SkyscraperCity Forum banner

//SANTIAGO DE CHILE// desde la Torre Telefonica!

17K views 66 replies 39 participants last post by  Trickmetwice17 
#1 ·
fotos de hoy, desde la telefonica
hay fotos del piso 9, 15, 30 y 31
la lado oriente se veia re mal, aparte del smog habia un incendio
hacia el centro se veia re bien
ojala les gusten!

estas son las peores fotos, hacia el peor lado de stgo xD :jk:



































Ahora hacia el lado de Vicuña Mackenna y Pk Bustamante











Plaza Italia y Skyline del Centro











La Centenario imponiendose ante todos





Metropolitan...



Mas vistas









Parque Forestal

































y quedan mas de 50 fotos aun... :D
 
See less See more
50
#36 ·
desertico weon, desertico.
yo todavia ando buscando los camellos...:nuts:

buenas las fotos, buenos los angulos. bueno todo..

Pero me llama la atencion lo fome y uniforme que son los edificios residenciales, practicamente se pueden clasificar por epocas segun su estilo, y el boom se ve con los de color rojo con blanco y ahora empezaran a aparecer los de color blanco con la vicera en la cumbrera, pero en fin.

Por lo menos creo que en otras regiones, como aca en viña, hay mas variedad en cuanto a forma y quizas en color. o no?
 
#3 ·
Muy bien thread Armando, si bien tienes razón que las fotos hacia el Oriente se ven poco nitidas por el smog y el incendio que mencionas, igual me gustaron, que densa q es la zona oriente! pero me fascina Providencia, sobre todo Salvador, Manuel Montt y Pedro de Valdivia.

Cuando se terminen los grandes proyectos, el skylie sera insuperable.. la parte del centro tb se ve densa y cada vez más.. aunque no soy fans de las fotos aereas, porq prefiero Santiago a nivel de calle, estas me gustaron.
 
#4 ·
Se me olvidó mencionar eso, respecto a lo verde que se ve Santiago, nuestros hermosos parques Balmaceda y Forestal se aprecian a la perfección en tus fotos.. una belleza.

por cierto, la Torre Boulevard Kennedy es la reina indiscutida de los cielos santiaguinos :p
 
#7 ·
Mas fotos!!!

el manhattan del centro (edificios en la calle miraflores con la torre entel de fondo)



la Torre Centenario



Plaza Italia y Parque Forestal



skyline del centro







creciente skyline de San Miguel



downtown









forestal



plaza italia











sector santa lucia - bellas artes



mas del centro









Plaza Italia en todo su esplendor

 
#10 ·
me saco el sombrero armando porque realmente te quedaron muy muy buenas. yo habia visto ya algunas, pero creo que con estas me dejaste sorprendido proque hay unas realmente hermosas. me gusta mucho como ha mejorado el skyline del centro, se ha comenzado a volver mas uniforme y consolidado y gracias a dios la calidad de los edificios ha comenzado a mejorar ( al menos ahora se logran distinguir uno que otro buen ejemplo).
la plaza italia se ve super super bien de arriba, el parque forestal increiblemente monumental.. definitivamente santiago es una ciudad impresionantemente bella.
 
#12 ·
Que bárbaro, Santiago desde el aire es una ciudad hermosa y me dejó con la boca abierta el skyline hacia la cordillera, está quedando muy denso. Descato también el skyline del centro, como dijo Pablo se destacan buenos edificios formando un buen conjunto.
El parque forestal se ve soberbio.
 
#13 ·
^^ Vaya Buenisimas fotos, se aprecia claramente la densidad que esta tomando Santiago en altura, ademas se ven muy bien los parques desde allí, felicitaciones :)
 
#26 ·
Te las mandaste Armando! De verdad, excelentes fotos, me encantaron. Santiago cada vez más se ve más imponenente! No sabes las ganas que tengo que el tiempo pase rápido, para ver de una vez a las torres Costanera y Titanium alzándose en medio del cielo santiaguino! Para ese tiempo, Santiago se verá imponente!

Muchos Saludos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top