q x bien no venga: hoy ha salio su novia en la tele (q no vea como esta la tia..)XDDDD.
PD: Gallardo estandarte del sevillismo?! XDDDDDDDD
Andalusian
January 29th, 2004, 12:46 AM
PD: Gallardo estandarte del sevillismo?! XDDDDDDDD
Segun la redacion de deportes de ABC Sevilla :D
Stoxx
February 1st, 2004, 08:18 PM
Vaya ******, con lo bien que iba el Eibar y pa una vez que el Cádiz pierde...:D
Andalusian
February 1st, 2004, 11:48 PM
Vaya ******, con lo bien que iba el Eibar y pa una vez que el Cádiz pierde...:D
Ke estas euforico por una vez ke ganais en condiciones no? :D
BstiaNegra
February 8th, 2004, 01:51 PM
AYER:
Cádiz 0-1 Malaga B (XDDD es lo q tiene tener tantos andaluces en 2ª)
Eibar 1-1 Recre Huelva
Madrid 2-1 Málaga (el málaga nos tuvo en vilo hasta el ultimo minuto pero ahi estaban otra vez los galácticos de los cojones)
PD: no habeis puesto el resultao del Sevilla en la copa (2-0)
no problem, eso se resuelve en el S.Pizjuan (no me lo creo ni yo)
BstiaNegra
February 9th, 2004, 12:08 AM
Hoy:
1ª (redondo)
SEVILLA 3-0 Mallorca
racing 1-2 Betis
2ª
ciudad de Murcia 1-2 CORDOBA
Terrasa 1-0 POLI EJIDO
rayo vallecano 2-1 XEREZ
ALMERIA 0-1 Getafe
Tenerife 0-0 ALGECIRAS
Andalusian
February 9th, 2004, 02:11 PM
El Cádiz...:bleep: perder con el malaga b joe. Weno menos mal de nuestros rivales solo ganó el sporting.
Por cierto... los andaluces de segunda b.
Ecija 1 Jaen 0
Linares 0 Sevilla B 2
Marbella 2 Los Palacios 0
Betis B 1 Melilla 0
BstiaNegra
February 16th, 2004, 12:05 AM
Betis 2-1 Zaragoza
Murcia 1-3 Sevilla
Málaga 5-2 Espanyol
Cordoba 1-0 Eibar
Getafe 2-1 Malaga B
Terrasa 1-0 Cádiz
Algeciras 0-3 Sporting
Xerez 2-1 Elche
Recre 0-0 Tenerife
Alaves 2-0 Almería
Poli Ejido 1-0 Rayo
Jaén 4-0 Betis B
Reyes 2-1 Chelsea :D:D:D:D:D
Hammer
February 16th, 2004, 12:22 AM
Uo, con esto me parece q nos ponemos los novenos. Y el Sevilla creo que una posicion mas abajo.
4 semanas ganando ya,:D
BstiaNegra
February 28th, 2004, 09:22 PM
Un proyecto que comienza a ver la luz. La futura Ciudad Deportiva del Real Jaén estará ubicada en unos terrenos situados en la carretera de Granada, junto a La Yuca. Este dato se dio a conocer ayer, tras la firma entre el Ayuntamiento de Jaén, la sociedad inmobiliaria granadina May Flower de Inversiones SL y el Real Jaén, del convenio que permite iniciar los trámites para la construcción de este proyecto.
La sociedad inmobiliaria cederá 200.000 metros cuadrados de su propiedad, ubicados junto a la carretera de Granada, de los que un tercio se dedicará a instalaciones deportivos. El Real Jaén recibirá diez mil metros cuadrados de esta porción, cuya uso aún no ha sido decidido por los rectores de la entidad deportiva. El Ayuntamiento, una vez superados todos los requisitos legales, concederá las pertinentes licencias para que la sociedad inmobiliaria May Flower construya viviendas unifamiliares en el terreno restante.
Esta operación permitirá que la ciudad disponga de nuevas instalaciones deportivas, que serán de titularidad municipal, aunque gestionadas por el Real Jaén. Además, la entidad blanca conseguirá hacerse con un patrimonio que le permitirá solventar toda o gran parte de su deuda, según declaró ayer Carlos Sánchez, presidente del Real Jaén. El dirigente jiennense se mostró satisfecho tras la firma del convenio y afirmó que, sin él, el Real Jaén “habría tenido los días contados”. Sánchez aseguró que los fondos que se obtengan gracias a este proyecto serán utilizados para pagar las deudas que el club mantiene con jugadores de pasadas temporadas y con proveedores. Por tanto, los pagos pendientes con Hacienda y la Seguridad Social seguirán siendo pagados en los plazos establecidos.
BstiaNegra
February 28th, 2004, 09:30 PM
PD. HOY BETIS-SEVILLA
Andalusian
March 1st, 2004, 02:31 PM
P R I M E R A :
BETIS 1 SEVILLA 1
MÁLAGA 1 Racing 0
S E G U N D A :
Rayo Vallecano 2 CÁDIZ 0 :(
XEREZ 0 Numancia 1
RECREATIVO 1 ALMERÍA 0
POLI EJIDO 2 Leganés 1
CÓRDOBA 4 Sporting 1
ALGECIRAS 0 MÁLAGA B 0
S E G U N D A B :
JÁEN 0 Lanzarote 1
LOS PALACIOS 3 Universidad Las Palmas 0
Playas Jandia 0 MARBELLA 1
Corralejo 2 ÉCIJA 1
SEVILLA B 0 BETIS B 0
Cacereño 0 LINARES 1
Andalusian
March 23rd, 2004, 10:22 PM
BstiaNegra, ay ke vé ke has abandonao esta sexion!!!!!!! :bleep:
Andalusian
April 10th, 2004, 09:58 PM
http://www.deporteandaluz.com/carteles/img/2003_planet.gif
http://www.deporteandaluz.com/carteles/img/2002_planet.gif
Andalusian
June 26th, 2004, 02:33 PM
Weno pa hacé un resumen de la temporá...
En Primera, hemos kedao asi:
6º Sevilla -- UEFA
9º Betis
10º Málaga
En Segunda...
6º Recreativo
7º Cádiz
9º Xerez
13º Almería
15º Málaga B
16º Córdoba
18º P. Ejido
22º Algeciras -- DESCIENDE
Nolke
June 26th, 2004, 04:23 PM
Por cierto, en diciembre ganamos a una selección a la que la semana pasada Alemania no fue capaz de ganar, es pa estar orgullosos :D
Andalusian
June 26th, 2004, 04:28 PM
Por cierto, en diciembre ganamos a una selección a la que la semana pasada Alemania no fue capaz de ganar, es pa estar orgullosos :D
Cierto, pongamonos medallas como españa ahora ke Grecia eliminó a Francia. Nosotros le ganamos a Letonia!!! :D:D:D
link:
ANDALUCÍA - LETONIA (http://es.geocities.com/selandaluza/letonia.html)
Nolke
June 27th, 2004, 01:53 PM
Comienza el mercado de fichajes :|
El sí de Gronkjaer como principal aval
El Sevilla busca convencer ahora al Chelsea, mientras el Birmingham se aferra al acuerdo con el club inglés
Mientras que Dinamarca continúe con vida en la Eurocopa, el futuro de Gronkjaer será una auténtica incógnita, pero en el mismo momento en el que la selección dirigida por Morten Olsen sea eliminada el Sevilla intentará cerrar una operación que ya tiene avanzada. De hecho, el extremo ya conoce a través de su representante las condiciones que le ofrece el club de Nervión y no sólo le agradan, sino que le ilusiona mucho jugar en España.
Por lo tanto, el danés ya ha dado su visto bueno inicial a la posibilidad de recalar en el Sevilla e incluso puede decirse que ambos tienen un principio de acuerdo, por lo que el obstáculo que le resta por sortear se llama Chelsea Football Club. Precisamente la aprobación de Gronkjaer será el principal argumento que utilice cuando llegue el momento de sentarse a negociar con la entidad que preside Roman Abramovich.
Y no será un inconveniente fácil de sortear, pues de hecho ya ha aceptado incluso la oferta realizada en su día por el Birmingham City, que asciende a alrededor de 4,5 millones de euros, aunque la cantidad no haya sido confirmada oficialmente por ninguno de los dos clubes.
Por lo tanto, Sevilla y Birmingham han adoptado estrategias opuestas para hacerse con los servicios de Gronkjaer, si bien la opción sevillista ha sido la que mejor le ha sentado al danés, puesto que incluso se quejó de que el Chelsea anunciara en su web oficial que existía un entendimiento para su traspaso sin haberle consultado previamente.
El jugador ha decidido guardar silencio acerca de su futuro mientras esté disputando la Eurocopa, pero ya transmitió a través de su representante que veía con muy buenos ojos la opción sevillista. Previsiblemente, el Chelsea no adoptará una postura excesivamente beligerante, puesto que si hay un club que no tiene problemas económicos es él, como lo demuestra el hecho de que aceptara venderlo por menos de la mitad de los 12 millones de euros que le costó su fichaje.
Pese a que su buen rendimiento en la cita portuguesa haya aumentado su cotización y al reciente interés del Atlético de Madrid, en el Sevilla son moderadamente optimistas respecto a sus opciones de conseguir al futbolista, ya que entienden que el sí de éste es un aval más que suficiente a la hora de hablar con el Chelsea.
Mientras, el Birmingham tiene el reto contrario, esto es, convencer a Gronkjaer aferrándose al acuerdo alcanzado con el poseedor de sus derechos. "Como todo el mundo sabe, los clubes ya estamos de acuerdo y cuando termine la Eurocopa estoy seguro de que podremos persuadir a Jesper para que siga en Inglaterra a pesar del interés que hay en España", afirmó Steve Bruce, entrenador del equipo inglés, quien intentó una reunión en Portugal: "Quise hablar con el jugador, pero el entrenador danés no quiere distracciones y es normal que no desee que sus hombres hablen de su futuro en un torneo tan importante".
Nolke
June 27th, 2004, 01:54 PM
Y parece que se decide quién jugará el Carranza
Nacional puede ir al Carranza
El Nacional, subcampeón uruguayo, puede completar la edición número cincuenta del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará entre el 13 y el 15 de julio, y en la que ya está confirmada la presencia del Sevilla y el Valencia, además del organizador, el Cádiz. El equipo sevillista está presente en esta celebración tan especial porque fue el primero que se hizo con el triunfo en este torneo.
Andalusian
June 27th, 2004, 04:00 PM
Os vamo a mashacá en el Carranzaaa!!!!!
Mok
July 4th, 2004, 11:44 AM
Para cuando los propietarios (Junta-Dipu-Ayto) quieran, pero si nadie lo remedia dentro de unos 3 meses echaran abajo la tribuna y en un año veremos las 2 viseritas puestas (la primera ya están en ello).
http://tu.auna.es/personal/9/9/Mokli/imagenes/album/rosaleda1.jpg
Mok
July 4th, 2004, 11:47 AM
y otra mas
http://tu.auna.es/personal/9/9/Mokli/imagenes/album/rosaleda2.jpg
Victhor
July 4th, 2004, 12:07 PM
estooooo... como demonios se incluye una imagen pol diooooooooooo
:crazy:
La foto tiene que estar en internet no en tu unidad D.
mírate esto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=85601
Victhor
July 4th, 2004, 12:09 PM
Bueno, ya se ve perfectamente tu foto :)
Andalusian
July 4th, 2004, 06:00 PM
Oye los alrededores de la Rosaleda no los piensan arreglar?
Victhor
July 4th, 2004, 08:07 PM
Oye los alrededores de la Rosaleda no los piensan arreglar?
Salió en el periódico que unos terrenos junto a la Rosaleda les habían hecho algun arreglo urbanístico para que se construyan pisos y financiar lo que queda de remodelación
Andalusian
July 29th, 2004, 02:14 PM
Procesan al presidente del Betis por fraude fiscal de 10 millones de euros
El juzgado de Instrucción 17 de Sevilla ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, acusado de un delito fiscal de más de diez millones de euros en la gestión del club deportivo.
Fuentes judiciales dijeron que en las actuaciones está procesado también el vicepresidente, Angel Martín, a quien la Agencia Tributaria imputa irregularidades en las operaciones realizadas por la empresa Tegasa como gestora del estadio bético.
Después de cuatro años de tramitación judicial, la juez que instruye el caso ha remitido las actuaciones al fiscal y al abogado del Estado para que presenten su calificación de los hechos.
MaTech
July 30th, 2004, 12:37 AM
José María del Nido, presidente del Sevilla FC., imputado por diversos delitos
La empresa Fergocon[b], propiedad [b]de la familia del abogado José María Del Nido, recibió 6,725 millones de euros por servicios de asesoría jurídica al Ayuntamiento de Marbella y a diversas sociedades municipales entre 1999 y 2003, según el anteproyecto de fiscalización del Tribunal de Cuentas.
El informe, que fue presentado en parte ayer en rueda de prensa por el tercer teniente de alcalde del municipio, Carlos Fernández, apunta que, además, durante ese período el bufete del actual presidente del Sevilla F.C. recibió del Consistorio más de 348.587 euros.
El documento también destaca que los diversos encargos al letrado se hicieron sin mediar ningún expediente de contratación, sólo directamente por la voluntad del entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz, o por la comisión de gobierno y sin especificar la cuantía del servicio.
El anteproyecto de fiscalización apunta diversas irregularidades en las que habría incurrido la empresa Fergocon durante 2000 y 2001 en colaboración con Muñoz.
Entre ellas se encuentra que no consta ningún antecedente relativo a la previa elaboración de expedientes de contratación, así como la existencia de múltiples facturas en las que no se desglosan los precios de los servicios realizados o no se concreta el tiempo de realización de éstos servicios.
Parte de este informe se ha hecho público después de que la Fiscalía Anticorrupción admitiera la personación del PA en el caso, en el que se acusa al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz de adjudicar diversas obras a la empresa Fergocon, propiedad de la familia del letrado José María Del Nido.
El PA presentó una querella criminal contra Julián Muñoz y José María Del Nido, personándose como acusación particular, según informó ayer el concejal Carlos Fernández.
Muñoz y Del Nido están imputados por presuntos delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, falsedad en documentos y prevaricación por la adjudicación de diversas obras por parte del Ayuntamiento de Marbella, cuando aún era alcalde Muñoz, a la empresa Fergocon, relacionada con la familia de Del Nido.
Del Nido señaló que no tenía ninguna relación
En mayo de 2002, el grupo municipal del PA denunció a Muñoz y al presidente del Sevilla F.C. por estos presuntos delitos, y aunque Del Nido apuntó que no tenía "absolutamente" ninguna relación con la empresa constructora, en ella trabajaban dos de sus hermanos.
Los hechos fueron denunciados a Anticorrupción el 16 de mayo de 2002 por el entonces portavoz del PA, Carlos Fernández, por la entrega de parcelas municipales a la empresa Fergocon, en la que Del Nido situó a sus hermanos como apoderados solidarios y cobró 5,24 millones de euros del Ayuntamiento. Según el texto de la denuncia, la sociedad recibió ese pago por 528 facturas de obras.
MaTech
July 30th, 2004, 12:40 AM
La de empresarios honrados y dispuestos a presidir el Sevilla y el Betis que tiene que haber en la ciudad hispalense...
Andalusian
July 30th, 2004, 01:13 AM
Bah, yo a Del Nido no lo conozco mucho, a Lopera sí (no personalmente) sino porke ha tenido alguna ke otra relacion con el Cádiz CF y mi opinion sobre él no es buena ni mucho menos, es un prestamista de ******, mafioso y espero ke pague si es culpable.
MaTech
July 30th, 2004, 01:39 AM
Bah, yo a Del Nido no lo conozco mucho, a Lopera sí (no personalmente) sino porke ha tenido alguna ke otra relacion con el Cádiz CF y mi opinion sobre él no es buena ni mucho menos, es un prestamista de ******, mafioso y espero ke pague si es culpable.
De Lopera he oido lo mismo y Del Nido es abogado de "negocios sucios". Lo que pasa con esta calaña es que se refugian donde saben que pueden tener cierta impunidad por la fama pública y la masa social que puedan tener detras.
Ya digo, tanto Sevilla como Betis se merecen mejores presidentes. Al menos más honrados.
Andalusian
July 30th, 2004, 01:43 AM
De Lopera he oido lo mismo y Del Nido es abogado de "negocios sucios". Lo que pasa con esta calaña es que se refugian donde saben que pueden tener cierta impunidad por la fama pública y la masa social que puedan tener detras.
Ya digo, tanto Sevilla como Betis se merecen mejores presidentes. Al menos más honrados.
El Sevilla tiene suerte porke tiene una buena directiva y un buen ekipo tecnico. Los beticos creo ke no se dan cuenta del potencial ke podria tener el Betis sin Lopera.
sOnIkObI
August 1st, 2004, 07:05 PM
Aqui os pongo una lista de los torneos más relevantes que se van a jugar en el mes de Agosto en Andalucia con sus fechas, equipos, partidos, etc... lo de la TV sólo es seguro que Canal Sur retransmitará integro el Carranza (ole ole!! xDD) pero creo que el resto también de emitirá por Canal Sur o Canal 2 Andalucía (por pura lógica pero bueno...).
Kappa Cup
Fechas: 3 y 5 de Agosto
Equipos: Betis, Feyernoord, Tottenham y Partizan de Belgrado.
Partidos:
Martes 3 de Agosto - 19:15 - Tottenham vs Feyenoord
Martes 3 de Agosto - 21:45 - Betis vs Partizan
Jueves 5 de Agosto - 19:15 - 3º y 4º Puesto
Jueves 5 de Agosto - 21:45 - Final
Costa del Sol (Triangular)
Fechas: 6, 7 y 8 de Agosto
Equipos: Málaga, Sevilla y Parma
Partidos:
Viernes 6 de Agosto - Sin Confirmar - Málaga vs Parma
Sábado 7 de Agosto - Sin Confirmar - Parma vs Sevilla
Domingo 8 de Agosto - Sin Confirmar - Málaga vs Sevilla
Ramón de Carranza (Peluki lo siento pero lo va ganá mi Valencia ;))
Fechas: 13, 14 y 15 de Agosto
Equipos: Cádiz, Valencia, Sevilla y Lazio
Partidos:
Viernes 13 de Agosto - 22:00 - Cádiz vs Sevilla
Sábado 14 de Agosto - 22:00 - Valencia vs Lazio
Domingo 15 de Agosto - 19:00 - 3º y 4º Puesto
Domingo 15 de Agosto - 22:00 - Final
Colombino
Fechas: 19, 20 y 21 de Agosto
Equipos: Recreativo, Betis, Málaga y Real Sociedad
Partidos:
Jueves 19 de Agosto - 22:00 - Recreativo vs Betis
Viernes 20 de Agosto - 22:00 - Málaga - Real Sociedad
Sábado 21 de Agosto - 19:00 - 3º y 4º Puesto
Sábado 21 de Agosto - 22:00 - Final
Si sabeís de alguno más, pues ponerlo tambien poias :) Salu2 Camarradas ;)
hugo_hlv
August 1st, 2004, 07:14 PM
Canal sur retrasmite el trofeo Carranza (ese cai oé) y el Colombino(forza recre!)
Andalusian
August 1st, 2004, 07:52 PM
Perdona shavá pero el Carranza será nuestro :bash:
Coño la Kappa Cup promete xD, donde se juega? Forza Tottenham :D
El Costa del Sol tiene un buen cartel, lastima ke sea triangular (los odio). Y el Colombino parece ke ha bajado un poco el nivel este año con el cartel no? aunke siempre sera de lo mejorcito de verano.
MONO DE FURGOL!!!!!!!!!!!!!
sOnIkObI
August 1st, 2004, 07:59 PM
jajajaja ¬¬ como juegue como esta mañana (5-2 han perdio) va ir a verlos al Carranza Jony Walker :P
La "Kappa Cup" se juegan en el Cartuja Stadium :D.El Sevilla no se si va ser algun torneo propio este año pero visto lo visto va jugar en casi todos... :S
PD: se pueden poner imagenes en las firmas? anoche me raye bastante y no pude xDDD
Andalusian
August 1st, 2004, 08:07 PM
jajajaja ¬¬ como juegue como esta mañana (5-2 han perdio) va ir a verlos al Carranza Jony Walker :P
La "Kappa Cup" se juegan en el Cartuja Stadium :D.El Sevilla no se si va ser algun torneo propio este año pero visto lo visto va jugar en casi todos... :S
PD: se pueden poner imagenes en las firmas? anoche me raye bastante y no pude xDDD
No, no se puede.
Andalusian
August 6th, 2004, 03:42 PM
Y el Betis perdió la Kappa Cup...
contra el Feyenoord en la final por penaltis.
sOnIkObI
August 6th, 2004, 04:19 PM
Que mal me cae er Dani ese, er del Betis pfffffffff... es superior a mi http://webs.ono.com/pako345/enfado.gif
sOnIkObI
August 10th, 2004, 05:28 AM
EL CARRANZA EN LA ISLA... :S
Según he leio hoy en la página web del Cádiz... por problemas con el cesped debido a las malas temperaturas (amos por el pajo caló jejeje) lo que ha provocao que el cesped "interrumpiera" su crecimiento.Visto la situación, se ha decidio que se juegue en el Estadio "Bahia Sur" de San Fernando (el "Olimpico de La Isla" xD).Pa una ve que iba ir al Carranza... Para más información, www.cadizcf.com ;)
PD: Peluki eso es que se han enterao que iba ir a ve al Valencia... y me lo han traio pa La Isla jajajaja ya ves...
Andalusian
August 10th, 2004, 09:54 PM
Muñoz DIMISION!
El Ánhe
August 12th, 2004, 03:43 PM
Las obras de La Rosaleda estarán finalizadas para otoño de 2005
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró ayer que las obras de remodelación de la grada de Tribuna del estadio de La Rosaleda se licitarán una vez que finalice la Feria de Agosto y que los trabajos comenzarán en otoño “por lo que esperamos que el estadio quede terminado para el otoño de 2005”, según destacó De la Torre.
El primer edil malagueño, renovó ayer su carnet como abonado del equipo blanquiazul (número 10.331) para la temporada 04/05. El alcalde de la ciudad se personó en las oficinas de La Rosaleda acompañado por Elías Bendodo, que también hizo lo propio.
El alcalde explicó que, tras las firma el 6 de agosto del acuerdo entre Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, “queda resuelta la licitación de las obras” que incluirán, además de las de Tribuna, obras en los anexos, el césped y la urbanización exterior y embellecimiento del recinto.
El alcalde expresó su deseo de que las obras incidan “lo menos posible" en la vida de la ciudad y mostró su confianza en que la firma del convenio urbanístico entre el consistorio y la Diputación -que concretaría la aportación económica de dicha institución a las obras del estadio- "no afectará a la posibilidad de licitar”.
Dicho convenio, anunciado el pasado 31 de mayo, suponía una permuta del techo edificable de una parcela propiedad de la Diputación, ubicada junto al Hospital Civil, por los usos de equipamientos de otra parcela de propiedad municipal ubicada junto al estadio.
Según este acuerdo, que aún no se ha firmado, en dicha parcela se construirían más de doscientas viviendas con las que la Diputación obtendría la cantidad equivalente a su parte de la financiación de las obras del estadio, mientras que la zona del Hospital Civil quedaría para equipamiento sanitario y para uso ciudadano.
Sin embargo, De la Torre explicó que la Diputación ha vuelto a su idea inicial de construir en la zona del Hospital Civil, “una zona ya muy urbanizada, por lo que debe reservarse para equipamiento sanitario y para crear una zona verde, por lo que pedimos que, como hay tiempo, reflexionen sobre este convenio que ya estaba acordado”.
Vapour
August 20th, 2004, 10:14 PM
¿Porqué el fútbol andaluz no está a la altura del norte de España? En el norte es casi inconcebible que una ciudad de 200.000 habitantes no tenga un equipo en primera, salvo la actual mala racha de Oviedo y Gijón. Pero aquí Córdoba, Granada, la bahía de Cádiz o Almería no deben recordar lo que es eso. Además, creo que los equipos andaluces sólo han ganado 2 ligas, 1 el Betis y otra el Sevilla, es así?
Supongo que aquí hay menos afición y/o compromiso; la gente antes se va a la playa que al campo de fútbol.
Hammer
August 20th, 2004, 10:16 PM
¿Porqué el fútbol andaluz no está a la altura del norte de España? En el norte es casi inconcebible que una ciudad de 200.000 habitantes no tenga un equipo en primera, salvo la actual mala racha de Oviedo y Gijón. Pero aquí Córdoba, Granada, la bahía de Cádiz o Almería no deben recordar lo que es eso. Además, creo que los equipos andaluces sólo han ganado 2 ligas, 1 el Betis y otra el Sevilla, es así?
Supongo que aquí hay menos afición y/o compromiso; la gente antes se va a la playa que al campo de fútbol.
Si, Betis y Sevilla solo han ganado una liga. Lo de equipos del norte siempre en primera, hay de todo.
Fijate como bajó a segunda el Zaragoza...
Vapour
August 20th, 2004, 10:18 PM
El Zaragoza tiene 3 ó 4 copas de la UEFA en su haber, además de varias copas del Rey y quizá alguna liga. Vamos, que el Zaragoza él solito tiene más palmarés que toda Andalucía junta.
MaTech
August 21st, 2004, 12:51 AM
Bueno, yo distinguiría entre Sevilla y el resto de Andalucía.
Sevilla sí tiene afición y mucha, el problema es que la tiene dividida en dos equipos y aunque puedan ser competitivos con uno sólo aspirarían a mucho más, como el Valencia (aunque el Levante haya llegado a primera, pero es una ciudad volcada con un equipo).
Lo mismo ocurría en Málaga con el baloncesto. Había dos equipos Caja de Ronda y Mayoral Maristas, más o menos buenos, el año antes de la fusión habían quedado 5º y 8º en la liga. Nada más fusionarse, el club resultante empezón a ir hacia arriba (más afición = más publicidad, más ingresos etc).
En el resto de Andalucía hay demasiado aficionado merengue y culé. No digo que sea malo ni bueno, cada uno es de quién quiere obviamente. Pero en el norte no pasa eso. En Pamplona, Eibar, Vitoria (que no era nada en fútbol hasta hace 5-6 años) etc la gente es del equipo de su ciudad aunque esté en 2ªB.
En Málaga es curioso, los ingleses de la costa son del Málaga CF. Más del 10% de los socios del club son extranjeros. Sin embargo fuera de la capital, apenas hay peñas del Málaga y del madrid te las encuentras hasta en el último pueblo de la provincia.
Otra cosa es la mala gestión de muchos presidentes y directivas.
Andalusian
August 21st, 2004, 01:06 AM
Hombre hombre hombre... DISCREPO!
No creo ke haya mas aficion en el norte ke en el sur, compara los estadios y las asistencias, el numero de socios... solo el Athletic Club es un ekipo envidiable en ese sentio. Betis, Sevilla, Cádiz y Recre tienen una historia en primera, el Recre solo ha estao 2 años pero el Cádiz por ejemplo ha estao mas de 10, el Recre hace 2 años juga la final de la copa del rey, el Betis bastantes veces. Mas datos, el Cádiz y el Recre el año pasao tuvieron mas socios ke muchos ekipos de primera, y solo menos ke el Sporting en segunda, este año el Cádiz va por 15.000 socios ( no se el resto) con un estadio en obras ke se llena cada en partio. Yo creo ke hay mas aficion en el sur ke en el norte, mira el Depor, lo ke le cuesta llenar 35mil asientos y eso ke es un ekipo ke en los ultimos años estan en la "elite", el Málaga hace 2 años llego a las semifinales de la UEFA...
Vapour
August 21st, 2004, 01:06 AM
En el resto de Andalucía hay demasiado aficionado merengue y culé. No digo que sea malo ni bueno, cada uno es de quién quiere obviamente. Pero en el norte no pasa eso. En Pamplona, Eibar, Vitoria (que no era nada en fútbol hasta hace 5-6 años) etc la gente es del equipo de su ciudad aunque esté en 2ªB.
En Málaga es curioso, los ingleses de la costa son del Málaga CF. Más del 10% de los socios del club son extranjeros. Sin embargo fuera de la capital, apenas hay peñas del Málaga y del madrid te las encuentras hasta en el último pueblo de la provincia.
El amigo Pako creo que tendría algo que decir al respecto xDDD
Andalusian
August 21st, 2004, 01:12 AM
El Zaragoza tiene 3 ó 4 copas de la UEFA en su haber, además de varias copas del Rey y quizá alguna liga. Vamos, que el Zaragoza él solito tiene más palmarés que toda Andalucía junta.
el Zaragoza tiene 5 copas, 1 UEFA y la Recopa famosa.
"Andalucía" tiene 4 copas, 2 ligas.
Esta claro ke los ekipos del norte tienen mas titulos, pero date cuenta ke estan todos en el Athletic, Depor, Zaragoza... algun titulo tiene la Real pero es comparable con cualkier ekipo andaluz. Me imagino ke como en todo negocio, el dinero influye mucho.
Necker
August 21st, 2004, 01:12 AM
Pues yo creo q afición hay más en Andalucía q en el norte, aunq es pura percepción personal. A lo mejor también influyen los tópicos q dicen q los andaluces son más apasionados, pero por aquí solemos creer q Andalucía se vive más. Bueno, de hecho ahí está el tópico de usar Sevilla como sede para la selección española pq el público andaluz es más cálido.
Andalusian
August 21st, 2004, 01:16 AM
El amigo Pako creo que tendría algo que decir al respecto xDDD
Bueno xDDD yo en Cádiz puedo decir ke la gente es del Cádiz CF, yo desde chico soy del Cádiz y nunca he sio madridista ni cule ni pollas aunke le he tenio simpatia al depor porke mi padre es del depor y he tenio ke awantarlo desde siempre. No hay tanto cule y madridista como en otros sitios, aunke desgraciadamente eso se dan en casi to Andalucia, se notan los ekipos de Sevilla, y Cádiz y Málaga ke en temas de aficion son diferentes al resto.
Vapour
August 21st, 2004, 01:19 AM
Coño, pues el Zaragoza tiene más títulos que toda Andalucía.
Andalusian
August 21st, 2004, 01:27 AM
Lo importante es participar xDD
MaTech
August 21st, 2004, 01:27 AM
Bueno xDDD yo en Cádiz puedo decir ke la gente es del Cádiz CF, yo desde chico soy del Cádiz y nunca he sio madridista ni cule ni pollas aunke le he tenio simpatia al depor porke mi padre es del depor y he tenio ke awantarlo desde siempre. No hay tanto cule y madridista como en otros sitios, aunke desgraciadamente eso se dan en casi to Andalucia, se notan los ekipos de Sevilla, y Cádiz y Málaga ke en temas de aficion son diferentes al resto.
No hablaba sólo de las capitales, sino de sus provincias también. Y en la provincia de Cádiz también hay mucho merengue, culé o bético y sevillista, más que del Cádiz. No hablo de Jérez-Algeciras por la rivalidad, sino de la sierra de Cádiz.
Necker
August 21st, 2004, 01:28 AM
aunke le he tenio simpatia al depor porke mi padre es del depor
Tu padre no sabe de fútbol. Dile q tiene q ser del Boiro FC y dejarse de caralladas xD
Vapour
August 21st, 2004, 01:31 AM
Lo importante es participar xDD
weeeeeeee xDDDDDDDDD
MaTech
August 21st, 2004, 01:32 AM
Tu padre no sabe de fútbol. Dile q tiene q ser del Boiro FC y dejarse de caralladas xD
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Andalusian
August 21st, 2004, 01:36 AM
No hablaba sólo de las capitales, sino de sus provincias también. Y en la provincia de Cádiz también hay mucho merengue, culé o bético y sevillista, más que del Cádiz. No hablo de Jérez-Algeciras por la rivalidad, sino de la sierra de Cádiz.
Ya ya, en Jerez tol mundo es del Madrid, no visteis a la cateta de la alcaldesa el mes pasao cuando estaba el Madrid ahi? saliendo en la tv diciendo ke tenia el corazon partio, con la camiseta del madrid, no se puede ser mas tontaa!!!! otro dia os contare las declaraciones ke hizo en Cádiz el año pasao, ke viono al Cádiz-Xerez invitada por la lider ppera gaditana.
@Necker: mi padre no tiene solucion ya xD encima de chico me compraba camisetas del depor y to eso xDDDDDD
Necker
August 21st, 2004, 01:38 AM
@Necker: mi padre no tiene solucion ya xD encima de chico me compraba camisetas del depor y to eso xDDDDDD
Pues ya tiene mérito, pq cuando tú eras chico NADIE era del Dépor. En coruña eran todos merengones hasta q estuvieron a punto de ganar la Liga xD
Andalusian
August 21st, 2004, 01:57 AM
Pues ya tiene mérito, pq cuando tú eras chico NADIE era del Dépor. En coruña eran todos merengones hasta q estuvieron a punto de ganar la Liga xD
Ya ya, tb le hace tilín el madrid, es gallego en to los sentios xD creo ke menos el Cádiz, le gustan todos xDDDDDD no hombre, tb es del Cádiz. Joe mi padre, peor ke Futre xD
Andaluz
August 22nd, 2004, 01:27 PM
¿cómo van las obras del Carranza? Yo creía que las gradas en construcción iban a estar para el principio de liga. Yo creo que al final quedará un estadio bastante interesante. Ojalá
Andalusian
August 22nd, 2004, 01:33 PM
¿cómo van las obras del Carranza? Yo creía que las gradas en construcción iban a estar para el principio de liga. Yo creo que al final quedará un estadio bastante interesante. Ojalá
Posss la grada de Fondo sur (gol sur) esta practicamente lista, solo le falta un poco al segundo anfiteatro, los asientos y acondicionarla por dentro, porke lleva X.000 m2 de locales comerciales y oficinas... t la grada de Preferencia va algo mas retrasada aunke tb a buen ritmo, el primer anfiteatro ya tiene algunas filas puestas pero al ser mucho mas grande tardaran mas, esta previsto ke esta la segunda vuelta de la liga esta temporá no se abra porke kieren abrir esas 2 gradas a la vez pa poder empezar con Fondo Norte y Tribuna lo antes posible.
Andalusian
August 22nd, 2004, 01:59 PM
http://www.cadizcf.com/fotos/estadio/nuevo_carranza_cub.jpg
XAOUEN
August 22nd, 2004, 02:00 PM
Posss la grada de Fondo sur (gol sur) esta practicamente lista, solo le falta un poco al segundo anfiteatro, los asientos y acondicionarla por dentro, porke lleva X.000 m2 de locales comerciales y oficinas... t la grada de Preferencia va algo mas retrasada aunke tb a buen ritmo, el primer anfiteatro ya tiene algunas filas puestas pero al ser mucho mas grande tardaran mas, esta previsto ke esta la segunda vuelta de la liga esta temporá no se abra porke kieren abrir esas 2 gradas a la vez pa poder empezar con Fondo Norte y Tribuna lo antes posible.
van a poner los asientos amarillos?
PD. El Zaragoza tiene 6 copas de España, ninguna liga, 1 recopa y 1 copa de Ferias (antigua UEFA).
Andalucia, 2 ligas, 4 copas de España y la intertoto del Malaga (XD). Pa mi las dos ligas valen más que to lo que tiene el Zaragoza.
Ademas este año, con el Sevilla (el nuevo depor) creo que se podra hacer algo.
Saludoss
Andalusian
August 22nd, 2004, 02:02 PM
van a poner los asientos amarillos?
:lol: Hombre seria lo mas logico, me imagico ke sera algo parecio (si no igual) a la foto de arriba, mitad amarillo y mitad azul.
XAOUEN
August 22nd, 2004, 02:17 PM
:lol: Hombre seria lo mas logico, me imagico ke sera algo parecio (si no igual) a la foto de arriba, mitad amarillo y mitad azul.
Pues no te fies, que aqui en vez de ponernos los asientos blancos y moraos (q por otra parte es una combinación que me repugna:D:D) nos los pusieron color.. ****** y es muy impersonal pa un campo de futbol pero claro al ser municipal..
En las palmas por ejemplo tb les hicieron esa gran putada (bueno no es pa tanto pero no mola) y en Cordoba pase el otro dia por al lao del nuevo estadio (que por cierto me parecio "feo de grande", ENORME como 10 pisos de altura con las letras CORDOBA ESTADIO EL ARCANGEL, asinn to wapo:cool:) y cuel fue mi sorpresa cuando vi que los asientos son de ese mismo color que la victoria stadium :down: q cagada! con lo chulos que hubieran quedao todos los asientos verdes-blancos:cry:
enfin a ver si teneis suerte
MaTech
August 22nd, 2004, 02:54 PM
http://www.cadizcf.com/fotos/estadio/nuevo_carranza_cub.jpg
Qué bonito !!!
Lo que dice XAOUEN, a ver si los asientos son azules y amarillos, quedaría bien.
Por cierto, lo que se ve en la parte inferior es una parada del tren soterrado ¿verdad?
Andalusian
August 22nd, 2004, 09:13 PM
Qué bonito !!!
Lo que dice XAOUEN, a ver si los asientos son azules y amarillos, quedaría bien.
Por cierto, lo que se ve en la parte inferior es una parada del tren soterrado ¿verdad?
Sí, es la parada "ESTADIO" del C1, aunke algunos trenes Cádiz-Sevilla tb paran ahi, el domingo a las 20:00 para uno pa la gente ke sale del futbol y va pa Sevilla por tema de estudios, trabajo o ke viva alli. El dia 5 de Septiembre es el primer partio en casa (jornada 2) a ver si me llevo la camara y pongo aki las fotos de como van las obras.
MaTech
August 23rd, 2004, 12:24 AM
Enhorabuena a los onubenses por el trofeo Colombino... cachis, van dos finales que nos ganais en los penaltis :D Bueno, esta por los penalties y por la autoexpulsión de Manu en la primera parte.
Nolke
August 27th, 2004, 09:39 PM
Pero en el fútbol, como en todo, influye el dinero, los clubes llenan las arcas gracias a las aportaciones de los socios, y si los recursos de éstos no son muy grandes los del club en general tampoco lo serán, de ahí que haya menos recursos para destinar a fichajes, instalaciones, etc. Desde luego te aseguro que no es por falta de cantera, aunque sí que interviene algo/bastante que los niveles de corrupción por estas tierras son altitos. El subdesarrollo marca practicamente todos los aspectos de un territorio, y el deporte no se queda ni mucho menos atrás.
XAOUEN
August 30th, 2004, 07:11 PM
De hecho hay muchos más jugadores de procedencia andaluza que de ningun otro lugar (datos oficiales temporada 2004-05)
En primera:
58 ANDALUCIA (de los cuales 29 de Sevilla, 11 Malaga, 9 Cádiz, 3 Córdoba, 3 Almería, 2 Huelva, 1 Jaén)
47 PAIS VASCO
44 CATALUÑA
44 MADRID
20 NAVARRA
20 COMUNIDAD VALENCIANA
15 CASTILLA LA MANCHA
15 ISLAS BALEARES
13 ISLAS CANARIAS
11 GALICIA
9 EXTREMADURA
9 CANTABRIA
8 ASTURIAS
6 LA RIOJA
6 ARAGÓN
3 CASTILLA Y LEÓN
2 MURCIA
En segunda:
89 ANDALUCIA (de los cuales 23 Sevilla, 21 Málaga, 19 Cádiz, 9 Córdoba, 8 Almería, 4 Huelva, 4 Granada, 1 Jaén)
59 CATALUÑA
43 PAIS VASCO
35 ASTURIAS
29 COMUNIDAD VALENCIANA
28 MADRID
26 GALICIA
11 NAVARRA
11 CASTILLA Y LEÓN
9 ISLAS CANARIAS
8 CANTABRIA
7 CASTILLA LA MANCHA
7 MURCIA
7 ARAGÓN
6 EXTREMADURA
6 ISLAS BALEARES
4 LA RIOJA
XAOUEN
August 30th, 2004, 07:17 PM
POR CIERTO q en la primera jornada de liga...
ganaron:
SEVILLA 1-0
RECREATIVO 0-1
POLIDEPORTIVO EJIDO 0-1
XEREZ 1-0
empataron
BETIS 1-1
y perdieron:
MALAGA 2-0
ALMERIA 0-1
MALAGA B 1-0
CADIZ 2-1
CORDOBA 1-0
salu2
Andalusian
August 30th, 2004, 08:09 PM
:( xDD regalamos el partio pero weno, es solo el principio, el domingo se la daremos al Lleida (espero ke Sky no lea esto, y si lo lee, ke no le guste el furgol) :D
XAOUEN
August 30th, 2004, 09:53 PM
Nada mejor que comprobar la asistencia media a los estadios la pasada temporada para ver donde hay mas afición:
CAMP NOU (BARCELONA): 73300
SANTIAGO BERNABEU (REAL MADRID: 70200
MESTALLA (VALENCIA): 55000
VICENTE CALDERON (ATLETICO): 42400
MANUEL RUIZ DE LOPERA (BETIS): 34700
SANCHEZ PIZJUAN (SEVILLA): 32600
SAN MAMÉS (ATHLETIC): 32200
LA ROMAREDA (ZARAGOZA): 30100
RIAZOR (DEPORTIVO): 27800
ANOETA (REAL SOCIEDAD): 27200
OLIMPICO DE MONJUIC (ESPANYOL): 24500
BALAIDOS: 20500
LA ROSALEDA (MALAGA): 19200
SON MOIX (MALLORCA): 16300
EL MADRIGAL (VILLAREAL): 16200
EL MOLINON (SPORTING DE GIJON): 15600
CARLOS BELMONTE (ALBACETE): 15200
EL SADAR (OSASUNA): 14400
ZORRILLA (VALLADOLID): 14200
RAMON DE CARRANZA: 14100
CIUTAT DE VALENCIA (LEVANTE): 14000
EL SARDINERO (RACING DE SANTANDER): 13800
COLOMBINO (RECREATIVO) 13000
MENDIZORROZA (ALAVÉS): 11000
HELIODORO RODRIGUEZ LÓPEZ (TENERIFE): 10900
LA CONDOMINA (MURCIA) 10500
MARTINEZ VALERO (ELCHE): 8900
JUAN ROJAS (ALMERIA): 8800
LOS PAJARITOS (NUMANCIA): 8000
EL ARCANGEL (CORDOBA): 7900
CHAPIN (XEREZ): 7900
COLISEUM ALFONSO PÉREZ (GETAFE): 5500
HELMANTICO (SALAMANCA): 5300
OLIMPIC (TERRASSA): 4300
SANTO DOMINGO (POLI EJIDO): 4100
LA ROSALEDA (MALAGA B): 4000
IPURUA (EIBAR): 2000
LA CONDOMINA (CIUDAD DE MURCIA): 1000
Andalusian
August 30th, 2004, 10:14 PM
Aki pongo solo los andaluces y lo vemos mas claro :D
1. MANUEL RUIZ DE LOPERA (BETIS): 34700
2. SANCHEZ PIZJUAN (SEVILLA): 32600
3. LA ROSALEDA (MALAGA): 19200
4. RAMON DE CARRANZA (CÁDIZ): 14100
5. COLOMBINO (RECREATIVO) 13000
6. JUAN ROJAS (ALMERIA): 8800
7. EL ARCANGEL (CORDOBA): 7900
8. CHAPIN (XEREZ): 7900
9. STO DOMINGO (POLI EJIDO): 4100
10.ROSALEDA (MALAGA B): 4000
Pensaba ke el Córdoba estaria por encima del Almería, aunke este año no les ha io mu bien, puede ser por eso.
Nolke
August 30th, 2004, 11:55 PM
Pensaba ke el Córdoba estaria por encima del Almería, aunke este año no les ha io mu bien, puede ser por eso.
Yo creo que va a ser por aquella cita mítica
Es que, en Sevilla, tó er que sale der coño de una sevillana eh del Beti o del Sevilla. Y aquí tó cordobé eh o del Madrí o der Barsa!!!
:D
XAOUEN
September 11th, 2004, 07:25 PM
http://www.malaguistas.com/img/prefe.jpg
Andalusian
September 12th, 2004, 02:10 AM
Sabeis si van a tirar la grada ke keda ya (de la Rosaleda)???
Por cierto, me gusta mucho mas el estadio como esta kedando ke por las maketas. Aunke 2 viseras del mismo estilo en los fondos y... perfecto.
MalagaXXI
September 12th, 2004, 02:17 AM
Sabeis si van a tirar la grada ke keda ya (de la Rosaleda)???
Por cierto, me gusta mucho mas el estadio como esta kedando ke por las maketas. Aunke 2 viseras del mismo estilo en los fondos y... perfecto.
Pues creo que ha sido hoy cuando ha salido De la Torre con alguien de la Junta y el presidente del Málaga en una TV local de aquí diciendo que las obras de tribuna van a comenzar pronto (claro supongo que después del partido clave de turno, porque el Málaga siempre que ha habido algún partido contra Bar$a, Madri$$ o Sevilla ha pedido que las obras empezaran después del partido para "salvar" la taquilla.).
Después quedará la última fase que es la del cesped. Creo que van a hacer lo mismo que en el Nou Camp que bajaron el nivel del cesped para añadir seis filas de asiento. En La Rosaleda creo recordar que la idea bajar el nivel y aprovechar el espacio de los fosos para ganar filas de asientos pero no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe.
MalagaXXI
September 12th, 2004, 02:19 AM
Por cierto, tirar las gradas de La Rosaleda no es complicado, se caen sólas por su propio peso. Y encima la deuda que arrastraba el club por la ampliación del campo para el mundial de España 82 fue una de las culpables de la desaparición del CD Málaga.
MalagaXXI
September 12th, 2004, 02:40 AM
Y un render del estadio. No es muy bueno pero...
http://personal.telefonica.terra.es/web/malagadevilchez/nueva_rosaleda.jpeg
Andaluz
September 12th, 2004, 11:43 AM
Me gusta el aspecto interior del estadio, en cambio por fuera es muy parecido al antiguo. La última vez que estuve en Málaga fue en invierno, ya estaban hechos los fondos y estaba derribada la grada que acaban de terminar y esa fué la impresión que me dió.
Andaluz
September 12th, 2004, 11:50 AM
Aquí pongo el número de abonados de 37 equipos de primera y segunda:
1.Barça(1º) 120.000
2.R.Madrid(1º) 85.000
3.Atlético(1º) 45.000
4.Valencia(1º) 42.000
5.Sevilla(1º) 35.000
6.Athletic(1º) 35.000
7.Zaragoza(1º) 31.000
8.Betis(1º) 28.000
9.R.Sociedad(1º) 27.000
10.Espanyol(1º) 25.000
11.Depor(1º) 23.000
12.Málaga(1º) 18.100
13.Mallorca(1º) 17.000
14.Villarreal(1º) 17.000
15.Celta(2ºA) 15.000
16.Osasuna(1º) 14.500
17.Levante(1º) 13.000
18.Sporting(2ºA) 12.600
19.Rácing(1º) 12.500
20.Albacete(1º) 12.100
21.Getafe(1º) 12.000
22.Valladolid(2ºA) 11.700
23.Cádiz(2ºA) 11.600
24.Recre(2ºA) 11.300
25.Alavés(2ºA) 11.200
26.Oviedo(3º) 11.000
27.Xerez(2ºA) 8.500
28.Tenerife(2ºA) 8.200
29.Elche(2ºA) 7.000
30.Córdoba(2ºA) 6.500
31.Numancia(1º) 6.000
32.Nàstic(2ºA) 6.000
33.Pontevedra(2ºA) 5.100
34.Murcia(2ºA) 4.500
35.Salamanca(2ºA) 4.300
36.Terrasa(2ºA) 4.000
37.Rácing Ferrol(2ºA) 3.500
XAOUEN
September 12th, 2004, 09:37 PM
Hoy han dicho en la SER q la grada de tribuna sera demolida en Enero
otro render:)
http://www.malaguistas.com/img/larosaleda.jpg
Andalusian
September 12th, 2004, 10:20 PM
El Cádiz 4º ekipo andaluz en nº de socios y tb 4º de Segunda, no está mal pa tener medio estadio :D
Andalusian
September 17th, 2004, 02:04 PM
El unico ekipo andaluz este año en la Copa UEFA, el Sevilla, ganó ayer 2-0 al Nacional de Madeira.
XAOUEN
September 30th, 2004, 11:59 PM
http://cordobadeporte.org/img/pictorex/03_13_32_estadio.jpg
http://cordobadeporte.org/img/pictorex/31_15_09_acce.jpg
http://cordobadeporte.org/img/pictorex/31_15_06_izqu.jpg
http://cordobadeporte.org/img/pictorex/31_15_07_gruas.jpg
http://miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=download&fileid=515651&foroid=147354&rand=4177999
Andalusian
October 1st, 2004, 12:34 AM
El mes ke viene voy al Córdoba-Cádiz, a ver como va el estadio ke tiene wenisima pinta.
Nolke
October 1st, 2004, 12:52 AM
En fin, hemos pasao a la siguiente ronda de la UEFA. Nacional 1 - Sevilla 2, el total de la eliminatoria es de Sevilla 4 - Nacional 1
Nolke
November 7th, 2004, 10:54 PM
Mala jornada en primera...
PRIMERA DIVISIÓN (10ª)
Barcelona-Deportivo 2-1
Albacete-Betis 0-0
Getafe-Valencia 1-0
Levante-Athletic 1-0
Villarreal-Osasuna 3-0
R.Sociedad-Espanyol 0-2
Racing-Numancia 2-0
Sevilla-Mallorca 1-1
Málaga-R.Madrid 0-2
Atlético-Zaragoza 0-1
Y regular en segunda...
SEGUNDA DIVISIÓN (11ª)
Éibar-Terrassa 1-0
Cádiz-Málaga B 4-0
Ferrol-Salamanca 2-1
Nástic-Tenerife 1-0
Alavés-Xerez 2-0
Celta-Ejido 1-0
Murcia-Córdoba 1-0
Recre-Elche 2-1
Sporting-Valladolid 1-1
Almería-C. Murcia 0-0
Lleida-Pontevedra 3-0
4 Sevilla 18
5 Espanyol 17
6 Zaragoza 16
7 Valencia 15
8 Villarreal 14
9 Atlético de Madrid 14
10 Racing 14
11 Deportivo 13
12 Osasuna 13
13 Málaga 12
14 Betis 12
15 Real Sociedad 11
16 Albacete 10
17 Athletic 9
18 Getafe 9
19 Mallorca 6
20 Numancia 5
4 Lleida 20
5 Racing Ferrol 20
6 Pol. Ejido 19
7 Cádiz 18
8 Elche 18
9 Celta 17
10 Recreativo 16
11 Almería 15
12 Valladolid 14
13 Tenerife 13
14 Sporting 13
15 Gimnàstic 13
16 Málaga B 12
17 Terrassa 11
18 Salamanca 11
19 Pontevedra 10
20 C. de Murcia 9
21 Murcia 9
22 Córdoba 4
JaVI®
December 18th, 2004, 09:58 PM
wehhhhhhhhhhh, recre 1 - xerez 0
Andalusian
December 19th, 2004, 01:41 AM
Weeeeeee
Lideres Para Siempre!!!!!!!!!!!!
Forza Cadiz - Andalucia Somos Nosotros
The Game Is Up
January 29th, 2005, 11:41 PM
Hola. Portista aqui. ¿Como se ve la rivalidad entre sevillistas y beticistas? Lo más interesante es que estos dos son casi iguales. No hay ventaja absoluta entre ellos. Tanto el sevillismo como el beticismo nunca han logrado la hegemonía dentro de la misma ciudad, como se ve en Barcelona, Manchester hasta incluso Lisboa y Torino. Me interesa llegar a Sevilla para disfrutar un partido, sea el SFC o el BFC. Sé que va a ser entretenido escuchar los insultos entre los adeptos sevillanos. :D
¿Es verdad que los sevillistas tendrán que mudarse del Pizjuan porque el club quiere hacer remodelaciones? Sería muy triste si eso es. A mi el estadio se ve bien. Ya sé que es un estadio medio viejo. ¿Tiene problemas con el aceso?
Andalusian
January 30th, 2005, 01:32 PM
Hola. Portista aqui. ¿Como se ve la rivalidad entre sevillistas y beticistas? Lo más interesante es que estos dos son casi iguales. No hay ventaja absoluta entre ellos. Tanto el sevillismo como el beticismo nunca han logrado la hegemonía dentro de la misma ciudad, como se ve en Barcelona, Manchester hasta incluso Lisboa y Torino. Me interesa llegar a Sevilla para disfrutar un partido, sea el SFC o el BFC. Sé que va a ser entretenido escuchar los insultos entre los adeptos sevillanos. :D
¿Es verdad que los sevillistas tendrán que mudarse del Pizjuan porque el club quiere hacer remodelaciones? Sería muy triste si eso es. A mi el estadio se ve bien. Ya sé que es un estadio medio viejo. ¿Tiene problemas con el aceso?
De la rivalidad ke te hablen los sevillanos. Creo ke al final el Sevilla no se va a ir de su estadio, el problema era ke el club no estaba economicamente bien y tb habia ke darle uso al estadio de la Cartuja. Ke yo sepa, los accesos al estadio no son muy buenos pero tampoco son los peores ke hay, si vas con tiempo no hay problema.
Nolke
January 30th, 2005, 01:44 PM
Hola. Portista aqui. ¿Como se ve la rivalidad entre sevillistas y beticistas? Lo más interesante es que estos dos son casi iguales. No hay ventaja absoluta entre ellos. Tanto el sevillismo como el beticismo nunca han logrado la hegemonía dentro de la misma ciudad, como se ve en Barcelona, Manchester hasta incluso Lisboa y Torino.
La verdad es que eso que dices es cierto, se supone de hecho que es lo que le da tanta emoción a la rivalidad. Por lo demás, es una cosa demasiado fanática a veces, pero podría ser peor ciertamente. De todos modos es cuestión de décadas, aunque el Sevilla solía tener un poco más de "solera" hasta las 90, un poco más de fama por ser el equipo pijo de la ciudad, supongo que me sigues :D a partir de los 90 y durante toda esa década al Betis parecieron irle las cosas bastante mejor, todo cuestión de dinero. Ahora ya parece que se ha vuelto a equilibrar la balanza.
Sé que va a ser entretenido escuchar los insultos entre los adeptos sevillanos.
No sé cuál será la afición de aparejata y SeR, desde luego entre biohazard y yo nos podemos dar una buena xD
Algunos, pero no por el estadio, sino porque el club no tiene suficiente dinero como para cuidar la seguridad en todas las puertas y no las abre todas. Eso sí, te puede asegurar que el estadio está hecho una ******, las remodelaciones son urgentes creeme que sí. De todos modos no sé dónde habrás oído eso de la mudanza, para lo que hay que hacer no lo creo, en última instancia desplazar a los socios de una parte del estadio a otra temporalmente.
BioHazard
January 30th, 2005, 10:04 PM
Pues mira yo creo q lo de tanta rivalidad viene porque aqui la gente vive mucho el futbol y si eres del betis (mi caso) y pierde, al dia siguiente tienes a todos los sevillistas dandote la paliza, entonces lo que ocurre en mi es el deseo de que el sevilla pierda para pagarles con la misma moneda (no se si me sigues) :P En lo referente a los estadios, acaba de salir que el betis nada mas terminar esta temporada se va a poner manos a la obra para terminar el estadio, empezaran con el Gol Sur, reubicando a los socios de esa zona en la grada de fondo principalmente y preferencia. A ve si este año los 2 ekipos de la ciudad se clasifican pa la Champions ;)
BstiaNegra
January 31st, 2005, 10:26 AM
El sabado estuve en Sevilla viendo el partido con el barça (un robo total:D) y puedo corroborar que al sanchez pizjuan necesita una reforma URGENTE. Esta cochambroso a mas no poder por dentro, sucio, feo, pintarrajeado, vaya que se ve que no lo han tocado desde hace siglos.
Pero no creo que lo que necesite sea la ampliación, sino adecentar lo que hay, ponerle los numeritos a los asientos (q es un lio del carajo encontrarlos), una manita de pintura, algun arreglito en los exteriores.. enfin. Por otra parte decir que estamos ante el mejor estadio de España para ver el futbol: yo estuve en la penultima fila del gol norte y vi las filigranas (y los penalties:D) mejor que en la tele.
Aluego cuelgo las fotos!
por cierto, jornada negra negrisima para el futbol andaluz:
ESPANYOL-BETIS 2-2
SEVILLA-BARÇA 0-4
ZARAGOZA-MALAGA 1-0
CELTA-ALMERIA 1-0
RECRE-SPORTING 1-1
CADIZ-EIBAR 1-2
CORDOBA-CIUDAD DE MURCIA 0-1
MALAGA B-XEREZ 0-3
EJIDO-PONTEVEDRA 1-0
The Game Is Up
February 5th, 2005, 09:37 AM
Muchisimas gracias por los comentarios! :) Oye, estuve conversando con un amigo Portista sobre el derbi servillano y él me dijo un cuento para no olvidar. Me dijo que, hace años atrás, el Betis estaba peleando con Oviedo para no descenderse. En la última fecha, el Oviedo necesitaba ganar para salvarse. El juego se desarrollaba en la cancha del Sevilla FC. Al enterarse de la situación, la mayoría sevillista se puso a adelantar por el Oviedo, incluso poniendo las camisetas de color azul en las tribunas y celebrando los goles oviedistas. Que barbaridad! Si fuera mi equipo en la misma situación no creo que pude estar tan generoso, sea contra el Benfica o el Sporting. Jajaja! :D
Bueno, tengo que dar mis gracias a los sevillanos por su generosidad y por darnos la "llave" del estadio la Cartuja para el triunfo copera en 2.003. :) Força Porto allez. Somos uma nação! Unidos para vencer. Ansiosos por fazer, este Porto campeão!
Entonces, solo el Pizjuan se necesita arreglos, ¿verdad? ¿No es el Lopera el entonces Villamarín o eso ya fue sumamente reconstruido? He leído que es parte del plan que va a ver a ese techado para el centenario de 2.007.
JaVI®
February 6th, 2005, 04:53 PM
wehhhhhhhh, cádiz, os lo hemos dejado en bandeja para que recupereis el liderato esta tarde.
ALAVES 0 - RECRE 2
Por cierto, hacia bastante tiempo que no veía jugar al recre tan bien como hoy. creo que ha sido el mejor partido que le he visto al recre esta temporada
aparejata
February 6th, 2005, 11:31 PM
No sé cuál será la afición de aparejata y SeR, desde luego entre biohazard y yo nos podemos dar una buena xD
desde luego mi aficion no es el futbol, pero soy mu betico aunque viva al lado de eso que vosotros llamais estadio :D
de aqui a unos meses veremos como termina todo.
por cierto, lo que quieras hablar lo hacemos en la puerta :D
Andalusian
February 7th, 2005, 01:09 AM
wehhhhhhhh, cádiz, os lo hemos dejado en bandeja para que recupereis el liderato esta tarde.
ALAVES 0 - RECRE 2
Por cierto, hacia bastante tiempo que no veía jugar al recre tan bien como hoy. creo que ha sido el mejor partido que le he visto al recre esta temporada
LIDERES DE NUEVO!!!!
BioHazard
February 7th, 2005, 02:03 AM
Buena jornada para los ekipos sevillanos (que pena q el sevilla no haya perdio, ese cuarto puesto lo podriamos ocupar nosotros grrr xDDD) No ome es broma, el año que viene los 2 por europa de la manita (aunke el betis con una copa del rey mas :P)
MaTech
February 7th, 2005, 02:08 AM
ains el Málaga, lo bien que nos hubiera venido la victoria hoy contra el Mallorca. Bueno, al menos se le ve consistencia al equipo como para no pasar apuros.
Eso sí, en baloncesto, palizón de Unicaja Málaga al Barcelona de 28 puntos que pudieron ser incluso más... 93-65
aparejata
February 7th, 2005, 03:02 AM
Buena jornada para los ekipos sevillanos (que pena q el sevilla no haya perdio, ese cuarto puesto lo podriamos ocupar nosotros grrr xDDD) No ome es broma, el año que viene los 2 por europa de la manita (aunke el betis con una copa del rey mas :P)
tu sabes algo...:lurker:
hugo_hlv
February 7th, 2005, 05:23 AM
ALAVES 0 - RECRE 2
Se Recre!!!! El partido que viene en casa y con posibilidad de ponernos a un point del ascenso!!Weeeee :D:D
JaVI®
February 7th, 2005, 02:21 PM
Se Recre!!!! El partido que viene en casa y con posibilidad de ponernos a un point del ascenso!!Weeeee :D:D
pos va a ser que no, pq me da a mi que la semana que viene jugamos en murcia, eh?¿ :lol:
por cierto, ese partido me aterra, no me gusta nada jugar contra el murcia pq ya nos ha ganado mucha veces(aunque en la primera vuelta ganamos nosotros, pero yo no me fio ni aunque vaya el antepenúltimo)
hugo_hlv
February 8th, 2005, 12:14 AM
pos va a ser que no, pq me da a mi que la semana que viene jugamos en murcia, eh?¿ :lol:
por cierto, ese partido me aterra, no me gusta nada jugar contra el murcia pq ya nos ha ganado mucha veces(aunque en la primera vuelta ganamos nosotros, pero yo no me fio ni aunque vaya el antepenúltimo)
Upss lapsus temporal....Pues si a mi tmp me hace ninguna gracia el Murcia que cuando menos te lo esperas te hace un partidazo aun estando ahí abajo. Esperemos que se gane y se enganche definitivamente al tren de 1º.
Andalusian
February 8th, 2005, 01:01 AM
El dia 6 del mes ke viene nos veremos en Huelva... :D
JaVI®
February 8th, 2005, 01:04 AM
El dia 6 del mes ke viene nos veremos en Huelva... :D
tiembla cadiz, tiembla. el nuevo colombino te espera
hugo_hlv
February 8th, 2005, 02:10 AM
:D:D:D:D:D:D
Andalusian
February 8th, 2005, 12:13 PM
Temblad ustedes!!! vamos a arrasar Huelva!!! -Onuba amarilla- (el año pasao ya lo hicimos, este año seremos el triple :D)
http://www.brigadasamarillas.com/Fotos/desplazamientos/110.jpg
Andalusian
March 5th, 2005, 12:24 PM
Me voy pa Huelva!!!! nos bmo el domingo!
Forza Cádiz!!!!
JaVI®
March 5th, 2005, 07:05 PM
me voy al estadio, esperemos que no haga mucho frío.
nus vemos luego y que gane el recre
hugo_hlv
March 5th, 2005, 10:35 PM
Al final Recre 1- 1 Cadiz. Visto lo visto es el resultado mas justo. Aunque si Uche hubiese estado mas acertado nos hubieramos llevado el partido, pero bueno, aún quedan 15 jornadas por delante para recuperar puntos perdidos.
JaVI®
March 5th, 2005, 11:39 PM
Del partido me quedo con esto.
http://img231.exs.cx/img231/1677/dibujo7ky.jpg
Por lo demás, opino que el recre mereció un mejor resultado pero bueno, que le vamos a hacer, el fútbol es así.
Andalusian
March 6th, 2005, 02:33 AM
eoeoeoeoeoe el empate a mi tb me sabe a poco, pero yo me lo he pasao un monton de bien xD
JaVI®
June 11th, 2005, 10:59 PM
ANIMO BETIS!!!!!!!!!!!
JaVI®
June 11th, 2005, 11:39 PM
WEEEEEEEEEEEEEEE, LA COPA PA ANDALUCIA!!!!!!!
Vapour
June 12th, 2005, 12:01 AM
WEEEEEEEEEEEEEEE, LA COPA PA ANDALUCIA!!!!!!!
Seguro que los sevillistas están contentísimos xd
JaVI®
June 12th, 2005, 12:05 AM
seguro...
yo no se si lo que prefería era que ganara el betis o que perdiera el osasuna. es que no simpatizo nada con ese equipo
Nolke
June 12th, 2005, 12:18 AM
El Osasuna cae gordo, así que para la mayoría no sé... supongo que hubiesen preferido que perdiesen los dos xDDD
Yo es que no soy antibético claro... :D
Vapour
June 12th, 2005, 03:10 AM
¿Cuántos títulos tienen los equipos andaluces? ¿Llegan a 10?
Nolke
June 12th, 2005, 03:16 AM
2 ligas y 5 copas xD
BstiaNegra
June 12th, 2005, 03:17 AM
po
SEVILLA: 1liga 3copas
BETIS: 1liga 2copas
MALAGA: 1intertoto xDD (cuenta??)
total: 8
Nolke
June 12th, 2005, 03:18 AM
Si la Intertoto cuenta, el Carranza también :sleepy: :P
JaVI®
June 12th, 2005, 03:19 AM
¿Cuántos títulos tienen los equipos andaluces? ¿Llegan a 10?
pos va a ser que no. el sevilla tiene una liga y tres copas. y el betis tiene una liga y dos copas.
Vapour
June 12th, 2005, 04:11 AM
Pos qué pobre.
Quiquelov
June 12th, 2005, 05:41 PM
Bueno, pues ya hay uno más. Ese Betis bueno! :D Enhorabuena!
Quiquelov
June 12th, 2005, 05:42 PM
Ahora a ver si el Recre y el Cádiz suben a primera y entonces medio foro se viene abajo :D:D:D:D
hugo_hlv
June 12th, 2005, 06:25 PM
Ahora a ver si el Recre y el Cádiz suben a primera y entonces medio foro se viene abajo :D:D:D:D
Esoo!!! RECRE RECRE RECRE VIVA MI RECREEEEE
Espero que el recreativo gane hoy, y que (lo siento por los cadistas) pierda el cadiz, o empate, pero nosotros que nos pongamos 3º de una vez yaa!!
JaVI®
June 12th, 2005, 06:32 PM
Lo que yo quiero:
Que hoy empate el Cádiz, pierda el Alavés y gane el Recre.
Que la semana que viene ganen el Cádiz y el Recre y pierda el Alavés.
Y asi, Recre y Cádiz de 1ª
Vapour
June 12th, 2005, 08:56 PM
Yo quiero que me toque la lotería. Y eso que no juego.
hugo_hlv
June 12th, 2005, 09:58 PM
Ahora mismo:
Recreativo 1-0 Almeria
Cadiz 1-0Terrasa
Elche1-1 Alavés
Celta 0-1 Eibar
Con esta situacion se abren los 3 puestos de ascenso a los 5 equipos. De tal manera que:
1ºAlaves 74
2º Cadiz 73
3º Celta 73
4ºRecre 72
5º Eibar 72
hugo_hlv
June 12th, 2005, 09:59 PM
La situacion es inmejorable, casi perfecta, lo unico que hace falta que empate el Cadiz (siempre mirando por los intereses recreativistas).
Milito
June 12th, 2005, 10:12 PM
No pinta mal las cosas, lástima que el alaves va ganando... Y mi Málaga B le vale el empatillo :D
hugo_hlv
June 12th, 2005, 10:19 PM
El cadiz acaba de empatar lo cual hace que el Recreativo este ahora mismo puestos de ascenso!!!
El Alaves gana 1-2 al Elche.
y el Eibar sigue ganando en Balaídos.
ONUBA
June 12th, 2005, 10:53 PM
Me cago en los muertosssssssssssssssssssssssssssss
Eran 3 minutos extras y an sio cuatrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que no a metio el almeria no sa akabaooooooooooooooooo
jo putaaaaaaaaaaaaaaa
hugo_hlv
June 12th, 2005, 10:58 PM
Adios a 1º por parte del Recreativo, hemos pasado de estar 3º con un punto de ventaja a ser 5º a 3 puntos del 3º...siempre pasa igual..
Vitovito
June 13th, 2005, 12:30 AM
No pinta mal las cosas, lástima que el alaves va ganando... Y mi Málaga B le vale el empatillo :D
lástima? :p:p:p:p:p :D
A PRIMERA!
JaVI®
June 13th, 2005, 12:36 AM
los equipos no andaluces no son bienvenidos en este thread...
Vitovito
June 13th, 2005, 12:47 AM
los equipos no andaluces no son bienvenidos en este thread...
AUPA ALAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
AUPA EIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
:sleepy:
Vitovito
June 13th, 2005, 12:49 AM
Si a mi el furgol me la trae floja....pero weno, lo siento por los seguidores del Recre :D
Milito
June 13th, 2005, 12:54 AM
Adios a 1º por parte del Recreativo, hemos pasado de estar 3º con un punto de ventaja a ser 5º a 3 puntos del 3º...siempre pasa igual..
Que coraje!!! Lo siento por el Recre, el año que viene habrá mas suerte. Esperemos que cumpla el Cádiz en la ultima jornada. Y el Málaga B ya lo podré seguir sin sobresaltos :)
jeros
June 13th, 2005, 01:18 AM
Desde Barcelona, creo que los terrasenses le daremos una ayudita al Málaga B... total, nosotros ya no nos jugamos nada :(
JaVI®
June 13th, 2005, 01:44 AM
aun asi, desde huelva tenemos lo que nos merecemos. yo no se como habiendo jugando tan mal al futbol hemos podido estar ahí hasta el último momento
Quiquelov
June 13th, 2005, 01:32 PM
Ay! este recreativo... bueno, felicitaciones para los que sí que han cumplido :D Ya nos tocará en otra ocasión
Andalusian
June 14th, 2005, 03:44 PM
Ya tengo mi entradita pa partirlo to en Jerez.
Nolke
June 14th, 2005, 03:50 PM
Suban o no, me da que el Pako acaba en chirona este fin de semana.
Andalusian
June 14th, 2005, 03:56 PM
A mi tb.
Mok
June 16th, 2005, 12:35 AM
Que coraje!!! Lo siento por el Recre, el año que viene habrá mas suerte. Esperemos que cumpla el Cádiz en la ultima jornada. Y el Málaga B ya lo podré seguir sin sobresaltos :)
Yo quería que subieran el Cádiz y el Recre porque eran 12 puntos fijos para el Málaga :D :D
Sin sobresaltos el Málaga B durante una jornada, la última no? :)
Por cierto, qué pasaría en Cádiz si el Xerez les hace la puñeta? Los expulsaban de la Provincia de Cádiz o algo así? Yo creo que en Málaga les podríamos hacer un hueco estilo Condado de Treviño burgalés rodeado de tierra alavesa por todas partes. Así podríamos reparar (en parte) esa anomalía geográfica que es que el Guadiaro no desemboque en Málaga... :D :D
Mok
June 16th, 2005, 12:39 AM
po
SEVILLA: 1liga 3copas
BETIS: 1liga 2copas
MALAGA: 1intertoto xDD (cuenta??)
total: 8
Claro que sí. Es un Trofeo oficial de la UEFA, que da paso a los campeones del mismo a jugar la Copa de la UEFA, donde el Málaga ha llegado más lejos que ningún otro equipo andaluz: a 1/4 de final. Si no hubiera sido por un mardito equipo portugués de juego infame :D que nos apeó en los penaltys (¿o fue de falta directa quedando muy poco? hmmmm)... Bueno, queda la victoria en Leeds como nota épica y tal.
Hala.
Andalusian
June 17th, 2005, 02:34 AM
Yo quería que subieran el Cádiz y el Recre porque eran 12 puntos fijos para el Málaga :D :D
Sin sobresaltos el Málaga B durante una jornada, la última no? :)
Por cierto, qué pasaría en Cádiz si el Xerez les hace la puñeta? Los expulsaban de la Provincia de Cádiz o algo así? Yo creo que en Málaga les podríamos hacer un hueco estilo Condado de Treviño burgalés rodeado de tierra alavesa por todas partes. Así podríamos reparar (en parte) esa anomalía geográfica que es que el Guadiaro no desemboque en Málaga... :D :D
Pero si son sevillanos...
JaVI®
June 19th, 2005, 02:22 AM
enhorawena cadiz!!!!
Nolke
June 19th, 2005, 02:39 AM
No te preocupes Pako, ya estoy haciendo la colecta pa pagarte la fianza xD
Andalusian
June 19th, 2005, 03:45 PM
VOLVEMOS A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaTech
June 19th, 2005, 04:10 PM
Ese Cádiz... :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Quiquelov
June 19th, 2005, 04:23 PM
Q bien, el Cádiz. A ver si el año q viene no hace como el Recre cuando subió y se mantiene. O que coño!!! q gane la liga :D:D:D jejeje, eso sí q estaría bien :D Tanto ganar siempre los que más presupuesto tienen
Reimon
June 20th, 2005, 02:40 AM
vamos Cadiz!! :D
JaVI®
July 12th, 2005, 01:28 PM
Córdoba.La alcaldesa, Rosa Aguilar, aseguró ayer que la última fase de las obras del estadio de El Arcángel quedarán adjudicadas antes de acabar este año, ya que "es un equipamiento importante para Córdoba y que no estaba ligado a la candidatura olímpica de Madrid 2012". Aguilar quiso aclarar así "cualquier duda o desinformación intencionada que se ha creado en torno al proyecto del estadio", tras la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de no otorgar los juegos a Madrid y concedérselos a Londres.
Además, precisó que este equipamiento deportivo "es algo independiente a la candidatura y nada tiene que ver una cosa con la otra". No obstante, justificó la espera a saber la ciudad olímpica antes de la adjudicación a que en el caso de que la capital de España hubiese sido la elegida, la obra se podría haber beneficiado de algunas subvenciones por parte del Consejo Superior de Deportes.
La regidora municipal añadió que, por la magnitud e importancia de las obras, existen diversas empresas interesadas en el proyecto, como podría ser el caso de Ros Zapata, que fue la compañía encargada de la primera fase de las obras. No obstante, aseguró que la seleccionada será "la que mejores condiciones ofrezca".
La segunda fase implica la demolición de los fondos norte y sur y la construcción de los nuevos, además del derribo de la tribuna y el levantamiento de otra totalmente renovada. Es precisamente en este último edificio donde también está prevista la construcción de un hotel, cafeterías y restaurantes, así como otros servicios. Aguilar recalcó que esta fase de licitará en varias partes debido a su complejidad.
Una vez finalizada toda la intervención, el recinto contará con una capacidad para albergar a unos 25.100 espectadores.
JaVI®
July 12th, 2005, 01:29 PM
córdoba. Adiós al mutismo, a las caretas y casi a los falsos testimonios. En el Córdoba se habla de Segunda B, por el momento, pero nadie esconde que la puerta a la esperanza de jugar en Segunda va ganando enteros a medida que van pasando los días y las horas. La web del Córdoba lanzó la señal de algo que se comentaba en la ciudad, pero sin carácter oficial. Desde ayer, el club ha dejado declarado el estado de optimismo con un carpetazo a la hegemónica ley del silencio impuesta hasta la fecha. Las máscaras están fuera.
Pero el escrito en la página oficial de la entidad, en el que se aluden a los problemas económicos del Lleida, el Tenerife y el Sporting de Gijón, no es la única señal. Una de las grandes sorpresas (la única) del club a lo largo de la pretemporada fue la contratación de Quique Hernández. El entrenador valenciano desechó ofertas de Segunda después de haber logrado un ascenso con el Numancia y quedarse en las puertas con el Recreativo de Huelva. Curiosamente, ha sido la única contratación realizada por el Córdoba hasta la fecha, amén de la continuidad de los futbolistas con contrato.
Otra señal en el apartado deportivo se refleja en los escasos movimientos mostrados por el Córdoba en la contratación de futbolistas. Juan Carlos Rodríguez ha realizado múltiples gestiones con representantes, pero todavía no se ha llegado a presentar a ningún jugador. El director general de la entidad blanquiverde mantiene su tesis de que quiere a "buenos jugadores" que sean válidos para la categoría que sea.
Pese a no pronunciarse abiertamente sobre las situaciones de los clubes inmersos en crisis económica, el Córdoba ha seguido muy de cerca los pasos dados por el Sporting de Gijón, el Lleida y el Tenerife desde que concluyó la competición el pasado 18 de junio. Ahora es más evidente.
El caso del Sporting de Gijón es el más llamativo. La entidad rojiblanca está acuciada por un expediente concursal de futuro incierto, ya que adeuda 36 millones de euros. El consejo de administración ha defendido la idea de que la intervención judicial paraliza cualquier tipo de acción de la justicia deportiva, si bien Enrique Orizaola se ha encargado de anunciar que "defenderá los derechos de su club". En este apartado, el Córdoba puede contar con la inestimable colaboración de la AFE, que está dispuesta a reclamar la cantidad adeudada a sus clientes para evitar que el precedente del Sporting pueda perjudicarle en casos venideros.
En los últimos días se han puesto miradas en el Lleida. El club catalán, inmerso en un proceso de ampliación de capital, se ha puesto en manos de las instituciones después de comprobar que su capacidad de convocatoria en la masa social ha sido nula. El consejo de administración blau se reunió ayer y encontró respuestas esperanzadoras por parte del Ayuntamiento y la Diputación. El plazo de adquisición de acciones finaliza el viernes, pero el Lleida puede solucionar su problema antes.
Un clásico en estas fechas es el Tenerife, que en otras temporadas se ha salvado el último día. Sin embargo, el club canario se muestra confiado pese a las denuncias.Enrique Orizaola se pronunció ayer en la Cadena Ser sobre la posibilidad de que el Córdoba pueda lograr la permanencia de categoría por la vía administrativa. El presidente, que ayer cumplía 55 años, aseguró que "recibo informaciones contradictorias y lo que no puedes hacer es estar angustiado. Hemos descendido de categoría y eso es una realidad". Orizaola apuntó que "vamos a hacer un buen equipo para cualquier categoría". Sin embargo, no ocultó que "si luego se consigue la permanencia por la vía administrativa, lo celebraremos como un ascenso". Orizaola aseveró que "no quiero vender ilusión. En la segunda vuelta estuvimos vendiendo ilusión y la gente se lo creyó. Después en un partido nos hundimos todos y 15.000 llorando".
MaTech
July 12th, 2005, 04:12 PM
A ver si tiene suerte el Córdoba y mantiene la categoría aunque sea en los despachos. Lo sentiría por el Sporting, que parece que tiene más "papeletas", porque es un club histórico y de cantera que me cae muy bien.. pero 36 millones de euros son una deuda muy grande para un club más o menos modesto en segunda división.
Por otro lado, fue una pena que el Córdoba no pudiese terminar la espectacular remontada en la segunda vuelta (tras una primera desastrosa). Se quedó a las puertas de la salvación.
JaVI®
July 14th, 2005, 12:09 AM
Lo han nombrdo en un thread del foro de Madrid, pero no me parecía que viniera muy al caso preguntarlo allí, porque el tema es distinto, pero ya de paso me gustaría saber si alguien tiene imagenes del nuevo arcangel que sean mejores que estas??es que me gustaría ver como es el resultado. De momento la preferencia nueva no me gusta mucho, con el hotel al que a una determinada altura le sale un voladizo que actua de visera, pero preferiría ver renders del proyecto antes de opinar. Muchas gracias
http://www.worldstadiums.com/stadium_menu/past_future/pictures/future_stadiums/cordoba_arcangel.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/3624/nuevoestadio6yy.jpg
hugo_hlv
July 14th, 2005, 01:08 PM
Pues viendo esas imagenes del estadio del Códoba no me gusta nada, para mi gusto esta muy enmcajonado. Habrá que ver como queda cuando este finalizado.
JaVI®
August 2nd, 2005, 05:03 PM
"¿Cómo va la cosa?". Ésta fue la pregunta más frecuente en la concentración del Córdoba durante toda la tarde de ayer, cuando expiraba el plazo dado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que los clubes que adeudaban dinero satisfaciesen las denuncias de los futbolistas. Como estaba previsto, las esperanzas se apagaron con el paso de las horas y todos los estamentos del cordobesismo sólo tienen una meta: abandonar Segunda B lo antes posible.
Los jugadores, concentrados en Portugal, fundieron literalmente sus teléfonos en busca de noticias realmente contradictorias. La llegada de los representantes de los medios de comunicación fue otro intento por saciar su sed de noticias, pero todo era en vano. Los pagos del Tenerife o el Sporting, que estaban en el ojo del huracán con deudas superiores al millón y medio de euros, fueron minando la moral de los expedicionarios. A última hora corrió el rumor de que el Málaga B caminaba sobre el alambre, pero fue un espejismo.
Finalmente, todo se tornó en decepción a la vuelta de la sesión de entrenamiento vespertina. Txiki fue claro al asegurar que "la verdad es que todos teníamos la esperanza de que pudiera pasar". Ahora, todos empiezan a centrarse en el duelo con el Villanueva, que abrirá la Liga en la división de bronce el 28 de agosto.
El presidente del Córdoba, Enrique Orizaola, permaneció en contacto con la LFP durante toda la jornada. A media tarde fue informado de que el Tenerife, el Sporting y el Málaga B habían cumplido con los requisitos pendientes para pagar las cantidades que se les reclamaba desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). De esta forma, y para neutralizar la ansiedad que pudiera existir entre los aficionados blanquiverdes, el club notificó a través de su página web que el deseo de recuperar la plaza perdida en Segunda A se había esfumado. Fue poco después de las 21.00, por lo que los seguidores, al contrario de lo sucedido en años recientes, no tuvieron que estar pendientes de las noticias más allá de la medianoche.
Los clubes de Segunda A acuciados por las denuncias de impago solucionaron la papeleta paulatinamente. El primero en dar la cara fue el Tenerife, que por la mañana abonó en la LFP los 1.622.918,54 euros que adeudaba a catorce de los dieciséis jugadores que denunciaron al club an