Pisha, una caña y una tapa caracole [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Pisha, una caña y una tapa caracole

Pages : [1] 2 3

Vapour
January 18th, 2004, 08:52 PM
Coño, tanto estiqui ni que estiqui que si er metro, las elesione al cabezapera, o las alcantarillas de Antequera, coñiioooooooo. Un bá es lo que nos hase farta.

:eat: :eat: :cheers: :cheers:

Victhor, si me conozco ya bien Los Boliches que ya uso el camino ese de tierra que pasa al lao del camping y que acorta enooooooooooormemente la distancia para llegar a la carretera de Mijas :D

Y ahora otro copaso :cheers:

Andalusian
January 18th, 2004, 09:11 PM
Dió pisha descarao, un bá! pa empesá me va a poné una pintita :cheers:

Larga vida ar bá!!!!!!!!!! :D :D :D

Quelster
January 18th, 2004, 09:32 PM
Weeeeeeeeeee!!! :D

VIVA'R BÁ!! :D

El Angelillo
January 18th, 2004, 09:51 PM
Voy a colgar un cuadrito :D:D:D

http://www.artdecogalerie.com/images/Ref_087_le_torero.jpg

Solo falta el Ronar Jeremy!! :)

Vapour
January 18th, 2004, 10:57 PM
AaaaaaaaaaaaaaayyyyYYYYYYYYYYYYYYY

ARRIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUNN

http://www.dvdfile.com/images/stills/200x150_2/orgazmo/jeremy_ron.jpg

Lindemann
January 19th, 2004, 01:04 AM
Bieeeen otro bá. Aver si al menos está mas animao que el de Valladolí ¬¬ :D

Victhor
January 19th, 2004, 01:02 PM
Originally posted by Vapour

Victhor, si me conozco ya bien Los Boliches que ya uso el camino ese de tierra que pasa al lao del camping y que acorta enooooooooooormemente la distancia para llegar a la carretera de Mijas :D

Que guay :), yo pasaba por ese camino en bici hace unos años, me acuerdo que había unas torres de alta tensión que al atardecer hacían un ruido que daba miedo pasar por el camino por si te electrocutan a distancia:D, tambien por esa época pensabamos que ibamos a "perder" ese camino porque iban a construir unas protegidas pa gitanos, pero son mu pequeñas, son las que hay en mitad del cruce en el puente que pasa sobre la autovía

Vapour
January 19th, 2004, 04:54 PM
Originally posted by Victhor

Que guay :), yo pasaba por ese camino en bici hace unos años, me acuerdo que había unas torres de alta tensión que al atardecer hacían un ruido que daba miedo pasar por el camino por si te electrocutan a distancia:D, tambien por esa época pensabamos que ibamos a "perder" ese camino porque iban a construir unas protegidas pa gitanos, pero son mu pequeñas, son las que hay en mitad del cruce en el puente que pasa sobre la autovía

No se porqué, pero sabía que ibas a decir que ibas por allí con la bici :)

Pues ahora voy por ahí a Mijas, porque tirando por la rotonda "de los caballos" suele haber bastante tráfico.

Feel
January 19th, 2004, 05:06 PM
una rondilla pa ke kateis la mejor de las cervezas jajajaj

http://usuarios.lycos.es/webdeneo/Alcazar.jpg

El Angelillo
January 19th, 2004, 05:19 PM
Nos vamos a tirar la vida colgando fotos?? :D:D:D

Andalusian
January 19th, 2004, 08:47 PM
Dio "Alcazar", la birra de los Lagartosssss :D :D :D

Andalusian
January 19th, 2004, 08:48 PM
http://www.diariodecadiz.com/edicion/cadizc/img/379071_0.jpg

Feel
January 20th, 2004, 02:25 AM
andalusian tan pronto i ya andas borraxo perro

Andalusian
January 20th, 2004, 05:09 PM
Originally posted by Feel

andalusian tan pronto i ya andas borraxo perro

andalusian de kee!? como si no me conociera el bastardo :D

Hammer
January 20th, 2004, 05:41 PM
Jur, acabo de ver esa cerveza tan fresquita que me he tenido q ir a la nevera a abrirme un botellin.

a vuestra saludddd:cheers:

Victhor
January 21st, 2004, 12:26 PM

No se porqué, pero sabía que ibas a decir que ibas por allí con la bici :)

Pues ahora voy por ahí a Mijas, porque tirando por la rotonda "de los caballos" suele haber bastante tráfico.

Pero tú ya te has quedao a vivir en Fuengirola, vas los fines de semana o que?:? , yo vuelvo a Fuengirola el día 9, que acabo los exámenes y tengo una semanita libre:)
En cuanto a lo de la bici...yo he subido ha Mijas varias veces:) pero subiendo por la carreterita que sube como desde Benalmádena, que tiene mucha menos pendiente, 2 horas y media subiendo.... para bajar en 10 minutos:D, uno que iba conmigo y tenía cuentakilómetros pilló 82km/h en la carretera de Mijas:guns1: , una vez me quedé a mitad de camino entre Mijas y el repetidor, pero era porque se hacía de noche, sino llego.:rant:

Vapour
January 21st, 2004, 03:45 PM

Pero tú ya te has quedao a vivir en Fuengirola, vas los fines de semana o que?:? , yo vuelvo a Fuengirola el día 9, que acabo los exámenes y tengo una semanita libre:)
En cuanto a lo de la bici...yo he subido ha Mijas varias veces:) pero subiendo por la carreterita que sube como desde Benalmádena, que tiene mucha menos pendiente, 2 horas y media subiendo.... para bajar en 10 minutos:D, uno que iba conmigo y tenía cuentakilómetros pilló 82km/h en la carretera de Mijas:guns1: , una vez me quedé a mitad de camino entre Mijas y el repetidor, pero era porque se hacía de noche, sino llego.:rant:

:happy: Voy de vez en cuando, pero no todos los fines de semana. Si estás una semana desde el 9, quizá podamos vernos el pelo (en mi caso es un decir) el sábado 14 :P
La carretera de Benalmádena a Mijas la están acondicionando un poco. Desde luego tiene más curvas que su puta madre
:dizzy: Por cierto, ahora que hablas del repetidor, supongo que hablas de aquel puñao de antenas que hay en la cima del monte. Quiero subir con el coche, ¿por dónde se va, por la carretera de Mijas a Benalmádena? He visto un desvío con un cartel, pero no me acuerdo de lo que pone. A veces veo a gente subir a Mijas en bici, y también bajar, lo que es jugarse la vida, querido :D

Feel
January 21st, 2004, 11:04 PM
andalusian no te ponga xulo ke nos van a tene ke exa del bar

Victhor
January 22nd, 2004, 02:37 PM

Por cierto, ahora que hablas del repetidor, supongo que hablas de aquel puñao de antenas que hay en la cima del monte. Quiero subir con el coche, ¿por dónde se va, por la carretera de Mijas a Benalmádena? He visto un desvío con un cartel, pero no me acuerdo de lo que pone. A veces veo a gente subir a Mijas en bici, y también bajar, lo que es jugarse la vida, querido :D
Yo la primera vez que bajé de Mijas en bici en una curva iba demasiado rápido para curvar sin caerme y tuve que atravesar el carril contrario, menos mal que no venía ningún coche de frente demasiado cerca , ni un precipicio al otro lado de la carretera:D
Para subir al repetidor se puede ir por la carretera Fuengirola-Mijas y en la gasolinera que hay justo a la entrada de Mijas pueblo coger una carretera que va hacia la derecha hacia la embotelladora del agua de Mijas, y allí coges otra carretera que va hacia arriba y que pasa por delante de la embotelladora (cuidao que hay perros XD) y la rodea y despues pasa por detras y por encima de la embotelladora, si vas por la carretera de Benalmádena, acabarás en el cruce entre la carretera que ya te he dicho que viene de Mijas, y la que pasa delante de la embotelladora

Vapour
January 22nd, 2004, 02:58 PM

Yo la primera vez que bajé de Mijas en bici en una curva iba demasiado rápido para curvar sin caerme y tuve que atravesar el carril contrario, menos mal que no venía ningún coche de frente demasiado cerca , ni un precipicio al otro lado de la carretera:D
Para subir al repetidor se puede ir por la carretera Fuengirola-Mijas y en la gasolinera que hay justo a la entrada de Mijas pueblo coger una carretera que va hacia la derecha hacia la embotelladora del agua de Mijas, y allí coges otra carretera que va hacia arriba y que pasa por delante de la embotelladora (cuidao que hay perros XD) y la rodea y despues pasa por detras y por encima de la embotelladora, si vas por la carretera de Benalmádena, acabarás en el cruce entre la carretera que ya te he dicho que viene de Mijas, y la que pasa delante de la embotelladora

A ver, entonces la embotelladora está en la carretera Mijas - Benalmádena o en la Mijas - Coín?

Victhor
January 22nd, 2004, 03:34 PM

A ver, entonces la embotelladora está en la carretera Mijas - Benalmádena o en la Mijas - Coín?

En la de Benalmadena pero creo que 1 kilómetro o 2 antes de llegar a Mijas hay que coger un desvio a la derecha y a 300 metros está la embotelladora, es que no recuerdo si es justo ahí donde acaba la carretera de Benalmadena Mijas y tienes que ir pa la izquierda si quieres ir a Mijas y pa la derecha para la embotelladora, o la carretera de la embotelladora es un desvio (pa la derecha) dentro de la de Benalmadena Mijas o al revés.
Y si vas por la de Fuengirola-Mijas en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo y un poquito antes de una fuente medio famosilla tienes que torcer a la derecha y al cabo de un kilómetro o 2 te encuentras con el cruce ese que te digo, que en este caso si tiras pa la derecha estarás bajando por la carretera Benalmadena Mijas en direcion Benalmadena y si tiras pa la izquierda a unos 300 metros está la embotelladora. Cuando ya has encontrado la embotelladora pos sigues pa lante, pero no sé si había otro cruce justo despues de la embotelladora, si lo hay tienes que ir pa la derecha y esa carretera ya llega al repetidor, para que estes seguro, esta carretera pasa como por encima de la embotelladora. Bueno, yo estoy llamando carretera Benalmadena Mijas a esa desde la que hiciste la foto de Fuengirola que enseñaste en un thread de tus vacaciones de navidad que pasa por un restarurante que es mu famoso por las vistas que tiene , Que mal me explico:dizzy: de todas formas si por allí cerca preguntas, eso lo sabe tol mundo.

Vapour
January 22nd, 2004, 03:40 PM
Juasjuas qué lío. Na, en Mijas preguntaré por la dichosa embotelladora :D

El Angelillo
January 31st, 2004, 03:50 AM
Manoloooo, porme un colacao con sebena!!! :cheers:

Vapour
February 1st, 2004, 11:39 PM
Me voy a Fuengirola mañana :love:

Andalusian
February 1st, 2004, 11:46 PM

Me voy a Fuengirola mañana :love:

Recogeme no? tespero en la nacioná mismo pa ke no tengas ke entrá. :)

Victhor
February 10th, 2004, 12:47 PM
Pal que le interese (elillo for example) ayer oí en una radio de Granada que el videoclip de Dannii Minogue "Don't wanna lose this feeling" se grabó en Málaga yo ya me lo estoy descargando por emule a ver que sale llevo 2 Mb de los 60 que son. La tia esa es la hermana de kylie minogue, la famosa

Andalusian
February 10th, 2004, 01:42 PM

Pal que le interese (elillo for example) ayer oí en una radio de Granada que el videoclip de Dannii Minogue "Don't wanna lose this feeling" se grabó en Málaga yo ya me lo estoy descargando por emule a ver que sale llevo 2 Mb de los 60 que son. La tia esa es la hermana de kylie minogue, la famosa

PIIIIBON PIBOOON PIIIBON :cool:

http://www.antifrau.de/m_b/Dannii-Minogue-2.jpg

Victhor
February 10th, 2004, 10:46 PM
vale, me lo he bajao y es un videoclip grabao en un programa de una cadena británica ¬¬, volveré a probar con otro archivo

Victhor
February 10th, 2004, 10:47 PM
vale, me lo he bajao y es un videoclip grabao en un programa de una cadena británica ¬¬, volveré a probar con otro archivo. Me he bajao la canción y al principio parecía una porqueriilla pero ya le e cogío demasiao el gustillo

Andalusian
February 11th, 2004, 12:02 AM
Me kedo con la hermanita mayor... pibon pibon xDDDDDDD

Victhor
February 12th, 2004, 10:10 PM
Al final el videoclip ese, estará filmao en Málaga, pero podría filmarse en cualquier lao, solo sale una playa de noche, sin que se vean edificios.
En la seccón de ciudades y urbanismo he hecho un peaso thread de Torremolinos, no os lo perdais!

Andalusian
February 13th, 2004, 03:15 PM
Os estan jodiando ya con los miles de cartelitos de los partios politicos?! en tos laos, vayas en las aceras, farolas, tos laos tos laos :bleep: Esta mañana al ir a pillar farlopa, es broma, al llevar a un colega a nose donde porke se ha roto el hombro, le he sacao un fotito a estos carteles, la farisea imperialista y los fariseos independentistas ke kieren romper la unidad de esspaña (y merkamueble :D)

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg5JjkkPT46PScgPX52d2w4KSgpKi8pLCgRD1VAUA==

Feel
February 13th, 2004, 04:19 PM
ke wapo el karte de jjaa te vamos a konvidar a otra ronda
iee

Andalusian
February 13th, 2004, 04:36 PM
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: IEEEEEEEEEEEE!

El Angelillo
February 14th, 2004, 05:41 PM
En Moliere hay 3 teos juntas ke tengo ke ver toooooooooas las mañanas camino dl instituto :D :D :D :D :D

Está un pokito... retocada :|

Mok
February 19th, 2004, 08:33 PM
Habéis visto el de Vodafone? Sí, ese en el q la ente está como jugando al furbo. Pos pal q no lo sepa está rodao en Málaga City: Constitución, Puente de los Alemanes, Málaga Palacio, etc. Todo perfectamente reconocible. Hasta se ve un poco de Mainake al fondo :D :D :D

Mok
February 19th, 2004, 08:35 PM
zorry

Andalusian
February 19th, 2004, 09:52 PM
Weee siguiendo con lo de anuncios rodaos por aki... el de la Mercedes Vitto (creo ke es) está rodao en Cádiz, en el barrio mas nuevo de la ciudá (astilleros), avenida de las Cortes de Cádiz y er cortinglé nuevo :D

El Angelillo
February 20th, 2004, 05:10 PM
Ke anuncio de Vodafone?? :eek:

Yo no lo visto, pero si es Made in Here me encantará U_U

Andalusian
February 23rd, 2004, 10:46 PM
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

5º DIA DE FIESTA DE CARNAVAL

5º DIA DE BORRACHERA

El Angelillo
February 24th, 2004, 04:37 AM
AGHH!!!

Me lo estoy marcando por la escuadra o acabo de vivir un terremoto Y GORDO en directo mientras xateaba felizmente en casa????
En un principio pensé ke era cosa de los espiritus malignos, pq se ma movio la silla, pero he mirao parriba y la litera estaba bailando xDDDDDD

Mañana, la tele dirá! xDDDDDDD

(Victhor, ya ke los epicentros siempre están por ahí y lo he notao MUY fuerte... espero ke sigas vivo :) es todo xDDDDDDDD)

El Angelillo
February 24th, 2004, 05:11 AM
POM!!!

LO SABÍA!! xDDDDDDDD Que ilu!! :D:D:D:D

6.3, en Melilla, sa movio to mi casa y han sio x lo menos dos U_U

Mas información, susesperais.

Hammer
February 24th, 2004, 05:36 AM
Jorrr. Aquí en Sevilla yo no he notado nada de nada.

Joder de 6,3 ya tiene que ser gordo el "sismico"

El Angelillo
February 24th, 2004, 01:19 PM
6.1, 69 muertos en Marruecos... Melilla 0.

Andalusian
February 25th, 2004, 01:44 AM
Weno weno weno weno... primer descanso de carnaval, el jueves volvemos a las andadas!!!! :cheers:

Como arrrrgo destacable de este primer finde ha sio la ilustre presencia en nuestras calles de Vladimir*Ilich... :D ademas ha prometio ke volverá en mayo oeoeoeoe :cool: Aki tenemos una prueba grafica, notese ke iba disfrazao de acelereitor :D :D

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg5Jj8kPTg6OyIhPX52d2w4LSsiKikpKi0QD1VAUA==

Andalusian
February 25th, 2004, 02:00 AM
Weeeeee, yo el sabado de borrachera. No voy disfrazao de Teo... soy Chema el panadero de barrio sesamo... :D

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg5JjkkPT46PScgPX52d2w4KSsvKi8pLCgRD1VAUA==

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg5JjkkPT46PScgPX52d2w4KSstKi8pLCgRD1VAUA==

mabuse
February 25th, 2004, 02:54 AM
Originally posted by Andalusian
Weno weno weno weno... primer descanso de carnaval, el jueves volvemos a las andadas!!!! :cheers:

Como arrrrgo destacable de este primer finde ha sio la ilustre presencia en nuestras calles de Vladimir*Ilich... :D ademas ha prometio ke volverá en mayo oeoeoeoe :cool: Aki tenemos una prueba grafica, notese ke iba disfrazao de acelereitor :D :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais seguros de que soy yo? :D

andrin
February 25th, 2004, 09:01 AM
Originally posted by Vladimir*Ilich

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais seguros de que soy yo? :D

Si,

Y no hay

ninguna duda

que tu gesto de femme fatale

le sienta mejor a

Ava Gardner

http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=19457&idFoto=97356&tamanio=5

:D :D

z0rg
February 25th, 2004, 10:19 AM
Si yo fuera Vlad, andrin, mas te valdria irte buscando un lugar de exilio sin vida humana en cientos de kms a la redonda :rofl::rofl::rofl:

Andalusian
February 25th, 2004, 02:38 PM
:hilarious

Vapour
February 25th, 2004, 07:21 PM
joer Andalusian, qué tas metío...

El Angelillo
March 1st, 2004, 01:29 PM
ME ESTOY PONIENDO ENFERMO

QUIERO QUE MI AVIÓN SALGA YA!!!!!!!!!!!!

Y PQ COÑO X LA MAÑANA NO HAY NADIE EN EL MSN!! COÑO!! KE NO KIERO VER A LA CAMPOS!! :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :bleep:

Ais... ke me desmayo... :dizzy:

Andalusian
March 1st, 2004, 02:09 PM
Buen viaje Anheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Ke te lo pases mu bien y ke me traigas una bufanda del VfB Stuttgart :D

http://www.websale.de/$WS/vfb-stuttgart/websale-vfb-stuttgart/product-img/3097_gr.jpg

El Angelillo
March 1st, 2004, 02:23 PM
AYYYYYYYYYY!!!!!!!!

CUIDARME MI MÁLAGA!!!

http://www.ayto-malaga.es/descargas/escudo_ayto01.jpg

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:de tembloreeee!!:cry::cry::cry::cry:de guiriiiiiiii!!!:cry::cry::cry::cry:de mitines de llamazareeeeee!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:

El Angelillo
March 1st, 2004, 02:24 PM
Ah, y en las elecciones... Que gane simplemente lo mejor pa Andalucía y pa España U_U

Andalusian
March 1st, 2004, 02:25 PM
Originally posted by El Angelillo

Ah, y en las elecciones... Que gane simplemente lo mejor pa Andalucía y pa España U_U

Dejate de rollos y apunta en el cuadernito ese tipico de las excursiones "bufanda pal Pako"

El Angelillo
March 13th, 2004, 12:51 AM
Soy el único al que hotmail y msn no le funciona?? :) Es que llevo desde las 11 y media ke llegao intentando entrar con el mono y como ke me voy a volver loco... :|

Hasta estoy pensando en ir a la duxa ¬¬

Andalusian
March 13th, 2004, 01:03 AM

Soy el único al que hotmail y msn no le funciona?? :) Es que llevo desde las 11 y media ke llegao intentando entrar con el mono y como ke me voy a volver loco... :|

Hasta estoy pensando en ir a la duxa ¬¬

gracias a dió es un problema de msn... digo gracias a dió porke se fue la luz en mi barrio y cuando volvio ya no podia conectarme y me creia ke se habia jodio la conexion :)

Nolke
March 13th, 2004, 01:10 AM
coño, pensaba q era al unico

El Angelillo
March 13th, 2004, 01:33 AM
Mmmmmmmmmmmm... ehhhhhhh... mmmmmmmmm... stooooooo... keeeeeeeeeee...

ME ABURRO

Juguemos a las adivinanzas :)

El Angelillo
March 13th, 2004, 01:41 AM
Weno vale, no jugamos a nada ¬¬ Podiamos aprovexa pa conocernos un poco :) estudiais o trabajais?? xDDDDDDD

UNA SOLUCIÓN KIERO!

Andalusian
March 13th, 2004, 01:26 PM
Podiamos poner informacion en el thread ke he puesto sobre la manifestacion en Cádiz, de las manifestaciones ke hubo ayer en cada una de nuestras ciudades contra el terrorismo y asi hacer un pekeño homenaje a las victimas de los atentados y a Madrid.

--ANDALUCÍA CON MADRID--

Victhor
March 14th, 2004, 02:16 PM
:clown:
http://groups.msn.com/_Secure/0VAAAAP8ZHGMWZZFwzpUE5YhwfbDFXwErHOX5EnLNDFRExmwDFbTFUjUUMCIYDf4kiB!XdsYM0XvUlgyyy3RmPrYLf3dbaikuTK*ksGRUZWveNg1M8gyQX37wYtxt1QbU/fuengirola%200009F.jpg?dc=4675463691925699140

El Angelillo
March 15th, 2004, 01:51 PM
Conoces esa cancion que dice...

SUEÑAAAAAAA!!!!, con un mañanaaaaa, un mundo nueeevooo, debe llegaaaaaaarrr... Ten FE, lalalalala...

Ais, lo mismo me pasao un poco con el tamaño de la letra... Es pa no hacerte sufrir, hijo mío :) xDDDDDDDDD

El Angelillo
March 15th, 2004, 01:56 PM
Ejem...

http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/wewer.JPG

:) xDDDDDDDDDDD

Vapour
March 15th, 2004, 04:14 PM
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Andalusian
March 15th, 2004, 10:02 PM
Jajajajajja!! coño pos el de Málaga no esta na malllll!

Nolke
March 15th, 2004, 10:19 PM

Ejem...

http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/wewer.JPG

:) xDDDDDDDDDDD
eso lo pones en un foro guiri y me juego el huevo izkierdo a q se lo creen

lo ponemos esta noche y declaramos el 16 de marzo como dia andaluz de los inocentes? :D

Andalusian
March 15th, 2004, 11:46 PM
Originally posted by Nolke

lo ponemos esta noche y declaramos el 16 de marzo como dia andaluz de los inocentes? :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy no ke mañana tengo practicas y me tengo ke levantar a las 7 xD

Victhor
March 18th, 2004, 12:47 PM
Originally posted by Nolke

eso lo pones en un foro guiri y me juego el huevo izkierdo a q se lo creen

:eek: yo me lo creería!!!

El Angelillo
March 21st, 2004, 04:05 PM
Foto mía de ayer :)
http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/DSCF0068.JPG

Ke tienna :love:

Vapour
March 21st, 2004, 05:06 PM
Buena foto Aelillo, te habrás partío los cuennos subiendo hasta ahí, no?

El Angelillo
March 21st, 2004, 08:23 PM
A little bit :)

Bah, las vistas lo hacen tó, te dan las fuerzas U_U
Al llegar arriba me kedé dos horas por no bajar xDDDDDDD Pensaba kedarme hasta mas tarde pa hacer unas fotos mas nocturnas, pero los moros vuelven a sus posesiones de Gibralfaro a esa hora (vete tu a saber pa qué...) y como buen hijo de vecino marujo tipical Málaga de raza blanca, desconfío de ellos y me fuí pabajo cagando leches, con el último grupo de alemanes que había en el parador :)

Tengo mas, pero no hay ganas de subirlas U_U Otro día...

El Angelillo
March 21st, 2004, 08:29 PM
Se me olvida comentar que me cago en los conductores de buses de línea de tooooooooodo el país, y en los manifestantes, y en los guardias que cortan las calles :) Y mil gracias a esas marujas sesentonas que se pelean por informarte sobre las cosas que pasan ("una manifestacion, joven!!! fijate!!! tanto manifestarse pa la guerra si ya han ganao esos, que veremos a ver como nos dejan esta vez, pq la ultima casi no podemos sali palante, porque a mi Manolo por el PSOE lo exaron de...") y te dicen mil veces y mil de ellas, dónde tienes que coger tu bus, ekivocadamente, y te mandan casi a tu casa andando a cogerlo; su intención es lo que cuenta.

Con amor, para ellos :devil:

Andalusian
March 21st, 2004, 10:15 PM
Ke feo esta eso de las wergui de buses pffffffff. Ya echaba yo de meno una foto del Anhe :D

Andalusian
April 4th, 2004, 06:40 PM
Mañana voy pa Sevilla hasta el martes... no se si me llevare la cccccccamara porke en Sevilla no hay mucho ke ver.... (broma) :D:D:D

El Angelillo
April 4th, 2004, 10:23 PM
Mañana voy pa Sevilla hasta el martes... no se si me llevare la cccccccamara porke en Sevilla no hay mucho ke ver.... (broma) :D:D:D

Sisi, broma... U_U

:D:D:D:D:D

Nolke
April 4th, 2004, 10:33 PM

en semana santa... amos amos amos, a quien se le ocurre :D

Andalusian
April 6th, 2004, 08:25 PM
en semana santa... amos amos amos, a quien se le ocurre :D

Obviamente no fui a ver pasos, ni sikiera al centro xD fui a casa un colega a kitarme 3 dias del capillismo gaditano. Por cierto acabo llegá, no he sacao muchas fotos de na guiri-turistico pero mas de una interesante puedo poné por assski, a ver si me pongo y hago un zré asinnnnn :D Ke caló carajo hacia en la explaná esa :)

Victhor
April 6th, 2004, 09:36 PM
plantas que se pueden construir en unos terrenillos de Málaga, según el PGOU.
http://www.iespana.es/victhor/coche/malaga%20pgou%20001.gif

Nolke
April 6th, 2004, 10:05 PM
Mañana voy pa Cadi hasta el domingo... no se si me llevare la cccccccamara (q no tengo) porke en Cai no hay mucho ke ver.... :D:D:D

la dulce venganza xDDD

El Angelillo
April 7th, 2004, 05:21 PM
Eso en mi barrio se llama LOCURA.
Y en el barrio de mi tía (Gamarra) se llama atentado. xDDDDDDDDDDDDD

Las zonas atestadas es mejor dejarlas como están, no?? :)

http://www.iespana.es/victhor/coche/malaga%20pgou%20001.gif

El Angelillo
April 7th, 2004, 05:24 PM
Algún día... alguno... Algún día un edificio pasará de los 100 metros... y entonces nosotros lloraremos de emoción... :)

Victhor
April 7th, 2004, 05:37 PM
Algún día... alguno... Algún día un edificio pasará de los 100 metros... y entonces nosotros lloraremos de emoción... :)
Si los pararrayos de 50 metros cuentan como altura del edificio, entonces sí es posible.

Andalusian
April 9th, 2004, 09:54 PM
Mañana voy pa Cadi hasta el domingo... no se si me llevare la cccccccamara (q no tengo) porke en Cai no hay mucho ke ver.... :D:D:D

la dulce venganza xDDD

Maldito miarmita chipionero :D

Andalusian
April 9th, 2004, 09:55 PM

Hablando de edificios de mas de 100metros, el lunes voy a intentar ke me dejen subir ar pirulí (jamon en mano), prometo poner un reportaje el mismo lunes suba o no :D

El Ánhe
April 10th, 2004, 03:45 AM
Holaaaaaaaaa!!!

Soy yo U_U He crecido U_U En vista que ahora voy a tener 17 años (IMPONE) y que... he tenido problemillas con mi contraseña y con mi antiwo registro :D:D:D:D ahora he cambiao de look U_U

I'M HERE!! SOY EL MISMO!! Os kiero gente :)

Saludos:

El Ánhe

Andalusian
April 10th, 2004, 09:52 PM
Viendo ke al Anhe ya se le ha bajao la fiebre de hablá en Aljamía, propongo ke se elimine ese thread xDDD o al menos se le kite el sticky ese pa ke desaparezca y no ocupe tan preciado lugar en nuestro foro :D:D

El Ánhe
April 11th, 2004, 12:39 AM
Ojalá los muertos aljamiados despertaran y te arrancaran tu lengua castellanoparlante de cuajo U_U

El Ánhe
April 11th, 2004, 03:17 PM
Se estabilizará algún día el clima?? Podré ir a la playa tranquilamente sin necesidad de ir con el chaketón puesto?? Estoy hasta la polla de tené clima bilbaíno ¬¬

Por cierto... las playas dan penita :ohno: :( En los chollos los patitos podemos encontrar menos utensilios extraños ke en las playas ¬¬ (si encuentras la playa, porque Huelin y La Malagueta... se las ha llevao Melilla dsde la otra punta xDDD)

Nolke
April 11th, 2004, 05:46 PM
No te vea como esta la gente de loca por Cadi! :cheers:
Desde aquí mi mas cordial saludo a los hijos de puta de los trabajadores del transporte gaditano, todos los dias he tenido que llegar desde Cortadura hasta la plaza de las tortugas (el que sepa cuanto es q lo diga q a mi no me da la gana) ANDANDO, porque evidentemente los taxis tenían una tarifa especial de +20% y el dinero volaba... por no hablar de tener que coger el Comes en horas extrañas, etc, etc, etc

Andalusian
April 11th, 2004, 05:54 PM
No te vea como esta la gente de loca por Cadi! :cheers:
Desde aquí mi mas cordial saludo a los hijos de puta de los trabajadores del transporte gaditano, todos los dias he tenido que llegar desde Cortadura hasta la plaza de las tortugas (el que sepa cuanto es q lo diga q a mi no me da la gana) ANDANDO, porque evidentemente los taxis tenían una tarifa especial de +20% y el dinero volaba... por no hablar de tener que coger el Comes en horas extrañas, etc, etc, etc

Pos en Cortadura tienes una estacion preciosisisisisima de cercanias ke te deja al laito de la plaza las tortugas :D

Nolke
April 12th, 2004, 04:29 PM
Pos en Cortadura tienes una estacion preciosisisisisima de cercanias ke te deja al laito de la plaza las tortugas :D
JA! el servicio urbano de cercanias estaba suprimido :) lease q la estacion de cortadura no estaba en funcionamiento

Andalusian
April 12th, 2004, 09:00 PM
JA! el servicio urbano de cercanias estaba suprimido :) lease q la estacion de cortadura no estaba en funcionamiento

Pero ke es esto?! pero ke me estas contando?! si yo lo he hecho to los dias de werga! incluio hoy :D mañana sacaba la wergaaaa oeeeeeee!!!!!

Nolke
April 12th, 2004, 09:48 PM
que cachondeo es este, a ver, tu en que estacion subias y bajabas?

Andalusian
April 13th, 2004, 06:44 PM
que cachondeo es este, a ver, tu en que estacion subias y bajabas?

Estadio

Victhor
April 16th, 2004, 11:44 AM
La adjudicación de un hotel se aplaza

La adjudicación de los terrenos colindantes con el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga para la construcción de un hotel ha sido aplazada. La mesa de contratación de la Gerencia de Urbanismo optó por esta medida ante un problema planteado por una de las dos ofertas presentadas. Una de ellas está avalada por importantes constructores malagueños. / SUR

Puede que el proyecto del hotel de 38 plantas todavía esté vivo!!!:)

más (aunque no dice nada de numero de plantas)->http://es.news.yahoo.com/040412/4/3co8y.html

Victhor
April 16th, 2004, 12:02 PM
Bah, olvidar el post anterior-> http://servicios.diariosur.es/pg040324/prensa/noticias/Turismo/200403/24/SUR-TUR-201.html
7 putas plantas

Andalusian
April 23rd, 2004, 07:08 PM
Las presentaciones como se deben hacé... hay un nuevo miembro en la familia a ve si se presenta aski y sabemo arrrgo mas de él... I GOT STYLE es por ti eh :D:D:D

:cheers1:

I got Style
April 26th, 2004, 04:05 PM
hola!!!!

no me habia dao por mirá aki jjajaja.weno me presento, soy I got Style, de la Isla de León, soy un tio (por si arguien tiene duda) tengo 19 año y stoy en alemania de intercambio hasta dentro de dos mese. me he registrao porque he encontrao mu interesante er foro este.

saludos pa tor mundo! ;)

Vapour
April 26th, 2004, 04:37 PM
Me acabo de ver la web de victhor y qué currada macho, felisitasions :D

Victhor
April 29th, 2004, 08:09 PM
Me acabo de ver la web de victhor y qué currada macho, felisitasions :D

Asias quillo :), ya sé que es un poco pasailla de leer, y lo de "currada" te refefieres al diseño ¿verdad? :D:D:D, sobre hacer páginas web sé lo mínimo que se puede saber para hacer una si no salen problemas, entonces ya que te lo has leido, convence bastante? estarías dispuesto a manifestarte en contra de la construcción de algún edificio de menos de 20 plantas o tengo que insistir más e incluir mensajes subliminales pro-rascacieriles? :D

Victhor
May 3rd, 2004, 01:25 PM
Esta es una de esas noticias que me motivó para hacer la página, lo único que saben del edificio es la altura y ya se atreven a decir que es una aberración urbanística, por ese criterio urbanístico no habría edificios de más de 10 platnas en el mundo

DiarioMálaga 18/06/01

El zigurat de Torremolinos
JOSE SARRIA

Por fin ha destapado la caja de las sorpresas! El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández, dejó asomar los bigotes, la semana pasada, a uno de sus secretos mejor guardados.

Se hablaba de un inmenso ´pirulí´, de un rascacielos, de una torre iónica. Pero nadie dio finalmente con el acertijo. En la presentación de su mega-proyecto nos dejó a todos ´patidifusos´.

Finalmente se trata de un "peasso" de pirámide babilónica, de casi cien metros de altura, con 24 plantas (casi ná), que albergará a un hotel de lujo en las inmediaciones del Palacio de Congresos.

La oposición se ha echado las manos a la cabeza. Algún periodista exaltado ha enarbolado la bandera del ecologismo. Y los más osados, incluso, han encabezado una iniciativa ciudadana para recoger firmas que hagan recapacitar al primer mandatario local.

¡Parece mentira que la gente sea tan infantil!, sobre todo a estas alturas de siglo. Teniendo como tenemos, sólo a unos cuantos kilómetros más al oeste, al prestidigitador de la Ley del suelo y de todos los ordenamientos urbanísticos juntos, ¡como nos vamos a sorprender con piojerías como ésta!

Si desde el faro de Torrox al cabo de Calaburra no se ven por la costa más que barbaridades urbanísticas desde hace cuarenta años, si las actuales construcciones que se están realizando en el futuro Paseo Marítimo de nuestra capital van a permitir a los próximos vecinos que puedan acabar cogiendo coquinas desde la terraza de sus casas, si el edificio de la zona del Morlaco es una vergüenza faraónica cuya cabeza asomada por encima de los pinares y arboleda se vislumbra desde una distancia superior a un kilómetro a la redonda y si cada día se arrojan a nuestras playas (y no olvidemos que somos una ciudad que vive y subsiste gracias al turismo) casi media tonelada de aceites usados que le confieren ese lustre y esa nata flotante, única en el mundo mundial, sin que ni dios diga esta boca es mía, ¿cómo vamos a quitarle ahora al bueno de Perico Fernández la ilusión de construir un zigurat persa, una pirámide egipcia, una basílica paleocristiana o una catedral neogótica?

Algunos, todavía, no se han enterado de que estamos instalados en una sociedad plenamente capitalista y que el capitalismo requiere de estos "pequeños" sacrificios.

Si ´Los Manantiales´ desaparecen, y el pinar ya no puede dar albergue a los domingueros de turno ni a las romerías del lugar, pensemos que en compensación, Torremolinos podría pasar a engrosar la lista de la localidad que albergue la octava maravilla del mundo.

Aunque sólo sea, eso sí, del tercer mundo.

jsarriac@terra.es

Vapour
May 3rd, 2004, 01:59 PM
Victhor, ten en cuenta que la gente en la costa está muy quemada con el exceso de hormigón, y tienen razón. Si además parece ser que la torre (un zigurat!) podría ser bastante horterilla, pues se juntan el hambre con las ganas de comé.

Victhor
May 3rd, 2004, 02:30 PM
Es que se meten con la altura y no con la edificabilidad, que sería lo más lógico, si dicen que el hotel tiene demasiada superficie construida o muchas habitaciones pues vale, pero la cantidad de hormigón es la misma si se construyen en 24 plantas que en 8, solo que en 8 plantas además ocupa más suelo, despues yo vi otra noticia en la que pedían que se recalificaran los terrenos para limitar la construcción en esa zona a 4 plantas pero que se construyera la misma cantidad, eso es completamente absurdo, es el mismo hormigón pero dejando calles más estrechas, además dejaría de ser un edificio singular.
Vi una foto del hotel ese y tenía aproximadamente forma de pirámide, y totalmente acristalado, mu bonito y moderno, pero realmente la base es muy ancha y no se aprovecha su altura para hacerlo finito ni se ahorra suelo, lo que no está nada bien para mí, pero es que la gente se mete exclusivamente con la altura, cuando es la menor pega que se le puede buscar.

Victhor
May 3rd, 2004, 02:34 PM
esta es una imagen bastante mala pero sirve para hacerse una idea.
http://groups.msn.com/_Secure/0SgAPAzsXZ3m5ge6nsJvgG!yxsCOcZ!cOG6Z*m210DrElCL2cVrSQnjv1MdVxgtqUypy7E6xA1NVR2v!q*bHPW4svsQCpSko*a8ce!VJKkGSF2LdmxzLDRQ/mhotel02.jpg?dc=4675349617594338059

Vapour
May 3rd, 2004, 03:09 PM
Pero es que la gente no sabe ni lo que es la edificabilidad, le dicen "torres" y hale, a chillar como cerdos, mientras que si son 6 plantas + bajo po bueno po fale po malegro

El Ánhe
May 7th, 2004, 12:42 AM
Que no, que a seguir el estilo capitalino de pisos de 6 plantas, rectilineos, cua-dra-dos, de colores cálidos-chillones (combinados con blanco o negro) con piscinita y jardín, y punto en boca. Tampoco son tan feos, joé :D:D:D

Tanto en la costa como en el valle del Guadalhorce (la invasión urbana a lo catetoide), como en la capital, construir parriba como que ya no se estila (se estila lo que he dicho arriba), así que a esperar a que vuelvan las modas :D:D:D

Y cuando zarpa el amoorr, navega a cieeeeegas es quien lleva el timooouunn... lalalala... Ais, que canciones tan bonitas me mandan mis amigos xDDDDD

Victhor
May 29th, 2004, 01:21 PM
Vaya pena lo que hizo el Unicaja, ganando de 16 en el tercer cuarto y pierde, solo 5 puntos en el ultimo cuarto. :(

Victhor
May 29th, 2004, 05:48 PM
Adivina ande es esto!
Y si te gusta la foto vota: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=108207
http://www.iespana.es/victhor/andalucia/cityvsforest

El Ánhe
May 29th, 2004, 05:56 PM
Pues... juraría que detrás está mi edificio :D:D:D

Qué pasa ¬¬ Las vacas a tomá por culo, que anda que no hay campo U_U Ahí va el Estadio de Atletismo :) Y mira chavá, allí detrás, ves esa chimenea??? (La Térmica, por donde yo corro :)) Pos a la derecha imagina 4 torres sobresalías :) xDDDDDDD

El Ánhe
May 29th, 2004, 05:57 PM
Ah, y cuando diga que los eucaliptos esos plantaos por Franco se han cargao la vegetación autóctona seguro que estaréis d'acuerdo en arrancarlos y plantar bellos pinos/palmeras (y edificios) U_U

Victhor
May 29th, 2004, 06:08 PM
:D, pos hasta fijarme en la foto no sabía que el estadio iba exactamente ahí, parece que ya han empezao a construirlo, va quedar mu olimpica la zona, y al menos no es tan feillo como el Martin Carpena, y los eucaliptos no estan mal, así no hay que viajar a Australia a verlos, si se hubieran dejao, con el tiempo seguro que hubieran aparecido koalas, y habría canguros pastando en vez de vacas, que son mu aburrías.

Victhor
May 31st, 2004, 08:56 PM
hehehehe mirar que thread abrió un cafre llamado victor c en la primera generación del foro pocas horas despues de lo de las torres gemelas :rofl:
http://pub84.ezboard.com/feuroscrapersfrm10

El Ánhe
June 2nd, 2004, 09:07 PM
Qué tiempos aquellos... cuando Vapour era considerada una cerda dictadora e Ignis la liaba por tos laos, y Pako tenía ligues ultramarinos, y Gate13 hablaba maño, y Hammer preguntaba por las medidas de los adoquines de la calle mayor de tu pueblo, y éste chico de Menorca cuyo nombre no recuerdo se peleaba con los catalanes, y Adema y yo intentábamos demostrar la perfección de nuestras ciudades hermanadas por la misma distancia a un meridiano en sentidos opuestos, y cuando Azcamadrid... y cuando Azcamadrid, y cuando la Beki esa rara que vete tu a saber dónde andará, y... qué más!!! Qué tiempos corrían entonces... Época Aznar... Recien inauguraito el Bali III y Victhor emocionadisimo... benidorarisimo... :D:D:D y cómo olvidar akellos rascaolés cutres, y esas xarlas nocturnas con la ex de Acid (ara es mía :)), y cuando ese de Valencia se me exó al cuello porque dije algo sobre el restaurante ese ke tenía...
Ais, creo que voy a llorar :cry:

Andalusian
June 2nd, 2004, 11:06 PM
Qué tiempos aquellos... cuando Vapour era considerada una cerda dictadora e Ignis la liaba por tos laos, y Pako tenía ligues ultramarinos, y Gate13 hablaba maño, y Hammer preguntaba por las medidas de los adoquines de la calle mayor de tu pueblo, y éste chico de Menorca cuyo nombre no recuerdo se peleaba con los catalanes, y Adema y yo intentábamos demostrar la perfección de nuestras ciudades hermanadas por la misma distancia a un meridiano en sentidos opuestos, y cuando Azcamadrid... y cuando Azcamadrid, y cuando la Beki esa rara que vete tu a saber dónde andará, y... qué más!!! Qué tiempos corrían entonces... Época Aznar... Recien inauguraito el Bali III y Victhor emocionadisimo... benidorarisimo... :D:D:D y cómo olvidar akellos rascaolés cutres, y esas xarlas nocturnas con la ex de Acid (ara es mía :)), y cuando ese de Valencia se me exó al cuello porque dije algo sobre el restaurante ese ke tenía...
Ais, creo que voy a llorar :cry:

:cry: :cry: :cry:

Victhor
June 3rd, 2004, 02:59 PM
Esta tarde pa Granada otra temporadita a pasarlo mal :(, acalorao, sin ordenador y con todas las cosas metálicas pegándome calambrazos como siempre me pasa en Granada en verano

Nolke
June 3rd, 2004, 03:08 PM
Ah, y cuando diga que los eucaliptos esos plantaos por Franco se han cargao la vegetación autóctona seguro que estaréis d'acuerdo en arrancarlos y plantar bellos pinos/palmeras (y edificios) U_U
y de poner pinos, olivos y palmeras en la mediana tb, verdá? :D

Vapour
June 3rd, 2004, 03:10 PM
Esta tarde pa Granada otra temporadita a pasarlo mal :(, acalorao, sin ordenador y con todas las cosas metálicas pegándome calambrazos como siempre me pasa en Granada en verano

Pues Granada en verano tiene un fresquitoooooooo :D

€uropa
June 10th, 2004, 06:55 PM
http://imagenes.yonkis.com/962004162138.jpg

Vapour
June 10th, 2004, 08:25 PM
: o

Andalusian
June 10th, 2004, 11:13 PM
OMFG!

Jenna Bush, de visita en Cádiz

Jenna Bush, una de las hijas del presidente de los Estados Unidos George W. Bush, se encuentra de visita en la provincia. Su llegada a Cádiz se produjo el pasado martes y la estancia de la hija del hombre más poderoso del mundo se prolongará hasta mediados de mes. La visita, de carácter estrictamente privado, se produce después de que Jenna haya visitado ya Sevilla. Previsiblemente aproveche su estancia en Andalucía para visitar otras localidades de renombre internacional, como es el caso de Granada. Hace unos días, la hija del presidente norteamericano (a la derecha de la imagen retrospectiva, junto a su hermana Bárbara) cubrió las últimas etapas del Camino de Santiago, tras terminar recientemente sus estudios de Filología Inglesa en una universidad norteamericana.

El Ánhe
June 12th, 2004, 10:31 PM
Mira, el foro me tiene hasta la polla ¬¬ Me deja escribir donde le da la gana!!
Seguro que Zorg y sus ganas del voto censitario ese han hecho que la plebe no pueda escribir democráticamente donde le salga de las narices U_U
O puede que sea un simple problemilla informático :)

El caso es que a la Bush en Cádiz se la comen, tsk, tsk... ¬¬

Vapour
June 12th, 2004, 11:33 PM
Pako, y tú no va a hasé ná con la iaputa esa aquí???????

Andalusian
June 13th, 2004, 11:15 PM
Pako, y tú no va a hasé ná con la iaputa esa aquí???????

Ufff, me hice ilusiones al leer en el diario hoy esto:

Muere un bañista en la playa Victoria

pero no, fue un pobre gaditano, weno era de Isla Cristina. Por si a alguien le interesa...

CÁDIZ. Diego Verdera Casanova, de 55 años de edad, resultó muerto por ahogamiento mientras que se bañaba en la playa de la Victoria, según informó ayer la Policía Local.

El cuerpo del hombre fue localizado en la playa a la altura de la calle Nereidas pasada la medianoche del viernes. Tras llegar a la zona un patrullero de la Policía Local, no se pudo hacer nada por reanimarlo, constatando los agentes su fallecimiento, tras lo cual se dio aviso a la Policía Local y al juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver.

Nacido en 1948 en la localidad onubense de Isla Cristina, el fallecido estaba domiciliado en el Paseo Marítimo de Cádiz. Según se informó, Diego Verdera se había marchado a la playa en la tarde del viernes, como era habitual él. En este sentido, el fallecido llevaba una aleta deportiva en uno de sus pies cuando fue descubierto su cuerpo.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos tuvo que actuar en una finca de la calle General Morla ante el riesgo de caída de una antena de televisión

Victhor
June 14th, 2004, 11:50 AM
Como me gusta ver a la gente trabajar mientras me toco los huevos (sentido figurado) :D:D:D:D:D:D
http://www.elpintordeinternet.com
http://83.36.86.54:8080/

Sky
June 25th, 2004, 07:14 PM
Torremolinos acoge el primer 'Día de las Bragas Andaluzas'

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2004/06/25/1088178342_0.jpg

Un total de 2.100 artículos de ropa interior como bragas, tangas o camisetas han servido de reclamo para congregar a cientos de personas en la Plaza Goya de Torremolinos con motivo de la celebración del Día de las Bragas Andaluzas.

Los organizadores destacaron que "es la primera vez en la historia que en Andalucía se hace una cosa tan descarada" con el objetivo de reivindicar el autoconsumo de productos andaluces, y al parecer la iniciativa ha resultado un auténtico éxito, ya que en menos de una hora y media se han agotado las existencias.

Por eso, el organizador del acto y presidente de la Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!', Bartolomé Florido, se ha mostrado "muy satisfecho" con la acogida de su idea, con la que pretende llamar la atención de la clase política andaluza para que tome medidas ante el desmantelamiento de la industria textil andaluza, que está "en la ruina absoluta".

El grado de autoconsumo en Andalucía no llega al 6%, y en el caso de productos textiles el nivel desciende hasta el uno por ciento, explicó Florido, que recordó que hace años esta Comunidad se encontraba a la cabeza de la industria textil española.

Concienciados o no con el propósito del organizador y aunque el reparto no comenzaba hasta las doce del mediodía, muchas personas han madrugado esta mañana -los primeros llegaban sobre las nueve- para ponerse a la cola y recibir de forma gratuita una prenda de ropa interior.

Calzoncillos, tangas, bragas, tops, bañadores o biquinis componían una oferta muy variada tanto en lo relativo a los colores de las prendas como a su tamaño, aunque Florido está particularmente orgulloso de "unas camisetas muy provocativas de mujer que llevan escrita la frase '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' a la altura de uno de los senos, mientras en el otro pone 'Yo también'.

Algunos se han desplazado expresamente desde Málaga únicamente para llevarse una camiseta, ya que sólo se regalaba una prenda por persona, algo que ha desilusionado a quienes pretendían vestir a toda la familia gracias al Día de las Bragas Andaluzas.

El éxito de la iniciativa, amenizada con hilo musical flamenco para no hacer tan ardua la espera de los ávidos asistentes, supone para Florido un incentivo para seguir trabajando en la promoción de productos andaluces, ya que muchos empresarios le han expresado la necesidad de desarrollar más acciones que llamen la atención sobre la situación en la que se encuentran.

--

^_^'

Nolke
June 25th, 2004, 08:59 PM
Sí sí, no te preocupes que ya se ha hecho eco la noticia por medio Canar Zú :rofl: oye, y esos tangas se romperán faci digo yo! :D va a haber que darse una vuelta por Torremolinos este verano xD

Andalusian
July 18th, 2004, 07:51 PM
Weeeeee! me acabo de meter 5 dias de feria de San Fernando entre peSho y espaRda ke... to los dias cerrando la feria! xD la proxima a Málaga a ver si puedo ir este año. Pondre algunas fotos censurables cuando me las pasen :D

Victhor
July 23rd, 2004, 12:19 AM
He aquí el barrio que ha influenciao la vida del Ánhe, a petición del Ánhe, son unas 22 fotos a 130kb cada una, así que va a tardar en cargar todo.

http://www.iespana.es/victhor/malaga/alcalde%20joaquin%20alonso,%204%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Alcalde%20Jose%20María%20Corona,%202-4%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Augusto%20González%20Besada,%201%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Augusto%20González%20Besada,%202%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/brahms,%207%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/brahms,%207%2003.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/brahms,%207%2004.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Calañas,%205%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/edificio%20avenida%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Gregorio%20Diego,%209-11%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/malaga.jpg

http://www.iespana.es/victhor/malaga/malaga2.jpg

http://www.iespana.es/victhor/malaga/malaga3.jpg

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Realenga%20San%20Luis,%2026%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Velazquez,%2084%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Velazquez,%2084%2001.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Velazquez,%2084%2003.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Velazquez,%2084%2005.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Velázquez,%2089%2003.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Virgen%20del%20Belen,%201%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Viña%20del%20Mar,%203-5-7%2002.JPG

http://www.iespana.es/victhor/malaga/Viña%20del%20Mar,%208%2001.JPG

El Ánhe
July 23rd, 2004, 12:35 AM
JUAS!!!!!!!!!

Qué coño hacías ahí!!!!!!! xDDDDDDD Te conoces la zona?? Por ahí cancaneo yo de un lao pa otro -_- PERO mi barrio no sale U_U

Victhor
July 23rd, 2004, 12:40 AM
Es que esta mañana fui a un médico a Málaga y de paso mi padre fue a un dentista que hay en unos pisos que se llaman La Pirámide, un poco más hacia tu barrio, de mientras me di un paseito, la zona no me la conozco, solo paso alguna vez si mi padre me lleva a la estacion de autobuses, y de pequeño iba todos los meses con mis padres al pryca los patios.
Si en alguna foto sale una cruz roja le dais con el boton derecho del raton y mostrar imagen, que tiene que salir.

El Ánhe
July 28th, 2004, 03:02 AM
Padezco de insomnio :cry:

Necker
July 28th, 2004, 02:28 PM
Diviso unos fabulosos commies andalusíes. Felicidades, Ánhe xD

MaTech
July 29th, 2004, 04:10 PM
Expertos internacionales estudian la cueva del Ánhe

Definirán el proyecto de investigación para los próximos años

Algunos proceden de los más prestigiosos centros de estudio

Dieciséis investigadores participan en un encuentro de expertos sobre la Cueva del Angel, con el objetivo de asentar definitivamente el proyecto de investigación para los próximos años, consolidando un equipo multidisciplinar y formado por los mejores especialistas internacionales en cada campo. El encuentro reúne en Lucena a expertos españoles, franceses, suizos y argelinos, procedentes de instituciones como el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto Nacional de Paleontología Humana de París, el Centro Europeo de Estudios Prehistóricos de Tautavel, el Laboratorio Departamental de Prehistoria de Lazaret o las universidades de Ginebra, Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva y Murcia.

Además, existe otro grupo de diez expertos, adscritos a fases posteriores del proyecto, completando un equipo dirigido por los arqueólogos Daniel Botella y Cecilio Barroso, que incluye especialistas en sedimentología, macro y microfauna, paleontología humana, reconstrucción paleoclimática, hidrogeología, taxonomía ósea, dataciones, palinología, anfibios, reptiles y aves.

El equipo visitó ayer la cueva y durante los próximos días estudiará las decenas de miles de restos óseos y de industria lítica encontrados en las sucesivas campañas de excavación, para extraer unas conclusiones que serán editadas por el Ayuntamiento y completarán el estudio que se presentará a finales de agosto en Gibraltar, en el Congreso Mundial sobre el Hombre de Neandertal, donde se reunirán los mayores especialistas internacionales en esta materia.

Durante estos días están concluyendo una prospección geológica de la cueva para tomar muestras de la materia prima utilizada por los neandertales, quienes poblaron la zona para la talla de sus útiles y el dibujo de los cortes estratigráficos transversales del yacimiento, en el que están trabajando dos geólogos del Instituto de Paleontología Humana de París. Asimismo, los directores de la excavación están realizando un estudio tecnotipológico de las industrias líticas en posición estratigráfica aparecidas durante las excavaciones de los años 1995, 96, 02 y 03, y su evolución, mientras que José Antonio Riquelme realiza un estudio similar relativo a los restos de fauna.

http://www.redcordoba.com/img/noticias/135597_2.jpg http://www.redcordoba.com/img/noticias/130643_2.jpg http://www.redcordoba.com/img/noticias/130475_2.jpg

El Ánhe
July 29th, 2004, 04:13 PM
OAH! Yo vivo en un piso eh? -_-

MaTech
July 29th, 2004, 04:25 PM
OAH! Yo vivo en un piso eh? -_-

Es que no he podido resistir la tentación de poner la notica :)

El Ánhe
July 29th, 2004, 04:31 PM
Lo comprendo, todos me cogen cariño, pero no te preocupes, es normal :)

:D:D:D:D:D

Vapour
August 1st, 2004, 03:49 PM
Olé a las fotos nocturas de Fuengirola con fantasmas incluidos:

http://img.photobucket.com/albums/v153/sashimigadaisuki/malaga/fuen.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v153/sashimigadaisuki/malaga/fuen2.jpg

El Ánhe
August 1st, 2004, 04:13 PM
Oh Dios mío!! Es Victhor con el novio paseando!! :eek:

Victhor
August 1st, 2004, 04:44 PM
Que vá, yo no soy tan translucido, ni visto tan a la moda con los pantalones largos esos ni cortos ni largos de los que se usan pa ir a pescar al rio.
Parece que que los clientes del yaramar se monten hogueras en los balcones.

El Ánhe
August 1st, 2004, 04:57 PM
Pero no dice nada respecto a lo del novio! :eek: xDDDDDDDD

Andalusian
August 1st, 2004, 11:28 PM
Hugo_hlv ya he visto tu propaganda onubense en el foro latino :lol:
Ke sepas ke onuba ya hizo todo el trabajo.

Victhor
August 4th, 2004, 12:02 AM
Pero no dice nada respecto a lo del novio! :eek: xDDDDDDDD
¬¬ pues es para que no se entere mi otro novio ni mis 7 novias :P. (aparte de las madres de mis amigos, que igual me pagarían un poco menos por visitarlas si se enteran de que tengo novi@s

El Ánhe
August 4th, 2004, 12:11 AM
Qué fuerte, y yo pensaba que eso solo ocurría por la estación de Torremolinos... xDDDDDDD

El Ánhe
August 4th, 2004, 12:29 AM
El Ánhe, Malagueño, MaTech, Mok, Victhor

Ueeeeeee!! tos viendo el foro xDDDDD

Vapour
August 4th, 2004, 12:35 AM
oye Vichtor, amo hasé una pequeña quedada con el jarepeich y miniyo, tapuntas?

Malagueño
August 4th, 2004, 12:36 AM
jejeje de estos rollo últimos no me entero, ¿alguien informa?

El Ánhe
August 4th, 2004, 12:44 AM
De que rollos??

Er bá es pa decir chorradas o cosas que no vienen al caso. Si algún día te pica la espalda y estás depre pq no puedes rascarte tu solo lo dices aki y punto xDDDDDDD

Ke mas no ntiendes??

Malagueño
August 4th, 2004, 12:46 AM
ok ok ya está

Mok
August 4th, 2004, 01:05 AM
esto no tiene chat?

:S

El Ánhe
August 4th, 2004, 01:10 AM
Antes sí, pero era cutrisisisisimo :)

Pa algo está el msn!

perraco1987@hotmail.com <- Ánhe! Si me kerei, agregarme antes de kel sueño me venza xDDDDD

Por cierto Vap, son hermanos y el pekeño da miedo, así ke ten cuidao... -_-

Mok
August 4th, 2004, 01:24 AM
ya. pero el msn es de uno en uno o haciendo grupos "a mano". yo decía algo al estilo del irc donde estemos todos y podamos banear al vap sólo por el gustazo de patear xDDDD

El Ánhe
August 4th, 2004, 01:26 AM
Se pueden hacer multi-conversaciones (ara mismo estoy con foreros-apiñaos).

De toas formas, creo que había un canal en el IRC, pero nadie entraba.

Victhor
August 4th, 2004, 02:34 PM
oye Vichtor, amo hasé una pequeña quedada con el jarepeich y miniyo, tapuntas?
Se puede intentar, pero que sepais que yo soy mu timido y me da miedo estar con desconocidos :| y si puede no ser de noche mejor. Tu estas ahoran mismo en el edificio la raya?, no teneis piscina verdad? pos si es que no odias las piscinas y estas aburrio y acalorao algun dia me llamas y me pides un par de tarjetas pa entrar a mi mega piscina comunitaria (si es que no han venio mis tios/primos que las cojen todas) con tu mitsuko, http://www.emporis.com/en/il/im/?id=280045 <- suele estar un pelin mas llena y el agua "templailla".

Victhor
August 4th, 2004, 02:36 PM
Se pueden hacer multi-conversaciones (ara mismo estoy con foreros-apiñaos).

De toas formas, creo que había un canal en el IRC, pero nadie entraba.
Yo me bajé el mirc la semana pasada pa ver si habia alguien en #rascacielos, pero no sale el server de IRC-Hispano pa conectarme :?

Vapour
August 4th, 2004, 02:54 PM
Se puede intentar, pero que sepais que yo soy mu timido y me da miedo estar con desconocidos :| y si puede no ser de noche mejor. Tu estas ahoran mismo en el edificio la raya?, no teneis piscina verdad? pos si es que no odias las piscinas y estas aburrio y acalorao algun dia me llamas y me pides un par de tarjetas pa entrar a mi mega piscina comunitaria (si es que no han venio mis tios/primos que las cojen todas) con tu mitsuko, http://www.emporis.com/en/il/im/?id=280045 <- suele estar un pelin mas llena y el agua "templailla".

Pues no, estoy en Huelva. Al final voy a pasar sólo unos pocos días en agosto en Fuengi. Y en cuanto a la timidez, una opción es presentarte medio borracho y luego ya nos emborrachamos del todo :D Seguramente será el sábado por la tarde, a ver dónde quedamos.

El Ánhe
August 5th, 2004, 01:08 PM
Yo me bajé el mirc la semana pasada pa ver si habia alguien en #rascacielos, pero no sale el server de IRC-Hispano pa conectarme :?

El canal no está registrao, lambruzo! -_-

Alguien iba a registrarlo, pero como nadie se pone dacuerdo pues... no hay canal xDDDDD
Total, pa encontrarte a Zorg, Annubix, Spa y a alguno mas... (con todos mis respetos a Zorg y Annubix, ejem xD)

Mok
August 5th, 2004, 07:59 PM

Sí que está registrado en el irc-hispano:
chan@deep.space >> info #rascacielos
CHaN Información de canal #rascacielos:
CHaN Estado: ACTIVO
CHaN Fundador: Adrift
CHaN Descripción: chat sobre urbanismo y arquitectura, parfa profesionales y entusiastas de la construcción
CHaN Registrado: 15:34:15 29/Oct/2003 CET
CHaN Ultimo uso: 17:43:32 05/Ago/2004 CEST
CHaN Ultimo tópico: <@z0rg> solo pagas habion || q mal sienta la birra en lata... y las mozas de 16 -_-
CHaN Tópico ajustado por: Fracasado
CHaN Opciones: Retención de tópico
CHaN Candado de modo: +nt-iklps

Si queréis se hace uno nuevo. Me acabo de poner Noexpire.

Salu2.

Victhor
August 5th, 2004, 09:17 PM
No me refiero a el canal sino al servidor IRC-Hispano, no me sale en la lista para conectarme :(

El Ánhe
August 5th, 2004, 09:38 PM
Juas, IRC es una fábrica de virus-us y paso de contagiar un PC ageno, esperaré a llegar a casa xD

Mok
August 6th, 2004, 08:15 PM
No me refiero a el canal sino al servidor IRC-Hispano, no me sale en la lista para conectarme :(

Te aconsejo que le añadas un script. Por ejemplo, yo uso el Ircap.

En Redes, hay que seleccionar irc-hispano evidentemente. Y en servidores te sale una lista que se caga la burra :D :D :D (irc.irc-hispano.org sin ir más lejos).

Saludos.

PD: virus? con un buen antivirus (yo yengo el Norton Internet Security 2004: antivirus+firewall+antispam todo en uno) y los parches anti-agujeros de seguridad que tan amablemente va proporcionado Microsoft, a mí plin.

I got Style
August 6th, 2004, 10:11 PM
Victhor, sin script siquiera, para conectarte a irc-hispano puedes escribir simplemente en la ventana de Estado (o Status si tu mIRC está en inglés) el comando: /server irc.irc-hispano.org , cambiando esa direccion por la de algún servidor determinado si tienes predilección por alguno (luna.irc-hispano.org por ejemplo; la lista completa está en www.irc-hispano.org).

Ánhe, el IRC hispano no tiene tanto virus... los virus de IRC vivieron tiempos mejores (o peores según se mire jajaj).

El Ánhe
August 11th, 2004, 02:26 AM
y van 40 DÍAS!!! :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

Y quedan aún 3 semanas :( ...

Alguna vez habéis deseado que acabaran vuestras vacaciones??

YO?? Sí :)

Mok
August 11th, 2004, 03:06 PM
y van 40 DÍAS!!! :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

Y quedan aún 3 semanas :( ...

Alguna vez habéis deseado que acabaran vuestras vacaciones??

YO?? Sí :)

para volver a las clases?

tú lo que eres es un masoquista :bash: xDDD

El Ánhe
August 11th, 2004, 03:11 PM
Me aburro mucho Mok -_-

Mok
August 11th, 2004, 03:50 PM
Me aburro mucho Mok -_-

pues entonces te voy a poner unos deberes:

1. Reportaje sobre la Feria de Málaga

2. Continuación del reportaje del Centro: nuevos edificios que no pusiste antes

3. Reportaje sobre la Málaga señorial: Malagueta (casas de Féliz Sáenz por ejemplo), Limonar, Caleta, Bellavista, Pedregalejo y todas esas chabolitas de principios de siglo (XX).

lo quiero para antes del 31 de agosto. si lo haces, te daré un Máster en Malagueñismo Brutal (MMB) :D:D:D:D

El Ánhe
August 11th, 2004, 03:52 PM
Eh eh eh eh, que estoy en Madrid de veraneo, a ver si te coscas ya!! xDDDDDDDD

Mok
August 11th, 2004, 04:28 PM
weno, pos pa septiembre... xDDDD

Victhor
August 11th, 2004, 04:39 PM
Uf!, pues yo que empiezo el curso en mitad de Octubre!! :D:D:D

Mok
August 12th, 2004, 09:01 PM
victhor tu veraneas en madrid tb? :?:?:?:?

Victhor
August 12th, 2004, 09:36 PM
Que va, ni loco hago yo eso! :D, eso lo decía pa daros envidia a todos los que empezais en septiembre :P :D

Vapour
August 12th, 2004, 09:44 PM
Qué cosas más raras hace la gente, veranear en Madrid.

MaTech
August 12th, 2004, 10:57 PM
Qué cosas más raras hace la gente, veranear en Madrid.

Po zí.

Hace unos 8 años estuve en Córdoba una noche y en el hotel éramos apenas 3 o 4 habitaciones ocupadas (tenía unas 40 habitaciones)... como me extraño el poco movimiento que había en el hotel, se lo comenté al recepcionista.. y me dijo que "hasta los japoneses saben ya que en julio y agosto no hay que aparecer siquiera por Córdoba".

Madrid, Córdoba o Sevilla son ciudades encantadoras, pero para otra época del año, no para el verano :) porque la meseta y el triángulo Córdoba-Sevilla-Badajoz, con su epicentro en Écija... se las trae en Verano.

El Ánhe
August 12th, 2004, 11:26 PM
No estoy veraneando, estoy aquí por otros motivos, pero vamos, Madrid es una ciudad maravillosa y no me importaría veranear por aquí U_U

Mok
August 14th, 2004, 07:15 AM
Que va, ni loco hago yo eso! :D, eso lo decía pa daros envidia a todos los que empezais en septiembre :P :D

yo en septiembre me voy de vacaciones del 6 al 27 ... así que... :D:D:D:D

pues victhor, ya que estás por aquí, eres un crack (peloteo del weno, se nota? xDDD), tienes tiempo, etc, ¿pq no nos haces un reportaje veraniego con los mejores monumentos de fuengirola y aledaños? eh eh eh

Victhor
August 14th, 2004, 10:21 AM
monu...que? :D aqui tenemos pocas de esas cosas, aunque se puede intentar :)

Vapour
August 14th, 2004, 02:41 PM
Pues si lo haces no saques el "templo romano de Los Boliches", porque las carcajadas pueden llegar a Italia.

Victhor
August 14th, 2004, 04:33 PM
Pues si lo haces no saques el "templo romano de Los Boliches", porque las carcajadas pueden llegar a Italia.
:D, pero como que no!, si es el segundo "monumento" más importante de Fuengirola!, y si le preguntas a la alcaldesa seguro que te dice que es uno de los monumentos romanos mas importantes duropa, como a tí te gusta!:|

Mok
August 15th, 2004, 09:49 AM
monu...que? :D aqui tenemos pocas de esas cosas, aunque se puede intentar :)

pocas dice... vete a cualquier playa a eso de las 13.45 horas y ya me cuentas... :D:D:D

Victhor
August 15th, 2004, 10:03 AM
pocas dice... vete a cualquier playa a eso de las 13.45 horas y ya me cuentas... :D:D:D
Aaaaah...si te referías a eso, ya lo intenté, pero es que me corta mucho ponerme delante de unas señoritas, supuestamente en topless a hacerles fotos, y yo no sirvo pa disimular lo que hago, seguro que me pongo a hacer una foto a una chica y me salta el flash y se entera to la playa de lo que hago y me hechan a pedradas de allí :(

Victhor
August 15th, 2004, 10:06 AM
ya tengo solución al problema, http://www.canal96.net/extra/galleries/xnudism/ ;)

Mok
August 17th, 2004, 12:34 AM
no sabía que nevara en fuengirola... :D:D:D:D:D

El Ánhe
August 18th, 2004, 02:51 PM
Las pobres no pueden ir ni a poner morenas las lolas tranquilamente, qué costa ésta...

PD: A mi lo del flash me pasó con una pareja en pleno apogeo xDDDDDDD

Vapour
August 18th, 2004, 02:56 PM
¿Hay algún aparcamiento 24h cerca de la estación de Renfe en Málaga?

El Ánhe
August 18th, 2004, 03:01 PM
¿Hay algún aparcamiento 24h cerca de la estación de Renfe en Málaga?

El de la estación no es 24h???

Vapour
August 18th, 2004, 03:03 PM
Nu sé.

El Ánhe
August 18th, 2004, 03:05 PM
Digo yo que sí hijo, que tan tan tan cutre no creo que llegue a ser xDDD También puedes dejá a la parienta comprando en el Eroski el día entero y aparcar el coche allí de friting.

Vapour
August 18th, 2004, 03:25 PM
Pero el aparcamiento del Eroski no creo que esté abierto a las 7 de la mañana. Por cierto, ¿cuál es la mejor opción para entrar en Málaga (destino estación Renfe) desde la costa a esa hora? ¿Av. de Andalucía o Antonio Machado?

El Ánhe
August 18th, 2004, 03:37 PM
Tardas muchísimo menos por Antonio Machado, nunca hay tráfico (intenta desviarte lo antes posible y recorre lo mínimo la carretera de Cádiz dónde sí hay mucho tráfico). Lo único que puede joder? Los semáforos... Además, ahora puedes llegar a la Explanada de la estación directamente desde Antonio Machado, no tienes que hacer tanto chanchullo... el problema es que llegues al paseo porque las conexiones con él por ahora son mu chungas.

Vapour
August 18th, 2004, 04:03 PM
Olé, viva el Ánhe.

Andalusian
August 22nd, 2004, 03:28 AM
De las 6 medallas ke lleva el ekipo olimpico español, 3 las han conseguido deportistas andaluces (2 gaditanos -vela- y 1 granadino -marcha-) :cheers:

Vapour
August 22nd, 2004, 03:35 AM
Selección olímpica andaluza ya! xD

XAOUEN
August 22nd, 2004, 03:23 PM
De las 6 medallas ke lleva el ekipo olimpico español, 3 las han conseguido deportistas andaluces (2 gaditanos -vela- y 1 granadino -marcha-) :cheers:
4, te olvidas de la hipica ;)

Victhor
August 27th, 2004, 10:46 AM
Como no hay problemas mayores en la Costa del Sol....

"La Mancomunidad busca un coche de hasta 60.000 euros para el presidente

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha sacado a concurso la contratación -mediante la modalidad de alquiler- de un vehículo oficial destinado a la presidencia por un importe de 60.960 euros, a abonar en 48 mensualidades de 1.270 euros. El ente supramunicipal publicó ayer el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el que se da a conocer la oferta de contratación del alquiler de un vehículo de motor turbo y con una potencia superior a 160 CV. El coche, de cuatro puertas y de cinco plazas individuales con cabezales, debe ser de color azul marino metalizado y estar equipado con indicador de temperatura exterior, airbaig, sistema de navegación y teléfono.
El edicto de Mancomunidad señala que la tramitación es urgente, el procedimiento, abierto y la forma de adjudicación, a través de concurso. El plazo de la presentación de ofertas es de ocho días naturales desde la publicación del anuncio. La apertura de las proposiciones tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a las doce de la mañana, en la sede de la Mancomunidad.
Contratación. El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Sánchez (IU), señaló que se trata la "normal renovación del coche oficial", de características similares al actual, un Volvo, que tiene entre cuatro y cinco años de antigüedad. Sánchez explicó que la contratación de un nuevo coche se produce al finalizar el periodo de alquiler del vehículo destinado a la presidencia, "de lo contrario la Mancomunidad debería quedarse con él", señaló. El modelo de contratación del vehículo por la modalidad de `renting´ ha sido establecido por los anteriores equipos de la Mancomunidad."

Nolke
August 27th, 2004, 07:50 PM
Pos yo llego y digo que me cago en tos vosotros :) joé qué de gente nueva, qué alegría!

Andalusian
August 28th, 2004, 11:00 PM
Pos yo llego y digo que me cago en tos vosotros :) joé qué de gente nueva, qué alegría!

Weeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheers:

Nolke
August 28th, 2004, 11:05 PM
Retiro lo de la alegría, que solo me haya recibido Pako y al día siguiente me parece realmente triste xD

XAOUEN
August 29th, 2004, 01:36 PM
Yo tb me alegroo! BIEEEn!!! XDD

MalagaXXI
August 31st, 2004, 11:46 PM
Hey, hola a todos!!!

Bueno, llevaba unos meses leyendo esporádicamente y me he decidido a registrarme.

Andalusian
September 1st, 2004, 12:21 AM
Weeee
Bienvenio!! :D

MalagaXXI
September 1st, 2004, 12:43 AM
Weeee
Bienvenio!! :D

Zenquiu very much Andalusian !!! :)

Y un saludo también a Nolke, a ver si vuelve a estar alegre :) :)

Vapour
September 1st, 2004, 02:17 PM
Yo toy de vuelta también. Esta mañana he vuelto de Fuengirola y ya no volveré más, por lo menos en los próximos 5 ó 10 años xD

El Ánhe
September 4th, 2004, 12:02 AM
Que ha pasao? Ta dejao por otro niponofilo?? (palabra marcada)

Bienvenido Salva :D:D:D:D Leenos un rato pa ir volviendo a dominar el andalú estandar y dejar a un lado el acento lepero -_-

Vapour
September 4th, 2004, 12:04 AM
Ánhe, eso ni de broma :P

No, es que ha vuelto a su casita.

El Ánhe
September 4th, 2004, 12:05 AM
Ha welto?? :eek: Que xungazo, digo yo que estará poco tiempo, no?? Y que irá de guiri, pq ella se considera made in Fuengi, a que sí?? U_U

Vapour
September 4th, 2004, 12:19 AM
De xungazo nada, dentro de 3 semanas me voy pallá.

Andalusian
September 6th, 2004, 02:33 PM
Parece ke se acaba el verano señores...

Victhor
September 6th, 2004, 11:17 PM
El Cuin Meri Dos en Málaga tudei :), no pude acercarme más :(

http://www.iespana.es/victhor/malaga/QM2%2003.jpg

http://www.iespana.es/victhor/malaga/qm2%2002.jpg

http://www.iespana.es/victhor/malaga/qm%2001.jpg

El Ánhe
September 6th, 2004, 11:22 PM
Y qué coño hacías tú tan al este?? :sleepy:

Victhor
September 6th, 2004, 11:27 PM
Y qué coño hacías tú tan al este?? :sleepy:

Fui a traer del hospital a una amiga de mi madre, y la primera foto está hecha desde al lado del edificio de 18 plantas que hay cerca de la desembocadura del Guadalmedina, donde fui a llevar a mi padre a un médico.

PD: Es que no llegas tu hasta allí corriendo?

El Ánhe
September 6th, 2004, 11:30 PM
No, yo me hago el paseo marítimo nuevo, cuando llego a Huélin me doy la vuelta. Y eso era antes, desde que uno me kiso violar no he welto a ir por allí a correr de noche xDDDDDDDD

Malagueño
September 6th, 2004, 11:39 PM
pues a mi me ha jodido toda la tarde dando por culo con la sirena.

p.d yo hago el recorrido contrario, voy pa el barrio del Ánhe, pero uno es listo y se lleva el perro pa que no lo violen, jejejeje.

El Ánhe
September 6th, 2004, 11:54 PM
KE FUERTE ME PARECE QUE CORRAS POR AHÍ!

Y CON PERRO!

Tu no irás escuchando musikita y tal y llevas al perro desatao a 3 kilometros de tí jodiendo al resto de corredores??? Pq entonces te odio a tí y a tu perro xDDDDD

Malagueño
September 7th, 2004, 12:01 AM
¿quién ha dicho que corra?, yo voy andando que soy un vago jajajajaja, me encanta andar es lo único que hago y que no me cansa. El perro lo llevo atado porque es un cageta y se asusta hasta de sy sombra ya te mandaré algún día la foto por messenger y verá la cara de alobado que me lleva jajaja

El Ánhe
September 7th, 2004, 12:10 AM
¿quién ha dicho que corra?, yo voy andando que soy un vago jajajajaja, me encanta andar es lo único que hago y que no me cansa. El perro lo llevo atado porque es un cageta y se asusta hasta de sy sombra ya te mandaré algún día la foto por messenger y verá la cara de alobado que me lleva jajaja

Po agregame, coooooooooñññññio xD y tras el reconocimiento te presento a otros forerillos mu majos xD

Y al paseo se va a correr, los unicos ke andan son los viejos -_-

Malagueño
September 7th, 2004, 12:15 AM
jejejejeje dime si te ha llegao un mensaje private jejeje que soy un tollo con esto de los interneses

El Ánhe
September 7th, 2004, 12:19 AM
JUAS xDDDDDD Ke weno! xDDDD

Allá voy :)

El Ánhe
September 7th, 2004, 10:03 PM
No se puede hacer ná pa que te avisen de cuando tienes un PM?? ¬¬

El Ánhe
September 12th, 2004, 12:06 AM
LEED AL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO :D

:angel1:

(pd: me refiero a mí ¬¬)

Aissssss, el amorrrrrrrrrrrrrr :love:

Malagueño
September 12th, 2004, 02:39 PM

jajajajajajaja, felicidades!!!!!, yo soy estoy en proceso de serlo aunque la verdad es que no me puedo quejar.

Vapour
September 12th, 2004, 03:21 PM

???????

hugo_hlv
September 12th, 2004, 03:43 PM

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? mas ponio los CUENNOS??????????:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :gunz: :gunz: :gunz: :gunz:

Vitovito
September 12th, 2004, 04:37 PM

Anhe.... quedamos en NO HACER PUBLICO NUESTRO IDILIO DE AMOORRRRRRR

ME HAS DEFRAUDAU.... LO DEJAMOS

El Ánhe
September 12th, 2004, 04:41 PM
Anhe.... quedamos en NO HACER PUBLICO NUESTRO IDILIO DE AMOORRRRRRR

ME HAS DEFRAUDAU.... LO DEJAMOS

Lo mismo dijiste cuando se lo conté a mis amigos U_U

Vitovito
September 12th, 2004, 04:52 PM
Lo mismo dijiste cuando se lo conté a mis amigos U_U

Claro esque yo no sabia que tus amigos eran Boris, Jorge Javier,....

El Ánhe
September 12th, 2004, 05:21 PM
Claro esque yo no sabia que tus amigos eran Boris, Jorge Javier,....

Pa que dices putas famosas pudiendo decir foreros?? xDDDDDDDDD

Jon, tu y yo sabemos que tu no eres el hombre de mi vida U_U

Vitovito
September 12th, 2004, 05:29 PM
Pa que dices putas famosas pudiendo decir foreros?? xDDDDDDDDD

Jon, tu y yo sabemos que tu no eres el hombre de mi vida U_U

Es cierto asi que deja de acosarme.... no me hagas cambiar de telefono... la cerradura ya le he cambiado no me fio de ti.....

Encima va de Anhe por la vida...... aisssss

I got Style
September 12th, 2004, 08:57 PM
killlooooo Victhor ta cambiao el avatar? con lo mono k era vé al doraemon diciendo que paza!!! xD

Victhor
September 12th, 2004, 11:06 PM
killlooooo Victhor ta cambiao el avatar? con lo mono k era vé al doraemon diciendo que paza!!! xD
XD, es que ya llevaba demasiao tiempo con el mismo avatar.

El Ánhe
September 16th, 2004, 03:45 PM
Insert Coin??? xDDDDDDDDDDDDDD He visto tangas con eso puesto :D:D:D:D:D

Como comprenderéis a mi no es que me animen mucho -_- pero los he visto :)

Nolke
September 16th, 2004, 03:47 PM
Insert Coin??? xDDDDDDDDDDDDDD He visto tangas con eso puesto :D:D:D:D:D

Como comprenderéis a mi no es que me animen mucho -_- pero los he visto :)
:rofl:

Pucelano77
September 17th, 2004, 12:08 AM
Felicidades a esos Sevillanos que les han dedicado la foto del Foro del Día!!!!!! ahi ahi, a hacer publicidad!!!!

http://skyscrapercity.com/images/forumheaders/17.jpg

El Ánhe
September 17th, 2004, 12:13 AM
Es de Enmekar, la enhorawena a él por lo wapos ke le salen :)

Pucelano77
September 17th, 2004, 12:27 AM
Es de Enmekar, la enhorawena a él por lo wapos ke le salen :)

Joer pues felicidades, que este tio es un crak!!!

PD: Quizas un milenio de estos hagan uno a pucela.... (que va a ser que no, jajajaja)

Un saludo a esa peña de Andalucia!!!!

Victhor
September 18th, 2004, 09:30 PM
Hoy he pasado por el palacio de ferias de Málaga, y a 100 metros de la entrada me salió un guarda diciendo que no podía hacer fotos en el entorno del palacio sin una autorización del ayuntamiento, menua ******!!! :rant:
Así que solo pude hacer 15 fotos.
Pues yo he visto varios foreros que han distribuido fotos en internet, os voy a denunciar :P.

Anhe, eres Dios! :eek:, sobre todo para los de este edificio.

http://www.iespana.es/victhor/coche/El%20Anhe.jpg

El Ánhe
September 18th, 2004, 09:39 PM
1º Ere un lila, tu haces fotos por toas partes, de lejos, de cerca, ke si plin, ke si plan... y por último la puerta. Que te dice algo el tío? pos ya tienes tus fotos hechas. A mi tb me dijo "blablablablabla" y yo le dije "ah, perdone" y seguí haciendo fotos :)

2º En esa clínica nació un peazo de malagueño el 25 de abril de 1987 (me asomo a la ventana y es la chica de ayerrr, lalalalala)

El Ánhe
September 20th, 2004, 02:07 PM
Almería, no huyas, sé que nos lees, se nos sigues cada día, sé que te mueres por nuestros huesos, DÍ ALGO, ALMERÍA!! :cry:

http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611http://www.skyscrapercity.com/image.php?u=157&dateline=1094911611

MaTech
September 24th, 2004, 11:42 PM
ehhh, ya toy de nuevo por aquí. Después de 31 días "menos una hora" sin mi ordenador. Dejo el antiguo PC por un portatil, 3 años de garantía, te recogen el portatil en tu casa lo reparan y te lo mandan sin coste.... Y a los pocos meses catapún el deuvedé. Todo muy bien, muy amables los operadores... pero las dos semanas teóricas que dura el proceso de envío-arreglo-envía se van a 31 días y unas cuantas llamadas de teléfono por medio. Si alguien piensa comprarse uno, que tenga en cuenta que, al menos conmigo, Supratech no ha sido muy eficiente en cuanto al servicio técnico.

Malagueño
September 24th, 2004, 11:44 PM
jejejejeje el angelillo te ha hechado de menos, por cierto ten cuidado que Hispalense piensa que somos la misma persona, y ahora que los dos escribimos a la misma hora me parece que nos va a cosatar convencerlo.

MaTech
September 25th, 2004, 12:50 AM
jejejejeje el angelillo te ha hechado de menos, por cierto ten cuidado que Hispalense piensa que somos la misma persona, y ahora que los dos escribimos a la misma hora me parece que nos va a cosatar convencerlo.

No creo que me haya echado mucho de menos, estoy viendo que el foro ha estado bastante concurrido. Aunque Ánhe tampoco parece que haya escrito mucho, teniendo en cuenta que la universidad no ha empezado aún

Andalusian
September 25th, 2004, 01:11 AM
Weeeeeeee ese cambio de nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaTech
September 25th, 2004, 01:15 AM
Weeeeeeee ese cambio de nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómor? :sleepy:

Andalusian
September 25th, 2004, 01:26 AM
¿Cómor? :sleepy:

Esto ya no se llama "er bá" :D

MaTech
September 25th, 2004, 01:37 AM
Esto ya no se llama "er bá" :D

Pues juraría que cuando entré hace un rato la primera vez seguía poniendo eso. Ya no estoy seguro pero...

Bueno, un bar andaluz sin tapeo no es un bar. Así que muy bien el nombre :)

MaTech
October 7th, 2004, 01:11 AM
Eh, ¿dónde estais? :cry:

¿A que voy a tener que habrir un hilo nuevo acerca de porqué Málaga es la capital económica? Al menos seguro que aparece Hispalense :D

Malagueño
October 7th, 2004, 11:40 AM
Eh, ¿dónde estais? :cry:

¿A que voy a tener que habrir un hilo nuevo acerca de porqué Málaga es la capital económica? Al menos seguro que aparece Hispalense :D

jajajajajajaja, es que últimamente no hay demasiadas cosas dignas de mencionar, pero vamos yo por ahora sigo vivo.

Nolke
October 7th, 2004, 12:20 PM
so mismo digo yo

Andalusian
October 7th, 2004, 02:54 PM
Aki estamos!

MaTech
October 7th, 2004, 04:47 PM
:banana:

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/